Ver la Versión Completa : Fotos de nuestros relojes
robertrg
20/12/14, 18:30:01
Este es el que me parece mas funcional c:\20141220_181124.jpg
hola como as puesto asi el reloj yo iva subir el mio pero vamos mola mas algo asi como se hace
charlyalse
21/12/14, 15:55:39
Hola yo tamben estoy interesado podrias decirnos como hacerlo
robertrg
21/12/14, 16:08:19
Echar un vistazo en el foro de xda
CONNER666
21/12/14, 16:38:13
Muy chulo, yo e intentado hacer algo asi, personalizado con los iconos de las aplicaciones mas usadas a la vista pero no logro entender como se hace xD
El problema yo creo que es que muchops no entendemos ingles y por eso no nos aclaramos, ojala que algun forero nos ayudara haciendo algun tipo de tutorial en español, desde luego seria el primero.
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
yessindw
21/12/14, 16:39:59
esta muy chulo la verdad
charlyalse
21/12/14, 18:04:02
Haber chicos he conseguido hacerlo.Intentare explicaros como
1 Teneis que instalar en el movil desde samsung gear apps la aplicacion Watch Styler For Gear S.
2 Conectais el movil al pc y buscais la ruta android-data-Kr.co.omnicns.android.appcesory.watchstylermanager .gear3.s-Galaxy en esta ultima meteremos nuestras esferas descargadas.
Yo las descargo de gearfaces.com hay varios modelos muy chulosTambien teneis en el foro xda.
3 Una vez descargada la que mas os guste abrir watch styler en el movil y le dais a load theme pulsar en la notificacion que os sale OK.LUEGO Pulsais My files y elegir la esfera que mas os guste y pulsar abajo a la derecha en load.luego en la siguiente pantalla Ok
4 ahora abrimos samsung gear desde el movil y elegimos estilo de pantalla de inicio y seleccionamos reloj.abajo del todo veremos watchstylergear 3 pulsamos en el dibujo de la tuerca seleccionamos el que mas nos guste pulsamos ok y en un momento aparecera instalada en nuestro reloj.
Espero haberos ayudado un poco
robertrg
21/12/14, 19:45:12
https://onedrive.live.com/redir?resid=641B74B2CE9C3ED2!49676&authkey=!AGJMzPd_0W-dauA&ithint=file%2cowsc
Aver si lo he echo bien...el el archivo para el reloj...
robertrg
21/12/14, 19:56:27
Solo hay que ir al watch style darle a nuevo temas desde archivo. Elegir ese archivo y activarlo en el reloj
robertrg
21/12/14, 19:57:19
Luego desde el reloj elegís lo que queréis que haga cada icono
CONNER666
22/12/14, 11:20:59
Muchas gracias, asi si jeje, ya la tengo puesta y funcionando.
Lo del correo me abre la app nativa del móvil, no se puede hacer para que pille la de gmail? o solo es un paso mas para configurarlo nada mas?
La hora como se podría poner en formato 24h?
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.pnghttp://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
puma162
23/12/14, 21:33:42
Haber chicos he conseguido hacerlo.Intentare explicaros como
1 Teneis que instalar en el movil desde samsung gear apps la aplicacion Watch Styler For Gear S.
2 Conectais el movil al pc y buscais la ruta android-data-Kr.co.omnicns.android.appcesory.watchstylermanager .gear3.s-Galaxy en esta ultima meteremos nuestras esferas descargadas.
Yo las descargo de gearfaces.com hay varios modelos muy chulosTambien teneis en el foro xda.
3 Una vez descargada la que mas os guste abrir watch styler en el movil y le dais a load theme pulsar en la notificacion que os sale OK.LUEGO Pulsais My files y elegir la esfera que mas os guste y pulsar abajo a la derecha en load.luego en la siguiente pantalla Ok
4 ahora abrimos samsung gear desde el movil y elegimos estilo de pantalla de inicio y seleccionamos reloj.abajo del todo veremos watchstylergear 3 pulsamos en el dibujo de la tuerca seleccionamos el que mas nos guste pulsamos ok y en un momento aparecera instalada en nuestro reloj.
Espero haberos ayudado un poco
Muchas gracias compi , funciona perfecto....
interesante bichearemos por ahi...creo que es muy configurable..
rosquillas1
28/12/14, 23:05:15
perfecto pero cuidado tienen que ser archivos owsc si no, no van.
puma162
29/12/14, 17:10:56
Hay mas paginas de relojes con el formato .owsc ???
jucarosa
30/12/14, 20:46:16
Buenas noches, me podéis indicar donde guardar el archivo ya que no consigo me aparezca en la aplicación . Gracias.
Buenas noches, me podéis indicar donde guardar el archivo ya que no consigo me aparezca en la aplicación . Gracias.
Compi, en el post 12 de este hilo, en el apartado 2 lo pone el compañero. :up
midicloriano
09/01/15, 12:58:20
Hola, gracias por el tutorial, en mi aplicacion Samsung Gear, en pantalla de inicio - reloj no veo por ningun lado la opcion de watchstylergear 3.
Me podeis ayudar
Muchas gracias.
Faramundo
20/01/15, 08:33:23
Hola alguien que ha conseguido mas ficheros owsc para el gear s?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.