Ver la Versión Completa : rayas en pantalla
adelma05
20/12/14, 16:34:41
Hola. De un momento para otro, cuando desbloquee mi z2 tenía toda la pantalla llena de rayas verticales de colores, sobre todo rosas, que unas veces se mueven y otras no. Cuando lo enciendo el logo de sony y el de mi compañía se ven perfectos y luego nada, otra vez rayas que no dejan ver absolutamente nada. El telefono no ha llevado el mas minimo golpe ni lo he mojado por lo que me extraña que sea que se ha roto la pantalla.
Que puede ser?
aronzyto96
20/12/14, 18:25:46
Ya intentaste reparar por medio de PC Companion o Flashtool? Si no llevalo a la garantía, también en ajustes puedes ejecutar el diagnóstico de la pantalla y ver si salen
adelma05
20/12/14, 19:02:06
Si. Ya hice lo de pc companion y nada. Desde el telefono no puedo hacer nada porque no se ve nada de nada. Solo se ve durante 2 segundos cuando lo enciendes y luego nada. El lunes lo llevaré a la tienda. Espero que entre en garantía ya que el teléfono solo tiene un mes
detracia
21/12/14, 09:16:26
Si fuese un Mac o un PC te diría que es un problema de la t. gráfica... Supongo que también se puede aplicar a un teléfono.
felixvk91
22/12/14, 09:57:26
Rayas en la pantalla uuff... Mira haber si con el flashtool se soluciona pero yo pienso que es más que el LCD esta defectuoso o debido a un golpe pero si dices que no, llévalo al SAT para que te lo reparen.
A mi me acaba de pasar lo mismo. Lo solucionaste de alguna forma o lo has tenido que llevar al Sat?
De momento yo por lo menos despues de intertar solucionarlo con el pc-companion sigue igual asiq para el SAT que va.
Despues de llevarlo al SAT y cambiarle las piezas defectuosas el movil ya vueleve a funcionar correctamente.
felixvk91
09/02/15, 15:29:45
Seguramente seria problema del LCD que estaria defectuoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.