PDA

Ver la Versión Completa : Se queda bloqueado solo o me pide el pin algunas veces

morrit
20/12/14, 15:31:02
Hola
Tengo un 1S de origen, con el recovery chino y la ROM JHCCNBH45.0 (V5).
Desde Junio más o menos que lo llevo usando todos los días...

A veces como 1-2 veces cada semana, se me queda como bloqueado, la pantalla no se enciende y no respode...y tengo que presionar el botón de apagar/encender hasta que salga el logo para que haga un reset o algunas veces voy a encenderlo y me encuentro que me piden el PIN. :oh:
Antes me ha pasado se ha quedado bloqueado y he probado de llamarle y daba señal pero no se encendia/ni ruido ni nada...lo he dejado 10min y se ha encendido la pantalla y ahora parece que se ha recuperado solo. :silbando:
Que le puede estar pasando ? Le hago un reset ?
O le pongo la ROM: Redmi 1S-WCDMA Global JHCMIBH45.0 (V5)

Gracias

JoReb
20/12/14, 17:18:40
Te recomiendo que instales una rom fastboot. Algo similar ha pasado por mis manos (bloqueo de pantalla en negro pero los botones táctiles vibraban luego no estaba apagado).
Mira en miui.es, en miflash. Instalas la rom fastboot 5.0 sin necesidad de hacer vía avanced, simplemente con flash (el proceso más simple).
Luego le metes el Recovery twrp o el cwm e instalas una rom en castellano y a vivir.
Se te solucionará, no te preocupes.

tasadarf
20/12/14, 21:03:33
Yo tb opino lo mismo que joreb y no se te olvide al instalar la ROM en español los wipes correspondientes que los tendrás en las instrucciones.