PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error flash tool lg g3

dani23r
20/12/14, 17:04:52
Hola buenas, llevo ya un tiempo en el tema de android, metiendo rooms flasheando... y ahora me acabo de comprar el lg g3, esta mañana me he propuesto volver a kitkat, ponerle el root y meter alguna room en condiciones, instalé todos los pasos que vi en el tutorial de como instalar una rom KDZ offline y resulta que cuando estoy en el proceso del LG flash tool me sale error de conexion con el servidor, lei que lo dejara pasar y listo, pero cuando llega al 99% el programa se cierra y mi movil entra en bucle con el logo inicial de LG, ya no se que hacer para solucionar esto, no estoy nervioso ni nada x q se que no hay nada de brick ni nada jaaja pero... como puedo solucionarlo? he estado buscando en el foro bastante para no hacer una pregunta redundante pero no he encontrado nada, así que espero no repetir, y lo siento si lo hago. Muchas gracias y un saludo :nav1:

villazon78
20/12/14, 17:10:16
Hola buenas, llevo ya un tiempo en el tema de android, metiendo rooms flasheando... y ahora me acabo de comprar el lg g3, esta mañana me he propuesto volver a kitkat, ponerle el root y meter alguna room en condiciones, instalé todos los pasos que vi en el tutorial de como instalar una rom KDZ offline y resulta que cuando estoy en el proceso del LG flash tool me sale error de conexion con el servidor, lei que lo dejara pasar y listo, pero cuando llega al 99% el programa se cierra y mi movil entra en bucle con el logo inicial de LG, ya no se que hacer para solucionar esto, no estoy nervioso ni nada x q se que no hay nada de brick ni nada jaaja pero... como puedo solucionarlo? he estado buscando en el foro bastante para no hacer una pregunta redundante pero no he encontrado nada, así que espero no repetir, y lo siento si lo hago. Muchas gracias y un saludo :nav1:

puedes indicarnos los pasos que hiciste...
descargar flashtool 2014
descargar kdz
dentro del flastool2014:
en select type: cdma
phone mode: diag
reset time: 33000
upgrade with...
cse flash

Vuelve a intentarlo...
si te sigue fallando en select type pon 3gqct

falom1972
20/12/14, 17:13:00
Prueba otro portatil

dani23r
20/12/14, 17:13:33
puedes indicarnos los pasos que hiciste...
descargar flashtool 2014
descargar kdz
dentro del flastool2014:
en select type: cdma
phone mode: diag
reset time: 33000
upgrade with...
cse flash

Vuelve a intentarlo...
si te sigue fallando en select type pon 3gqct

Antes que nada tengo que decir, que cuando era lollipop no era root, vaya que no he hecho root en ningun momento
segui el tutorial del amigo: https://www.youtube.com/watch?v=VXspf6Sj2KM

el type cdma no da problema alguno con esto no?

villazon78
20/12/14, 17:15:02
no deberia...

dani23r
20/12/14, 17:54:10
Ya he conseguido flashear no me ha dado ningun error ni nada, pero cuando enciendo el telefono se me queda en bucle el logo de lg g3, que deberia de hacer? probar con otra kdz? da igual q no sea la de stock especifico de mi telefono? Muchas gracias de nuevo, tengo ganas de usar el movil ya jaja

Kisaraji
20/12/14, 18:09:15
Ya he conseguido flashear no me ha dado ningun error ni nada, pero cuando enciendo el telefono se me queda en bucle el logo de lg g3, que deberia de hacer? probar con otra kdz? da igual q no sea la de stock especifico de mi telefono? Muchas gracias de nuevo, tengo ganas de usar el movil ya jaja

Prueba entrar en modo hard reset :nav3:

carlos1998
20/12/14, 18:10:00
cual es exactamente tu modelo de lg g3 y es de 32 gb o 16 gb?

huercant
20/12/14, 19:11:48
A mi m paso lo mismo, y abri un post y lo dije. La unica solucion fue volver otra vez a lollipop.
Ademas oy lo he intentado cn otra kdz la 10l y lo mismo, simbolo en bucle. Creo q no se podra volver atras teniedo lollipop.

Saluds

carlos1998
20/12/14, 19:14:33
yo tenia lollipop y esta mañana lo he vuelto a kk sin problema a lo mejor deberia hacer cse

huercant
20/12/14, 19:18:11
Supongo q abra q acerlo cn la opcion de borrarlo todo

dani23r
20/12/14, 19:28:23
cual es exactamente tu modelo de lg g3 y es de 32 gb o 16 gb?

Perdón, el de 32 gb

dani23r
20/12/14, 19:29:41
Prueba entrar en modo hard reset :nav3:

Buafff ha sido la clave, creia q era un problema en la instalación y por tanto hacer esto no servia, pero si, ya está todo estupendo y se ha iniciado, muchas gracias a todos ya se puede cerrar

huercant
20/12/14, 19:41:13
Buafff ha sido la clave, creia q era un problema en la instalación y por tanto hacer esto no servia, pero si, ya está todo estupendo y se ha iniciado, muchas gracias a todos ya se puede cerrar

Me vendra bien tu solucion (aunque m cuesta borrar todo)

1salud

dj_pesca
20/12/14, 23:47:32
He seguido los pasos del tutorial y seleccionado en CDMA y 3gqct también y igual

carlos1998
20/12/14, 23:49:32
el que igual

villazon78
20/12/14, 23:50:16
He seguido los pasos del tutorial y seleccionado en CDMA y 3gqct también y igual

a ver... prueba esto...

volumen abajo mas encendido.
cuando aparezca el logo de lg sueltalos y vuelve a pulsarlos
y a las dos preguntas que te sale despues yes a las dos...

cuenta como te va

dj_pesca
21/12/14, 01:22:04
El flash tools se cierra, lo que me dices es para hacer el factory reset, el movil va bien solo que quiero volver a KK, lo que falla es flash tools

dani23r
21/12/14, 09:43:45
El flash tools se cierra, lo que me dices es para hacer el factory reset, el movil va bien solo que quiero volver a KK, lo que falla es flash tools

No te entiendo, puedes explicar mejor cual es tu problema?

villazon78
21/12/14, 10:24:16
El flash tool da fallo... Aunque se cierre... Tu fijate q en el movil continua el progreso d flaseo. Se reinicia solo y esta

pitbull76
24/12/14, 08:41:53
Desde Lollipop nada de Root todavía??? joder la verdad es que apetece modificar con Xposed el G3, pero nada, toca esperar, saludos

villazon78
24/12/14, 08:43:09
Desde Lollipop nada de Root todavía??? joder la verdad es que apetece modificar con Xposed el G3, pero nada, toca esperar, saludos
Esperar o lo q hace todo el mundo
Flasear kitlat
Root
Bump recovery
Flasear rom zip d lollipop...
Pero tb decirt q xposed no funciona en lollipop, de momento

leo123
13/07/17, 15:41:25
hey gracias el hard reset lo ha sido todo ya me estba asustando de que el flashtool no se conectara saludos