Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compro otro smatphone o me quedo el que tengo
sauces76
20/12/14, 15:22:33
Tengo un galaxy s3 de segunda mano desde antes de verano y lo que pasa es que se traba a veces y tarda en desbloquearse. Pues no se si seguir con él un tiempo más o comprar un nexus 5. PD: el s3 me lo dieron gratis.
BlueSkies
21/12/14, 13:37:28
El s3 ya da mucha pena jaja pero a ver... depende del uso que le des y de cuan sea tu necesidad.
Si eres un usuario poco exigente puedes probar a hacerle un hard reset al s3 y ver como tira.
Si eres de los que le dan mas caña al móvil o si tienes la posibilidad (económica), no lo dudes y vete a por el Nexus 5, que en comparación con el s3 vuela! De todas formas el cambio tendrás que hacerlo tarde o temprano, ya sea por uno o por otro.
El Nexus 5 no se como anda ahora de stock, estaban sin ello últimamente y parece que van a retomar la producción en el 2015, mira a ver...
juandidb
28/01/15, 06:17:37
Si se te da la posibilidad de cambiarlo, cambialo, el s3 ya esta un poco viejo (Aunque no es mal teléfono)
Nonamed
28/01/15, 11:51:23
Movemos a discusión general sobre smartphones.
juanlu90
28/01/15, 12:10:09
Tengo un galaxy s3 de segunda mano desde antes de verano y lo que pasa es que se traba a veces y tarda en desbloquearse. Pues no se si seguir con él un tiempo más o comprar un nexus 5. PD: el s3 me lo dieron gratis.
Ya es un smartphone veterano y empieza a sufrir, te recomiendo el cambio al Nexus 5,lo vas a notar mucho. Yo pasé del S3 al Nexus 5 y mejoré en todo aunque he de decir que mi S3 iba y va de lujo (aun lo tengo por casa).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.