Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara: modo disparo y más
andresHTC
20/12/14, 13:51:24
En el documento de Samsung sólo se dice
Disparo y más: saque una serie de fotos y modifíquelas aplicando varios efectos con los modos de disparo.
Pues lo he intentado de muchas formas y no hay manera de que se me activen todos modos de disparo. A alguien le ha salido? O da sabe como funciona?
ocascon
20/12/14, 14:51:24
Me uno a la consulta, que raro, no??
alvhergon
20/12/14, 14:57:05
Dependiendo del tipo de foto, se activan unas opciones o no. Por ejemplo, si queremos utilizar el efecto en le que se eliminan elementos que se mueven en la foto, pues debe haber elementos que se muevan de una manera clara. La típica de una persona caminando y en la foto aparecen varias secuencias de esa persona en varios sitios, pues tiene que haber alguien caminando. No en todas las fotos se pueden aplicar todos los efectos.
andresHTC
20/12/14, 15:14:56
Dependiendo del tipo de foto, se activan unas opciones o no. Por ejemplo, si queremos utilizar el efecto en le que se eliminan elementos que se mueven en la foto, pues debe haber elementos que se muevan de una manera clara. La típica de una persona caminando y en la foto aparecen varias secuencias de esa persona en varios sitios, pues tiene que haber alguien caminando. No en todas las fotos se pueden aplicar todos los efectos.
Ok! Sabes qué significa o qué hace el modo drama o el panorámico?
alvhergon
20/12/14, 15:19:57
El drama juraría que es en el que sale una persona varias veces en la misma foto. Por ejemplo, prueba a hacer una foto sin mover el teléfono y que alguien pase caminando por delante.
La panorámica creo que son varias fotos que se "enganchan" haciendo coincidir el borde de cada una.
andresHTC
20/12/14, 15:57:33
El drama juraría que es en el que sale una persona varias veces en la misma foto. Por ejemplo, prueba a hacer una foto sin mover el teléfono y que alguien pase caminando por delante.
La panorámica creo que son varias fotos que se "enganchan" haciendo coincidir el borde de cada una.
Lo he probado siguiendo tus indicaciones. Drama es que puedes crear una imagen con un fondo y hacer que aparezca la secuencia de movimientos de un objeto que se mueve en ese fondo en una sola toma.
Panorámica es que se difumina el fondo en el que se desplaza el objeto y tienes la posibilidad de hacer que se difumine más o menos donde tú quieras.
VonMata
20/12/14, 17:57:19
Por cierto, alguna manera de usar el modo macro? Le cuesta enfocar de cerca la verdad
andresHTC
21/12/14, 14:08:15
Por cierto, alguna manera de usar el modo macro? Le cuesta enfocar de cerca la verdad
Creo que no hay modo macro, no? Te todas formas, si presionas a una zona de la pantalla enfoca bien.
twinses
21/12/14, 18:58:03
Hola Andrés, creo que el macro va siempre activado y si lo necesita lo utiliza automáticamente.
Un saludico.
VonMata
21/12/14, 22:40:42
Alguien sabe hasta cuantos centímetros puede enfocar? Por lo del modo macro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.