Acceder

Ver la Versión Completa : Como eliminó un tono de llamada

mardagol
20/12/14, 18:09:37
Hola estaba tonteando con el móvil y he inventado 4 tonos de llamada que están en almacenamiento de medios junto con los que viene el teléfono, pero no se como eliminarlos, tengo el es file explorer pero ahí no los encuentro, alguna idea como borrarlos, y los que vienen preinstalados se pueden borrar, gracias.

fulgura91
21/12/14, 11:25:45
¿Qué significa que has inventado?

Los tonos se ponen en la carpeta Ringtones de la memoria interna o la microSD y las notificaciones lo mismo en Notificatios.

Los tonos preinstalados del móvil solo los puedes borrar siendo root

javier81mad
21/12/14, 11:49:42
¿Qué significa que has inventado?

Los tonos se ponen en la carpeta Ringtones de la memoria interna o la microSD y las notificaciones lo mismo en Notificatios.

Los tonos predeterminados del móvil solo los puedes borrar siendo root

Con inventado supongo que quiere decir que ha compuesto (musicalmente hablando).

Hola estaba tonteando con el móvil y he inventado 4 tonos de llamada que están en almacenamiento de medios junto con los que viene el teléfono, pero no se como eliminarlos, tengo el es file explorer pero ahí no los encuentro, alguna idea como borrarlos, y los que vienen preinstalados se pueden borrar, gracias.

Las carpetas donde se guardan los tonos de llamada se llaman: ringtones.

La carpeta principal es la siguiente. Pero para copiar/eliminar archivos en la siguiente ruta necesitas ser root.

System/system/media/audio/ringtones

Las otras rutas son las siguientes:

System/storage/emulated/0/ringtones
System/storage/emulated/legacy/ringtones
System/storage/sdcard0/ringtones

Yo he copiado y borrado un MP3 de la siguiente ruta:

System/storage/sdcard0/ringtones

Y una vez lo copias/borras de ahí, se copia/borra en el resto de rutas (supongo que todas esas rutas en realidad son la misma).

mardagol
21/12/14, 15:21:04
Lo que quise decir fue q con una aplicación he compuesto de canciones varias cortandolas y las coloque como tonos de llamadas, pensando que luego si no las quería las podía borrar, ahora las tengo junto a la lista de tonos que vienen en el teléfono y no las puedo quitar, no entiendo si las he compuesto yo porque no las puedo eliminar?

D.Loro5
21/12/14, 15:41:39
Lo que quise decir fue q con una aplicación he compuesto de canciones varias cortandolas y las coloque como tonos de llamadas, pensando que luego si no las quería las podía borrar, ahora las tengo junto a la lista de tonos que vienen en el teléfono y no las puedo quitar, no entiendo si las he compuesto yo porque no las puedo eliminar?

Prueba a eliminar los datos de "Almacenamiento de Medios" (es una aplicación) y reiniciar el móvil (si no reinicias, no te va a reconocer los que venían con el móvil).

AcidPussy
21/12/14, 16:48:35
Si las has creado con una aplicación, mira desde el explorador de archivos si ha creado una carpeta, deben estar dentro.

mardagol
22/12/14, 09:20:37
No no están dentro del explorador de archivos, si eliminó los datos de "Almacenamiento de Medios", o se borran los q vienen con el móvil, con reiniciar quieres decir que apague y prenda verdad? Graciasss

D.Loro5
22/12/14, 09:29:43
No no están dentro del explorador de archivos, si eliminó los datos de "Almacenamiento de Medios", o se borran los q vienen con el móvil, con reiniciar quieres decir que apague y prenda verdad? Graciasss

Sí, exacto.

mardagol
22/12/14, 20:39:26
D. loro, perdón otra vez por la misma pregunta pero si borro los datos de almacenamiento de medios, no se borran los q vienen en el móvil, entendí que con apagarlo y prender se vuelve a cargar, pero si esto no ocurre tendré q hacer un Hard reset, perdona por lo pesado pero ahora q lo tengo como me gusta me muero si pierdo todo.

fulgura91
22/12/14, 22:53:39
D. loro, perdón otra vez por la misma pregunta pero si borro los datos de almacenamiento de medios, no se borran los q vienen en el móvil, entendí que con apagarlo y prender se vuelve a cargar, pero si esto no ocurre tendré q hacer un Hard reset, perdona por lo pesado pero ahora q lo tengo como me gusta me muero si pierdo todo.

No tengas miedo. Solo se borran eliminandolos de system siendo root. Si no lo eres es imposible.