PDA

Ver la Versión Completa : HTC One M7 Gpe Original - Bootloader bloqueado de fabrica y S-ON

carlosaosorio
20/12/14, 18:50:08
Hola Amigos!!

Necesita de su ayuda y experticia!!! Mi teléfono está original comprado en la tienda Google Play de EEUU y nunca ha sido modificado. Está con el Bootloader Cerrado y S-ON.

Resulta que de un momento a otro se apagó y se quedó en un loop infinito. Traté de entrar al recovery de fabrica para hacerle un Wipe y resulta que nunca finalizó´y ahora no arranca y entra directamente al Bootloader. Parece ser que borró la imagen de fabrica y ya no la tiene cargada.

Como hago para flashear la imagen de fabrica de Google de Lollipop?

Como puedo salvar mi teléfono?

A.S.A.P.
21/12/14, 02:29:27
Hola Carlosasorio :-)

Uhmm .. pues dado que dices que eres S-ON, Bootloader Cerrado, y con GPE Lollipop, "creo" que no existe RUU (ejecutable EXE) de dicha versión que puedas instalar, y al ser S-ON no puedes flashear una RUU anterior (realizar un downgrade)....

Asi las cosas, opciones:

1ª - Vuelve a intentar hacer un Factory Reset desde el recovery Stock.

2ª - Si está en garantía, y no quieres manipular el terminal; Llévalo al SAT.

3ª - Tendrías que Desbloquear el Bootloader por HTCDEV.com, Flashear un recovery cocinado (tipo TWRP), y flashear por recovery (mediante ADB SideLoad o con un adaptador USB OTG + Pendrive en FAT32) uno de los zips del siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926439

---------------

Salu2 ;-)