PDA

Ver la Versión Completa : Navegador GPS para el Viva

Durin
08/02/10, 00:20:09
Hola soy nuevo aki en el foro y estab buscando un nagedador GPS para mi movil,(le he puesto un GPS bluetooth) pero el problema q no se cual navegador instalar.. el IGO asi informandome no me tira ni de palo no? porque pide un procesador x lo menos un 300mhz y el viva es 203mhz. Asi q tendre q instalarme el TOM TOM no? Intente instalarme uno pero no me salia ni un Mapa si me podriais ayudar estaria muy agradecido. Saludos

LuGoFe
08/02/10, 00:26:56
Hola soy nuevo aki en el foro y estab buscando un nagedador GPS para mi movil,(le he puesto un GPS bluetooth) pero el problema q no se cual navegador instalar.. el IGO asi informandome no me tira ni de palo no? porque pide un procesador x lo menos un 300mhz y el viva es 203mhz. Asi q tendre q instalarme el TOM TOM no? Intente instalarme uno pero no me salia ni un Mapa si me podriais ayudar estaria muy agradecido. Saludos

Aquí todo lo que necesitas --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350

Durin
08/02/10, 07:33:38
Muxas gracias me pierdo entre tanto post y me acabo volviendo loco. Gracias de nuevo LuGoFe

riki7269
08/02/10, 16:36:57
YO gracias a lugofe consegui instalar el tom tom aunq la viva no tenga gps me sirve para tenerlo de callejero aunq no tenga gps tngo los mapas

el recepor gps por bluetooth es grande o es un aparato pekeño me interesa porque los mire pero no los vi.

podrias subir imagenes???? gracias un saludo