PDA

Ver la Versión Completa : cambiar recovery

pritsti
20/12/14, 14:30:27
haber si me podeis ayudar porque no soy capaz de cambiar el recovery.

tengo hecho rot. Descargo el recovery de lepi, lo descomprimo y desde mtk mobileuncle lo instalo
pero al reiniciar no entra en recovery.... me estoy volviendo loco.

me podeis decir los pasos a seguir?

muchas gracias

Xenocida666
20/12/14, 22:08:15
tu problema es entrar en recovery o cambiar el recovery ?

pritsti
21/12/14, 12:37:19
Intento acceder con la tecla power y vol+ , me sale el menú pequeño si eligo recovery no hace nada y si intento entrar desde el tlf con mtk mobileuncle, una vez que le he dicho cambiar el recovery.... Me sale el muñeco de Android con una exclamacion

M.A.G.
22/12/14, 10:25:29
Intento acceder con la tecla power y vol+ , me sale el menú pequeño si eligo recovery no hace nada y si intento entrar desde el tlf con mtk mobileuncle, una vez que le he dicho cambiar el recovery.... Me sale el muñeco de Android con una exclamacion

A mi me sale lo mismo. una vez sale el muñeco con la exclamación, pulso sólo la tecla Power y he entrado en el menu recovery, pero no en el modificado, sino en el oficial, no se que coño hago mal aún siguiendo todas las indicaciones que he encontrado, alguna ayudita, HELPPPPPPPPPPPPP, je, je.......

He seguido estos pasos:

IMPORTANTE. Dejar la tablet apagada y sin conectar
Ejecutar el flash en modo administrador ( en mi caso la SP_Flash_Tool_windows_exe_v5.1408.00 - descomprimido el RAR en una carpeta)
Cargar el MT6592_Android_scatter en donde pone Scatter-loading file.
Marcar todo como viene en la imagen de abajo (ver: http://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-el-recovery-twrp-2-8-1-0-de-lepi.82592/?PageSpeed=noscript)
En la linea donde pone recovery, pulsar en el apartado location para cargar alli el TWRP que hemos bajado antes. Ya sabeis, el blanco o el negro. (en mi caso TWRP_2700_LEPI_black para luego y a través del recovery, instalar la nueva versión 2800 de LEPI)
Pulsar en el boton de la flecha hacia abajo que pone Download
Conectar la tablet APAGADA y esperar a que ponga el mensaje de OK.
Ya esta terminado

Me sale la barra roja, y el menú con el OK, reinicio la tablet, pruebo a entrar en el recovery y me sale esto , creo que no es el modificado.

http://i1245.photobucket.com/albums/gg593/111MAGO111/20141222_133135.jpg

http://i1245.photobucket.com/albums/gg593/111MAGO111/20141222_133052.jpg

Mi sistema operativo es Windows 8.1 de 64 bits, ¿puede ser problema del driver MTK65XX_Preloader?

Xenocida666
22/12/14, 16:15:12
igual es una pregunta tonta, pero imagino que lo tendreis bien roteado, verdad ?
Porque solo se me ocurre eso

M.A.G.
22/12/14, 20:11:24
igual es una pregunta tonta, pero imagino que lo tendreis bien roteado, verdad ?
Porque solo se me ocurre eso

Si que está rooteado porque tengo el superSU Pro 2.40 con los binarios actualizados, y Wakelock Detector si no está rooteado no te da información.

Tras mucho probar, el fallo es de la herramienta SP_Flash_Tool_windows_exe_v5.1408.00, hay que utilizar la versión SP Flash Tool_ 3.1352.01 y a funcionar, joer que comida de coco.

El enlace de descarga de SP Flash Tool_ 3.1352.01: http://www.mediafire.com/download/aix6jxmcbxmmc2b/SP+Flash+Tool+3.1352.01+%285.1352.01%29.rar.html

Gracias por la ayuda

Japanx
28/12/14, 15:39:56
Pues chico, yo no tengo manera.

Correctamente rooteada.
Versión de Flashtool correcta
Scatter file correcto
Opciones en el flash tool como las imágenes de ejemplo.

Ejecuto el proceso, barra amarilla, OK en pantalla, accedo al Recovery y me sale el pequeño, en chino.

Alguna idea?

Japanx
28/12/14, 15:47:52
Pues chico, yo no tengo manera.

Correctamente rooteada.
Versión de Flashtool correcta
Scatter file correcto
Opciones en el flash tool como las imágenes de ejemplo.

Ejecuto el proceso, barra amarilla, OK en pantalla, accedo al Recovery y me sale el pequeño, en chino.

Alguna idea?

Nada, ya está... que soy monguer y no entraba bien al recovery.

Premio al rerard :campeon:

Neo_19
28/12/14, 15:48:43
A mi tambien me sale el recovery pequeño, pulsa la tecla Vol+ para llegar donde pone [Recovery Mode] pulsa la tecla Vol - y entraras al recovery :ok:

pritsti
25/01/15, 11:03:23
Bueno tras darle muchas vueltas ... he conseguido cambiar el recovery....
No se porque pero el flash tool no detectaba la tablet... despues de reinstalar los drivers preloadder unas 1400 veces lo conseguí, os cuento...
-La depuración por usb la desactive.
-una vez has arrancado el splashtool y le has dado a download, arranque la tablet y la apague teniendola todo el rato conectada al pc...
y vuala ... se instaló...
Nunca me había pasado esto hasta ahora pero si os pude servir mi experiencia, ahí la teneis.

y por cierto, una pregunta ya que no se para que es, he visto en internet que se puede flashear extsdcardfix este fichero. Para que es?

Gracias

mikelinius
25/01/15, 13:07:03
Hola:

Yo tuve muchos problemas para que lo reconociera con w8 64 bits. Fue probarlo con un w8 de 32 bits y ............ a la primera.

Por intentarlo ............

Saludos.

B0mberman
06/07/15, 15:13:42
Hola,
Creo que la he liado gorda. Al intentar cambiar el recovery usando el SPflashtool (la version correcta) y con el MT6592_Android_scatter y TWRP_2700_LEPI_black seleccionado como aparece en el manual, el sistema me daba el error "pmt changed for the rom it must be downloaded".

Bien, pues ley en internet que debia cambiar a modo "firmware upgrade" y cambiado al mismo marque todas las casillas con el TWRP_2700_LEPI_black seleccionado y le di. Puso un formateado en proceso y lugo dio un error y ahora la Tablet no enciende.
¿podias ayudarme diciendo lo que tengo que flashear para que quede con el recovery o por lo menos con el original??