PDA

Ver la Versión Completa : Desventajas del desbloqueo de bootloader

JHota
20/12/14, 17:41:41
Bien, hace poco que he rooteado y dije que por el momento no iba a desbloquear el bootloader, pero me empieza a picar la curiosidad de catar una cyanogen o una miui en este terminal. Mi pregunta es, ¿en que salimos perdiendo realmente? la verdad es que xreality no me importa mucho, mi vaga vista no nota diferencia. Tengo backup de la partición TA, por lo que en cualquier caso si no me encuentro cómodo basta con volver. En fin, aparte de xreality? algo digno de mencion? gracias.

Randy_Olot
20/12/14, 18:47:59
Que no puedes actualizar por OTA sin exponerte a un semibrik (a mi me pasó con el Arc), y la consabida pérdida de garantía. El resto son casi todo ventajas

JHota
20/12/14, 19:54:20
Supongo que la vuelta a la original con la flashtool lo devuelve al estado de fabrica no?. Osea si bloquemos bootloader recuperamos TA y flasheamos stock??

albert.bdn17
20/12/14, 20:59:06
Yo desbloqueé bootloader y antes de mandarlo al SAT lo bloqueé y reinstalé una stock, y ha pasado inadvertido, así que después de la prueba de fuego os podéis fiar de re bloquearlo con flashtool

JHota
20/12/14, 23:23:16
Hay algo que no me queda del todo claro, me explico. Por ejemplo, yo instalo una cyanogenmod, y quiero volver al estado de fábrica. El proceso seria el siguiente?:
- Flashear una stock vía flashtool
- Bloquear bootloader
- Restaurar TA

o bien?

Bloquear bootloader con cyanogen
Restaurar TA
Instalar Stock???

No me queda claro