Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar de SKU (MUUUY FACIIIL)

megakeny123
20/12/14, 16:24:39
(HACER UNA COPIA DE TODAS VUESTRAS COSAS YA QUE LAS VAIS A PERDER)
Como ya sabeis, ay muchos tutoriales largos de como se aze esto, pero el que explicare hoy, es mas corto que el de los demas.... A si que comenzemos, lo unico que necesitareis es el ADB, el software que querais ponerle (da igual el SKU), y los drivers de intel (TODO LO NECESARIO LO TENDREIS EN OTROS TUTORIALES).
1º Paso: Descargar el software que mas os guste, da igual el SKU
2º Paso: Meter el software en la carpeta de ADB recientemente descargada
3º Paso: Abrir el zip descargado y extraer en la carpeta ADB el "boot.img" "recovery.img" y "fastboot.img"
4º Paso: Apagar el movil y encenderlo en modo Droidboot (se arranca presionando el boton apagar y el volumen +)
5º Paso: Cuando ya este encendio en el modo Droidboot, abrir el cmd que teneis en la carpeta ADB, conectais el movil al ordenador, y introducis estos comandos:
-fastboot flash fastboot fastboot.img (Le dan a ENTER)
-fastboot flash boot boot.img (Le dan a ENTER)
-fastboot flash recovery recovery.img (Le dan a ENTER)
6º Paso: Cuando ya alla dado el OKAY le damos a reboot Droidboot, se reiniciara, despues le damos a Recovery, le damos a aplicar una apply update from ADB
7º Paso: En el pc, en el CMD recien abierto escribimos adb sideload "el nombre del software" y le presionamos a enter, cuando termine de cargar todo le damos a reboot system now esperamos a que se reinicie y ya lo tendreis todo listo y con el SKU cambiadoooo :banananavidad: ESPERO QUE LE ALLA FUNCIONADO TODO, NO ME AGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU MOVIL, UN PLACER Y ASTAAA LUEGOO :nav3:

Malavidorra
21/12/14, 08:57:27
Gracias por el tuto... excelente!!!! :campeon:

fferl
25/12/14, 18:25:13
Me has salvado la vida

maracuchoff
26/12/14, 18:15:12
listo!!! agradecido pana tu tutorial me resolvio mi asus, si alguien necesita ayuda no dude en contactarme

Malavidorra
26/12/14, 18:52:54
Debe de ser así como lo estás poniendo.. pero no se si habrá que ponerle la extensión, osea, lo que va después del punto.

maracuchoff
26/12/14, 19:03:07
si me faltaba poner .zip ya logre reintalar todo gracias

Malavidorra
26/12/14, 19:51:03
si me faltaba poner .zip ya logre reintalar todo gracias

Me alegro. :banananavidad:

megakeny123
29/12/14, 14:24:06
Jajajaja, Me alegro de que lo ayas solucionado con mi tutoriales marachuchoff :D

yesgood
09/01/15, 20:52:55
Muy bueno el tuto me era imposible cambiar por los otros tutos ahora se que lo tengo en ww. Perdi el root pero gracias tambien a otro enlace conseguido tambien
:gracias::campeon:

htm
05/02/15, 22:00:51
Hola. Despose de el paso " le damos a Recovery" me sale android tumbado . Qe e echo mal?

yesgood
05/02/15, 22:43:15
Para entrar en el recovery tienes que pulsar con el androide tumbado volumen menos y a la vez volumen + durante un segundo o dos y soltar sólo volumen + y te entrará en recovery ahí ya tienes aplicar actualización por adb

htm
05/02/15, 22:53:40
Otra ves salvando me! Gracias. Ententare de nuevo.

yesgood
05/02/15, 23:19:10
Todos hemos pasado por ello para poder disfrutar de este pedazo.de móvil y eso lo.comprenderás cuando lo tengas todo en orden jijijiji es un placer poder hechas una mano. Pero los que verdaderamente se lo han currado son los que nos han hecho tutos . Un gracias para ellos.

htm
05/02/15, 23:20:42
Hola.ahora me sale error:device not found

yesgood
05/02/15, 23:53:29
Cuando te sale. Ya en el recovery. Has extraído los ficheros que te dice el tuto, has abierto el cmd has copiado tal cual pone los comandos

htm
06/02/15, 09:39:46
Hola. desde el mizmo software saco los tres ficheros y copiar en la carpeta platform-tools en la carpeta abro la ventana de comandos,hacer las tres comandas (me sale ok) una ves reiniciado entro en recovery ,android tumbado,los botones + y - soltar +(como me e dicho tu) entra en recovery (todo esto sin desconectar movil y ventana abierta cmd) y "update from adb" el android tumbado otra vez , y en la misma ventana pongo " adb sideload UL-ASUS_T00F-WW-2.19.40.18-user.zip"
I me sale error:device not found.Tengo Windows 8.1

htm
06/02/15, 10:47:27
Problema era windows 8.1 con 7 sin problema.Muchas Gracias!

yesgood
06/02/15, 14:03:36
De nada me alegro haber sido de ayuda y a disfrutar:ok:

Raneotidas
24/02/15, 13:05:20
Hola, yo en el zip que descargo de Asus (http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500KL/UL-ASUS_T00P-WW-11.4.6.94-user.zip) sólo veo el boot.img. El recovery.img y el fastboot.img que indica el paso 3 no los veo por ninguna parte.

Estoy esperando el teléfono y me estoy adelantando a lo que tengo que hacer

Pelar
01/03/15, 20:58:42
Este tutorial me ha salvado, gracias.

zaiclop
02/03/15, 00:29:11
Que es el ADB?

Pelar
03/03/15, 16:14:46
googlea un poco....http://www.xatakandroid.com/roms-android/instala-adb-fasboot-y-drivers-android-para-windows-en-tan-solo-15-segundos

En este mismo foro hay varios tutoriales de como usarlo.

roster101
03/05/15, 12:27:55
Sois los mejores, estaba a punto de tirarme de un séptimo, gracias por el tuto.
Ahora me falta saber rootearlo, pero ya no me corre prisa.

Limk Aran
20/07/15, 22:24:45
Se que es algo viejo esto pero recien adquiri mi zenfone, viene con rom CN pero es CU, Cosa ya rara pero en fin.
Quiero cambiarlo porque no me deja actualizar por ningún medio. Con este método puedo cambiar de SKU a WW y al mismo tiempo actualizar directamente a La version mas reciente?

Segun yo si, pero no quiero brickear el equipo que esta nuevo nuevo.
Saludos y gracias de antemano.
Ojala alguien aun me pueda y quiera contestar.

burgas_pin8
21/07/15, 01:06:37
Si que puedes, pillate el último software de KK, los de lollipop no traen el recovery. El WW_2.22.40.54 por ej, de ese firm extraes el boot.img el fastboot.img y el recovery.img y los cargas via fastboot flash como te indica el tutorial. Finalmente por adb le cargas el WW_3.23.40.60 y ya lo tienes en lollipop con la última versión.
Ten paciencia en el primer boot con lollipop pues es eterno jeje

Limk Aran
21/07/15, 04:44:58
Si que puedes, pillate el último software de KK, los de lollipop no traen el recovery. El WW_2.22.40.54 por ej, de ese firm extraes el boot.img el fastboot.img y el recovery.img y los cargas via fastboot flash como te indica el tutorial. Finalmente por adb le cargas el WW_3.23.40.60 y ya lo tienes en lollipop con la última versión.
Ten paciencia en el primer boot con lollipop pues es eterno jeje

----------------------------------------------------------

Muchas Gracias Todo perfecto probado lollipop.
Este el mejor tutorial posible de toda la red para disfrutar a plenitud este movil tan jugoso, que buena comunidad.

Pd:Eterno el Primer Boot es poco jeje

vanhaker
28/11/15, 02:28:42
hola chicos, ¿sabeis si este metodo vale para la version asus zenphone 2 selfie?

Un saludo!!