PDA

Ver la Versión Completa : baja resolucion en las fotos de paginas web

felipe.castellano.56
08/02/10, 01:03:56
Ayer domingo instale ROM 1.66 (venia de 1.43), parece que han desaparecido algunos problemas que me llevaban a tener que hacer reset (boton rojo) con bastante frecuencia.
Ahora tengo el problema que al descargar paginas web (por ejemplo periodicos) las fotos de la pàgina han perdido resolucion y se ven borrosas.

¿alguien sabe como solucionarlo? o puede ser algo de configuracion que no doy con ello pues antes esto me funcionaba perferto

Gracias

adversario71
08/02/10, 02:40:44
Si no me equivoco es por la cache....eres de movistar?

cabiscol
08/02/10, 12:17:37
A mí me pasa igual con el OPERA; pero con el navegador SKYFIRE se ven mejor.

zeus35
08/02/10, 22:34:09
saludos.

la solucion es bien simple.., id a configuracion de conexiones, si no teneis instalado el BSB tweaks vais a manila settings, menu, mas, conexiones y conexiones en telefonica editar el servidor proxy y desenmarcar esta red se conecta a traves de proxy.

si no es de movistar pues la que os salga, pero juraria que es de movistar, este un problema que da porque el configurador de HTC le instala un puñetero proxy que no solo no sirve para nada si no que provoca una ralentizacion y fluidez de la recepcion de datos, eso se traduce en imagenes en el opera pixeladas y borrosas.

saludos

felipe.castellano.56
09/02/10, 00:53:56
gracias Zeus, he realizado los pasos pues efectivamente estaba marcado y con una direccion, pero siguen saliendo las imagenes pixeladas.

lo seguire mirando pues antes de cambiar la rom iba bien y tambien recuerdo que habia alguna direccion de proxy.

muchas gracias

notecreim
09/02/10, 08:49:15
A mi me pasaba lo mismo y al realizar los pasos indicados han dejado de salir pixeladas las fotos y la velocidad de descarga de las páginas ha mejorado.

Gracias ;)