PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar forma de desbloqueo pantalla

tonimix
20/12/14, 19:23:18
Tras instalar el correo exchange de la empresa se me ha instalado una política de seguridad que entre otras cosas solo deja el desbloqueo de pantalla a través de PIN o de código de seguridad.
Acabo de quitar el correo y suponía que desactivaría la limitación que comento y sin embargo no es así.

Leyendo por foros veo que comentan que hay que entrar a opciones de seguridad y borrar credenciales para solucionarlo pero dicha opción está deshabilitada, como muestra esta imagen
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/9354f3b75a55365e31700664dd3da841.jpg

Alguien sabe como solucionarlo ?
He verificado que en administradores de dispositivos no aparece ninguna aplicación que pudiera provocar este hecho.....

desaogao
21/12/14, 22:17:38
Entra en el correo web de Exchange Owa y en opciones, dispositivos desvincula el terminal. Un saludo

tonimix
22/12/14, 19:34:14
La cuenta exchange es local, no utilizo owa (outlook web access imagino que indicas). Por tanto no tengo la opción que comentas...

fdavidgespinosa
28/12/14, 16:17:26
Que tipo de bloqueo de pantalla tienes te sale? Tienes de fi do de n pantalla el de clima o mis intereses? Si es asi eso te limita las opciones que Tienes pon mejor una simple imagen