PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo S850c ¿que opinan?

Jeivo
20/12/14, 17:10:04
Hola a todos, acabo de comprar este telefono y me gustaría saber vuestra opinión.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6414309342.html?orderId=65141980138013

Es la primera vez que me aventuro a comprar un telefono de estos, puesto que imagino que son de menor calidad y que incluso ni se actualizará el sistema, pero la verdad que me parecía bastante bien lo del procesador y la ram de 4gb.

¿que me pueden decir ustedes que estais más metidos en este mundo?

Muchas gracias cracks.

damartin
21/12/14, 14:37:03
Ese teléfono no existe en Lenovo. Es falso e imposible que tenga esas caracteristicas por ese precio. Me parece q es un Mijue 5000 al que le han modificado la rom y la carcasa

yessindw
21/12/14, 14:40:18
4GB de ram por ese precio, seguramente sea falso

damartin
21/12/14, 14:40:29
Yo tambien caí en la trampa. Estoy a la espera de que me llegue en breve. Cuando lo tenga en mi poder te comentaré algo al respecto para ver si por lo menos es un quadcore con 1 gb de ram

Jeivo
21/12/14, 14:55:44
No me lo puedo creer! Que es una estafa!?? Y como puedo comprar algo que no sea una estafa ¿?

Como puedo saber lo que es Y no es real? Yo he mirado los comentarios y la gente habla bien! Me parece increíble

damartin
21/12/14, 15:47:34
Pues yo tampoco entiendo porqué casi todos los compradores dan votos positivos,:oh: sólo se me ocurre que sean unos ignorantes profundos en estos temas...:loco:
El problema de comprar en páginas como Aliexpress es que no sabes realmente a quién se lo compras, en cambio hay paginas como pandawill, coolicool, igogo...etc que dan cierta seguridad sobre las características que tienen los móviles que venden. Lo que está claro es que es una estafa en toda regla que pienso denunciar.

Jeivo
21/12/14, 15:51:54
Pues yo tampoco entiendo porqué casi todos los compradores dan votos positivos,:oh: sólo se me ocurre que sean unos ignorantes profundos en estos temas...:loco:
El problema de comprar en páginas como Aliexpress es que no sabes realmente a quién se lo compras, en cambio hay paginas como pandawill, coolicool, igogo...etc que dan cierta seguridad sobre las características que tienen los móviles que venden. Lo que está claro es que es una estafa en toda regla que pienso denunciar.

Yo he podido cancelar la compra, la hice ayer y aún no estaba todo procesado, espero que no tenga problemas para eso.

Lo que si me parece indignante es que intenten engañar así. Simplemente me interesa un movil de esos chinos que sea barato.... ya me pone en duda seguir mirando en aliexpress.

Jeivo
21/12/14, 15:52:53
Alguna marca y web que me recomienden??

Gracias cracks.

damartin
21/12/14, 15:56:38
Por experiencia propia te aconsejaría comprar en igogo, que aunque vendan móviles de marcas totalmente desconocidas, no te engañan en sus características técnicas que es lo que realmente importa de los móviles

Jeivo
21/12/14, 16:15:51
mirad este que he visto en esa web
http://www.igogo.es/product313399.html
aqui hay información sobre este movil, parece que esta vez no será un timo, no??
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/mijue-t100-una-phablet-de-55-con-8-nucleos-y-2gb-de-ram-por-135%E2%82%AC.html

estaba dudoso entre ese y este que pongo ahora, pero el de arriba es cortexA9 y mayor batería.
http://www.igogo.es/product290152.html

y este parecido al anterior
http://www.igogo.es/product309554.html

Ya que me habeis echado un cable, que menos que comentar lo que he visto por si os interesa.

Muchas gracias.

betchasnik
29/12/14, 23:32:46
y no puede ser una version solo para china?ya que yo he comprado este y segun ellos es el lenovo
s860 p http://es.aliexpress.com/item/2014-New-original-Lenovo-phone-P780T-5-5-HD-1920-1080p-screen-2GB-Ram-Android-4/32215822186.html

ryanel
30/12/14, 15:09:55
El lenovo S860 es este http://shopap.lenovo.com/my/en/smartphones/s-series/s860/

y el S850 es este http://shopap.lenovo.com/my/en/smartphones/s-series/s850/

los demás probablemente sean imitaciones o falsos, lo que no quiere decir que no funcionen bien

betchasnik
31/12/14, 16:04:39
Jeivo Nos han dado gato por liebre es el jiake v5 y espero que no venga equipado igual con dual core,512 de ram y pantalla 960x540

Jeivo
31/12/14, 18:39:26
Jeivo Nos han dado gato por liebre es el jiake v5 y espero que no venga equipado igual con dual core,512 de ram y pantalla 960x540
Yo pedí cancelar el envío justo un día después de pedirlo y según parece me devolveran el dinero. Ya veremos que pasa.

betchasnik
31/12/14, 22:08:29
A mi me debe estar al llegar.al dia siguiente ya lo habia enviado

betchasnik
31/12/14, 22:32:01
He encontrado el jiake jk740 identico al v5 pero octacore
Asi que puede ser que lleve esas especificaciones

corumcms
01/01/15, 13:13:26
pues a mi me llego hace dos días y efectivamente tiene las características que ponía en Aliexpress tiene un octacore 16 gb de rom y 4 gb de ram me da 45208 puntos en An tu tu por su precio no esta nada mal ,lo peor creo es la cámara que es muy normalista para ser de 8 mgpixel por lo demás cumple todo lo que decía y ademas le pedí una batería extra y me la regalaron.Pongo un par de fotos

betchasnik
01/01/15, 19:49:56
Pruebalo con antutu x segun he leido el antutu normal se le puede engañar y se activa el modo falso
Justo antes de encender antutu

D_PaRKiNG
02/01/15, 15:14:13
Yo me compré un Lenovo S860+ que decía ser Octa-Core a 2,5GHZ, lo que presumía ser falsificado. Exactamente, cuando llegó pude comprobar que AnTuTu estaba falsificado y no concuerdan los datos con los que te ofrece CPU-Z, más fiable en este caso. Prueba a ver que datos te da y los pones aquí.
Recibido el producto, abrí disputa en Aliexpress solicitando la devolución de 50€, lo que aceptó finalmente bajo la opción de ejecutar las garantías del comprador en caso de producto falsificado (reembolsos del 100% y 200% dependiendo del caso...) que era mucho menos beneficiosa para ellos. Total, el móvil (muy buen terminal pero con alguna deficiencia subsanable en el Android) no llegaba en precio final a 85€, por lo que estoy bastante satisfecho con el, la verdad.

Saludos.

mologa
03/01/15, 12:12:48
Yo le reclame reembolso total.
Sin devolución de teléfono (no cambia de estado -salida de la oficina internacional de origen-).

El tío ni se ha dignado a contestar.(disputa perdida).

Según la política de aliexpress ,mi propuesta gana,
Ahora espero que sean serios y me den el dinero.

PD:
El teléfono debe de venir a nado o en barco a remos.

Ya no espero que me llegue y si me lo traen...... lo mismo se lo echo al perro para que muerda algo.
Que timada nos han pegaooooooo!!!!!!!!
Con esta peña no tenemos que negociar nada pues lo único que hacemos es confundir a los demás.
Yo me lo compre porque tenia votos positivos y despues de leerlos me confíe y lo pedi.
Vosotros sacar cuentas de los pedidos que tienen y multiplicarlos por la pasta......
De pobres nada...
Ese gana mas dinero en un día que cualquiera de nosotros en un mes.

Bueno...... saludos y feliz año 2015

Otro PD:
Leído ahora mismo.

Dado que el vendedor no respondió a su disputa por orden: \/\/\/\/\/\/\/\/\/ dentro de la fecha límite, el sistema se ha instalado el acuerdo con su propuesta. Por lo tanto, la disputa se ha cerrado y el pago será reembolsado a usted. Usted no necesita devolver la mercancía.
Tenga en cuenta:
Usted debe recibir su reembolso en el plazo de 7-10 días hábiles. Si hay un retraso, por favor verifique con su banco emisor o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Atentamente,
AliExpress.com

Parece que tratamos con gente seria.

Resaludos

betchasnik
03/01/15, 20:35:04
mologa,que es lo que le has dicho exactamente para abrir la disputa?
yo tambien estoy intentando hacerla

mologa
04/01/15, 04:19:48
mologa,que es lo que le has dicho exactamente para abrir la disputa?
yo tambien estoy intentando hacerla

simplemente dile la verdad....
yo no he recibido el teléfono,por lo tanto no puedo decir si es bueno o malo
(si que tengo claro que es falso).
pero es que el tío esta desaparecido (en su pagina de vendedor ya no tiene ningún producto...y eso me llamo la atención).

le puse esto:
full refund...distrust the seller. fake phone. I am a member of the forum "HTCMania" and I'm not the only forum that this happens on the same phone. What these vendors is to negotiate and lower price to give them positive feedback. And I'm not willing to go through this. I think it's best that is known and these fraudulent sellers disappear. It was a gift for my wife and me asap money back before I buy another. regards

castellano:
reembolso completo ... desconfían del vendedor. teléfono falso. Soy miembro del foro "HTCMania" y yo no soy el único foro que esto ocurre en el mismo teléfono. Lo que estos vendedores es negociar y menor precio para darles retroalimentación positiva. Y yo no estoy dispuesto a pasar por esto. Creo que es mejor que se conocen y estos vendedores fraudulentos desaparecen. Fue un regalo para mi esposa y conmigo lo antes posible devolución de dinero antes de comprar otro. saludos

y que no lo devolvía también lo tengo claro (y el mas).
no contesta pues a por el.

la tienda es: Jie Xu Cell Phone Shop (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fstore% 2F1460288)

tendríamos que hacer una lista con estos pedazo de cabrones para joderlos bien.
y evitar en lo posible que timen a mas gente

PD:
al final me compre un -BQ Aquaris e5 4G LTE 16Gb-

por cierto procesador quadcore a 64bits
una pasada de teléfono
y cuando actualicen a android 5 que ya admite los 64bits...dará todo su potencial.

saludos:nav3::nav3::nav3:

betchasnik
05/01/15, 02:36:24
pues nada disputa abierta,a ver en que termina.ahora estoy dudando entre lenovo vibe x2 o meizu m1 note
ya que de precio se llevan 20 euros de diferencia pero el meizu con su diseño a lo iphone 5c me gusta mas
ademas que el procesador es 64 bits

betchasnik
06/01/15, 03:58:23
de momento me he apuntado a esta conjunta para el meizu m1 note que tiene muy buena pinta
lo dejo aqui por si alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942664

MuSiCBoYaS
11/01/15, 20:55:51
Lo cierto es que fui un pardillo y me la trague entera, ya que es cierto que el modelo en si, no existe y lenovo como tal no lo tiene en su estanteria. Pero para mi sorpresa el móvil si que tiene lo que promete, si si, estoy hablando de sus 4GB de RAM y 16GB ROM aparte de todas las demás cosillas a raiz de este "timo" empeze a interesarme por fijarme bien de las caracteristicas del móvil y verificar los modelos y ademas ahora que me fijo bien, en su descripcion pone "lenovo S850c Customized version", vamos, te dan a entender que no es verdadero, sino una modificación.
Cierto es que es una imitación, pero señores con todo lo que lleva me da igual como si la marca es un poronpon o adsgfjhe y mas por ese preció.
Ami me llego en 25 dias lo cual no esta mal.
Otra cosa a recalcar es que lleva una bateria de 2800mAh y como sabreis es una porquería que solo dura poco mas de 1 dia con un uso constante.
Y otra cosa que es malo, pues que al no saber que marca es no tendras opcion de modificar el tema del movil y solo tiene 1 predeterminado, pero menos mal que es bonito.
Por lo demas esta perfecto y la verdad tengo suerte de que no me hayan timado, tanto jeje

rihval
11/01/15, 21:45:28
Lo cierto es que fui un pardillo y me la trague entera, ya que es cierto que el modelo en si, no existe y lenovo como tal no lo tiene en su estanteria. Pero para mi sorpresa el móvil si que tiene lo que promete, si si, estoy hablando de sus 4GB de RAM y 16GB ROM aparte de todas las demás cosillas a raiz de este "timo" empeze a interesarme por fijarme bien de las caracteristicas del móvil y verificar los modelos y ademas ahora que me fijo bien, en su descripcion pone "lenovo S850c Customized version", vamos, te dan a entender que no es verdadero, sino una modificación.
Cierto es que es una imitación, pero señores con todo lo que lleva me da igual como si la marca es un poronpon o adsgfjhe y mas por ese preció.
Otra cosa a recalcar es que lleva una bateria de 2800mAh y como sabreis es una porquería que solo dura poco mas de 1 dia con un uso constante.
Y otra cosa que es malo, pues que al no saber que marca es no tendras opcion de modificar el tema del movil y solo tiene 1 predeterminado, pero menos mal que es bonito.
Por lo demas esta perfecto y la verdad tengo suerte de que no me hayan timado, tanto jeje

Dudo muuuucho que tenga 4 GB de RAM, vamos ya te digo yo que es imposible que las tenga. Asus acaba de presentar el primer terminal del mundo con 4GB de RAM (y ni siquiera está a la venta) y un clon chino lo tiene? Venga ya. Con mucha suerte tendrá 1 GB y lo dudo. No te dejes engañar con el Antutu ni el CPU-Z, que leen las especifaciones desde el software (se puede trucar) y no desde el hardware directamente.
Lo mismo te digo de la ROM, con suerte tendrá 8 GB, aunque lo más probable es que tenga 4 GB
Un saludo

betchasnik
11/01/15, 22:44:18
el mio es totalmente falso y con dual core y 4 gb y no funciona bien ni la pantalla

mologa
14/01/15, 01:50:41

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Te l'an metiodobla como todos nosotros....:cry::cry:
Una cosa es que no quieras ver y otra es que no veas.:(:(
Pero tu mismo...
Sin ánimo de ofender.;-);-)
Saludos:gracias:
pd.
Llénale la ROM y te darás cuenta de los 16gb (que no tiene)
Meterle algún juego wapo(de los que necesitan chicha) y veras que de 512 de RAM no pasa.

Repito,sin animo de ofender.
Es una putada....pero si.... un trasto de móvil que seguro no vale mas de 20€.
Y si.....yo..... por mucho que me duela la parte trasera de mis posaderas.....tengo que reconocer..... que .....me l'an metiodobla (con chino pegao y to).
Aun sigo esperando que me llegue.(2 meses)
Yo reclame nada mas hacer la compra por que me di cuenta que Lenovo no lo tenia y consulte este gran foro que es htcmania.
Ya tengo la pasta y solo se queda en un susto.
Lo mismo dentro de un par de años me llega..... no se....

tavielrana
14/01/15, 07:21:57

Te la han metido pero bien doblada. A un compañero se la colaron con un s660p. 16 gb de almacenamiento? Haz una simple prueba, conectalo en modo almacenamiento masivo en el pc y veras la sorpresa que te llevas.

ekatardo
21/01/15, 00:59:25
Pues a mi me ha salido gratis.
Estas parecen qe son sus caracteristicas reales:

http://specdevice.com/showspec.php?id=0c11-1d95-c3c4-64380033c587&lang=es
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1471518

ekatardo
21/01/15, 01:00:52
Asi que al final he sido yo quien se la ha metido al chino

jess_582
23/01/15, 21:33:11
Pues yo tengo uno y cumple con todas las caracteristicas y funciona perfectamente.

luispardos
04/02/15, 22:51:22
Alguien sabe que batería lleva este móvil? El que compre yo cuando la batería esta al 30% el móvil se apaga

luispardos
04/02/15, 22:53:22
A mi también me la metieron doblada

mologa
06/02/15, 00:16:06
Asi que al final he sido yo quien se la ha metido al chino

me llego el teléfono después de que me devolvieran el dinero.....
y si.....los españoles también la sabemos meter.
:platano:toma
chino:platano:
a los que dicen que es autentico.....machos.....por favor,
es muy fácil de mirar.
el teléfono funciona y....puedes llamar y todo!!!!!!!
vamos......lo que lleva es octatimo con 3 Gibas de Ram y 16 Goyas de premio
:gracias:

duarte66
05/03/15, 17:49:53
Buenas tardes yo acabo de caer en la compra del móvil que estáis hablando como puedo cancelar la compra

duarte66
05/03/15, 22:03:50
Necesito cancelar compra de este móvil web aliexpress pero me dice que se está verificando el pago chino debo hacerlo ayuda por favor

rubenj8af
08/03/15, 05:17:15
Mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en esto y no se como es la cuestión de las compras por internet e incursione a comprarme este teléfono, obviamente no parece ser original, pero si no es original y no tiene las especificaciones correspondientes, pues simplemente demando y que me devuelvan la pasta y listo... El teléfono es este

http://www.aliexpress.com/snapshot/6442880715.html?orderId=65372925258866

Si me pueden decir algo, se los agradecere!!!

rihval
08/03/15, 11:02:56
Mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en esto y no se como es la cuestión de las compras por internet e incursione a comprarme este teléfono, obviamente no parece ser original, pero si no es original y no tiene las especificaciones correspondientes, pues simplemente demando y que me devuelvan la pasta y listo... El teléfono es este

http://www.aliexpress.com/snapshot/6442880715.html?orderId=65372925258866

Si me pueden decir algo, se los agradecere!!!

Que ya os hemos dicho mil veces que ese móvil no es un Lenovo, es un clon de no se sabe que. Y, por supuesto ni tiene 4GB de RAM (probablemente tendrá 512Mb), ni es un MT6592 (no hay MT6592 a 2,5Gb) ni na de na.
Vosotros haced lo que querais con vuestro dinero, pero luego no vengais aquí a quejaros porque ya os lo hemos advertido una y otra vez.
NO COMPRES ESE MÓVIL.
Un saludo

Edito: Cuando pinchas en ver producto actual te dice que no encuentra la pag, así que parece que Aliexpress se ha dado cuenta y lo ha expulsado. Mejor, así no caeis en la tentación.

gandarin
24/04/15, 21:11:06
Un amigo acaba de recibir una unidad, procedente de AE, sin haber tenido constancia por algún foro de que era falso.
Evidentemente, también su unidad es falsa y está sometida a constantes reinicios.
De momento, ha abierto disputa; el vendedor, le indica que lo lleve a reparar.

Jeivo
24/04/15, 21:43:30
Que lo lleve a reparar?? Vergonzoso!

Al final yo compre uno por igogo como me han recomendado aquí y la verdad que cumple lo que dice. Por cierto, no sólo compre uno, hace poco compre otro y perfecto.

gandarin
25/04/15, 08:22:15
Que lo lleve a reparar?? Vergonzoso!

Al final yo compre uno por igogo como me han recomendado aquí y la verdad que cumple lo que dice. Por cierto, no sólo compre uno, hace poco compre otro y perfecto.

¿Tienes idea de dónde conseguir una ROM real íntegra del fabricante, a ver si flaseando y realizando todos los wipes, el terminal de mi amigo reaccciona?.
En XDA, indican que podría ser ésta:https://mega.co.nz/#!XFxhCZQD!cg6xpwvIEMp0vdx48L1ymq8j_0O4_IVwIEpUjqT ywao
Gracias.

ekatardo
07/05/15, 18:53:49
en el caso de que la compra se realize en Aliexpress, hay que abrir la disputa despues de que el producto haya sido enviado (alegando que el producto no ha llegado) antes de que caduque la proteccion del comprador, en este caso tendreis un jugete para perros por 0eur. Pasado ese periodo de proteccion, solo queda negociar con el ''TIMADOR'' y que Dios se ampare de tu dinero

paraque
15/10/15, 20:53:30
Hola, a mi me ha pasado lo mismo yo fui un de esos que votaron positivo ya que mirabas las información del teléfono s850c y era correcto pero con el tiempo me di cuenta de la estafa e indague pero intente contactar con aliexpres pero que curioso que te vuelven loco entre el ingles "para realizar los pedidos en español no hay problema" y los formularios. me ha pasado lo mismo con otro producto y no hay manera de reclamar les,por el sistema que tienen sin poder contactar de otra manera, recomiendo no comprar, hay otras opciones que responden alas reclamaciones con mejor atención al cliente. pude que un poco mas caro en algunos productos, pero merece la pena