PDA

Ver la Versión Completa : Ayudita (SNS PROVIDER) ques?

Joxean
20/12/14, 19:23:43
Hola compis.

Pues es para que me arrojeis luz sobre esto ya que no lo tengo muy claro para que sirve.

Hace nada entrado en la app de Galaxy apps y se actualizado y donde comprado me ha aņadido una actualizacion asi sin mas llamada SNS PROVIDER 1.1.6 Samsung.

Para que sirve esto?
Es realmente necesario actualizarla?
A que afecta?

Gracias y un saludo

Serendib
20/12/14, 19:26:05
Hola compis.

Pues es para que me arrojeis luz sobre esto ya que no lo tengo muy claro para que sirve.

Hace nada entrado en la app de Galaxy apps y se actualizado y donde comprado me ha aņadido una actualizacion asi sin mas llamada SNS PROVIDER 1.1.6 Samsung.

Para que sirve esto?
Es realmente necesario actualizarla?
A que afecta?

Gracias y un saludo
Googleando un poco daras con lo que es

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/ad75939d875c29bb98fbf3651a54df67.jpg

Social Network Serviced

Joxean
20/12/14, 19:31:36
Gracias por pasrte y la opinion.

He googleado y por eso lo pongo aqui como duda consulta .. porque no me queda claro.

Me aparecen dentro de la actualizacion pantallas de Account-fotos con la F de facebook-calendario y S voice twiter creo que sera.

Y claro, no me aclaro.

Todo eso de lo cual solo uso el calendario, tipėcas notas de aviso, pues no se si dejara de funcionar y esas cosas o es una app que se han sacado de la mandanga... no se si me explico.
Estoy muy verde en esto,.

Gracias por tu tiempo y un saludo.

Joxean
20/12/14, 19:37:37
Por lo que deduzco, no se si deducire bien o no ... despues de ver tu aoprte fotografico (muchas gracias de nuevo por tu tiempo y molestias) es una app que se han sacado dde la manga.

No se si estare en lo cierto o no.

En todos los samsung que tenido ahora a mano les ha llegado esa actualizacion y esa app.

Nuevamente gracias por esas ayudas que haceis para con gente que estamos verdidimos y aprendemos de vosotros.

Un saludo.

Serendib
20/12/14, 20:20:35
Por lo que deduzco, no se si deducire bien o no ... despues de ver tu aoprte fotografico (muchas gracias de nuevo por tu tiempo y molestias) es una app que se han sacado dde la manga.

No se si estare en lo cierto o no.

En todos los samsung que tenido ahora a mano les ha llegado esa actualizacion y esa app.

Nuevamente gracias por esas ayudas que haceis para con gente que estamos verdidimos y aprendemos de vosotros.

Un saludo.
Es una app inutil e innecesaria de samsung yo la borro del tiron

Joxean
21/12/14, 12:08:22
Gracias por pasrte y por aclara mas aun esta duda que servira a muchos como yo, seguro.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Serendib
21/12/14, 12:28:41
Gracias por pasrte y por aclara mas aun esta duda que servira a muchos como yo, seguro.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
De nada y me alegro de que se te haya quedado claro. Saludos

Joxean
21/12/14, 12:54:34
:ok: