PDA

Ver la Versión Completa : S4 no carga ni enciende

xeneize88
20/12/14, 17:55:30
Buenas tardes usuarios del foro.

Paso a comentar lo siguiente: cambie de bateria hoy, por que la que tenia se hincho y perdio funcionalidad y tiempo de carga.
Hasta ayer que tenia la bateria vieja, el celular se reiniciaba solo y nunca entraba en la pantalla principal, solo se reiniciaba.

El tema es que ahora con bateria nueva, el celular no enciende, esta conectado cargandose pero no aparece el icono de la pantalla ni tampoco se enciende ningun led testigo de carga.

La verdad no se que hacer o que se puede hacer.

El cargador es original, la bateria tambien, no hay problemas con la ficha del cargador,tampoco es detectado por la pc ...

Solo lei algunos comentarios en youtube y foros, y mencionan la posibilidad de que se haya alterado el SO y por eso no da ninguna señal.

Aqui estare a la espera de sugerencias.

Saludos!

varca2001
20/12/14, 18:11:24
A mí el día 5 de este mes, cuando me levanté y fui a encender el móvil no encendía, lo tuve que llevar al s.t. de phone y éstos lo mandaron a Madrid a cambiarle la placa base.
A mí tampoco me cargaba ni nada, ni led, ni la batería en la pantalla, y noté que si lo dejaba cargando se calentaba mucho, incluso le puse la batería del s4 de mi hija y nada.
A otro forero le pasó lo mismo que a mí hace poco.

lobomarino
21/12/14, 02:01:18
El cargador es original, la bateria tambien,

Mide cuantos volts acusa la batería con un tester, si no tiene los 3.7 volts que debe tener y tiene menos volts entonces es por ello que no toma carga, deberás llevarla a quién te la vendió para que te la cambie.-

linm_0
23/12/14, 12:21:13
Muerte súbita no te compliques y llevalo al sat que te cambien la placa, cada vez somos más los que apagamos el terminal y no vuelve a encender más el mío sigue en el SAT A LA ESPERA