PDA

Ver la Versión Completa : Proximamente... vauss HD2 rom


vauss
07/02/10, 23:51:18
Aunque dije que no me iba a meter en el sembrado de Makeveral X-D soy un culo inquieto, y aun a riesgo de quedar como un borrego (esto va a ser lo mas duro), en unos dias publicare una rom que estoy preparando.

En principio la idea que tengo en mente es sacar 2 versiones y ambas naceran de la 1.66 oficial. Las 2 versiones estaran aligeradas de soft y archivos innecesarios y contaran con un minimo de actualizaciones imprescindibles como podra ser el netcf 3.5. Ademas en ambos casos se corregiran ciertos problemas como el cache del album o del opera para que vayan dirigidos a la tarjera de memoria que pasara a llamarse "storage card"

Las diferencias entre ambas roms seran a nivel estetico, una mantendra manila y taskbar original y un minimo de aplicaciones basicas, y la otra sera "Mi Rom" X-D, que llevara taskbar, manila y menu de inicio personalizado y alguna cosilla mas como ir preparada para reconocer los 576 Mb (si las pruebas me salen bien...)

Llegados a este punto si alguno quiere colaborar probando mi ROM sera bienvenido, me lo comunicais por privado y lo preparamos.

Tambien si quereis ofrecer sugerencias de que quitariais o que añadiriais se estudiara aunque ya puedo adelantaros que los cambios que quiero realizar son minimos y enfocados a mejoras imprescindibles.

Saludos

vauss
07/02/10, 23:52:36
CHANGELOG
- Bootsplash personalizado
- Wallpaper pantalla bloqueo cambiado
- Actualizado NETCF a 3.5
- Eliminada personalizacion de 1er arranque
- Eliminadas fotos y musica de muestra
- Eliminados WordCard Mobile, Java, JetCet Print, Copilot, Skymarket, WM Widgets, MP3 Trimmer, Bing, Navipanel
- Añadido Nodata
- Cambiados los favoritos del Opera
- Actualizado Opera y twekeado (esta palabra existe?) para mayor fluidez
- Añadidos tweaks, muchos tweaks
- Añadido sdkcerts
- Comm manager 8 botones, añadido boton 3G sin quitar ninguna funcion
- Tono de alarma de larga duracion (30 segs.)
- Por defecto Banda GSM
- Por defecto el tono de llamada es Vibrar y Sonar
- Cambiada la ruta de la tarjeta de memoria a "Storage Card"
- Cache de HTC Album y Opera dirigidos a la tarjeta de memoria
- Youtube logea perfectamente
- Añadido XDA_UC
- Eliminada animacion del reloj en Sense

caretillo
08/02/10, 01:08:29
OE, OE, OE ,OEEEEEEeeee.....OE...
Saludos.

jordir1
08/02/10, 01:37:44
Tenía pensado cambiar la ROM, pero visto lo visto... mejor me espero! JIJIJI. Ánimo!

morenoluis
08/02/10, 07:40:25
yo estoy deseando que algun cocinero haga alguna sin manila a ver si te animas de todas formas la probare .

alicantara
08/02/10, 08:53:16
muy bien, animo.....

Sr_Lobo
08/02/10, 09:22:45
Ansiosos esperamos :D

mc_mark
08/02/10, 10:16:44
Que gran noticia saber que vamos a poder disfrutar una creacion tuya en la HD2!!! :D

vauss
08/02/10, 10:27:21
yo estoy deseando que algun cocinero haga alguna sin manila a ver si te animas de todas formas la probare .


De momento eliminar el Manila no entra en mis planes, funciona realmente bien.

vauss
08/02/10, 10:40:46
Añadido changelog provisional en el post nº2


saludos

UlisesHD2
08/02/10, 11:18:15
Es una alegria ver otro cocinero por esta parte de la casa !! Que bien !!

Yo solo hace 2 meses que tengo mi HD2 y no se mucho de esto todavia pero me he instalado ya unas cuantas roms de por aqui que son una maravilla y unos cuantos cabs por ahi y lo que veo es que es muy dificil hacer personalizaciones de las roms porque unos cabs van bien para unos y otros van mal. Por eso es una alegria ver que incluyes los 20 accesos directos que es algo que todo el mundo pide.

comentas que hay posibilidad de hacer sugerencias...jeje..no quiero parecer pedigüeño :o:o...pero vauss hay alguna posibilidad de incluir el cambio de fondo para todos los tabs (BG4All)? o incluso poder poner fondos de pantalla completa tipo HD Wallpaper? Creo que sería realmente interesante :D:D

Ya se que hay patches para estas cosas como el MaxManila pero es tan dificil conseguir que todo junto funcione que a veces es un poco frustrante para novatos como yo...:cry::cry:

vaya...lo siento si me he extendido demasiado ...jeje

Salu2.

vauss
08/02/10, 11:25:11
Es una alegria ver otro cocinero por esta parte de la casa !! Que bien !!

Yo solo hace 2 meses que tengo mi HD2 y no se mucho de esto todavia pero me he instalado ya unas cuantas roms de por aqui que son una maravilla y unos cuantos cabs por ahi y lo que veo es que es muy dificil hacer personalizaciones de las roms porque unos cabs van bien para unos y otros van mal. Por eso es una alegria ver que incluyes los 20 accesos directos que es algo que todo el mundo pide.

comentas que hay posibilidad de hacer sugerencias...jeje..no quiero parecer pedigüeño :o:o...pero vauss hay alguna posibilidad de incluir el cambio de fondo para todos los tabs (BG4All)? o incluso poder poner fondos de pantalla completa tipo HD Wallpaper? Creo que sería realmente interesante :D:D

Ya se que hay patches para estas cosas como el MaxManila pero es tan dificil conseguir que todo junto funcione que a veces es un poco frustrante para novatos como yo...:cry::cry:

vaya...lo siento si me he extendido demasiado ...jeje

Salu2.

pues realmente el BG4ALL es algo que esta incluido ya en la version advanced (como puedes ver la basic es para quien le gusta retocarla a su gusto) y tan solo hay que al arrancar elegir un wallpaper y a funcionar
Es uno de los cambios que he olvidado, esta noche desde casa y con calma tratare de poner todos los cambios

lo del wallpaper a pantalla completa no te he entendido, a que te refieres?

mc_mark
08/02/10, 11:32:28
UlisesHD2, en el subforo de aplicaciones para la HD2 hay un hilo sobre el HDWallpaper con muchos cabs de wallpapers a pantalla completa ya creados y es muy facil instalarlos porque es un cab simplemente y te vale para cualquier rom.

sergy330
08/02/10, 11:43:55
Enhorabuena Vauss, un lujazo tener a uno de los grandes de vuelta a los fogones :ok:

oONEOo
08/02/10, 11:52:42
Sugerencia comentario... si al final integras los 576mb, pq no hacerlo en las 2 roms? la q esta mas "tocada" y la q es mas parecida a la original?, jejeje a fin de cuentas es una mejora sustancial no implica q sea a nivel personalizacion :P.

Gracias y MUY BUEN APORTE.

Salu2

klop
08/02/10, 12:04:48
Bienvenido de vuelta a los fogones X-D

No puedo prometer nada, pero si quieres puedo intentar probar alguna cosa (si el tiempo y la autoridad laboral lo permiten, que últimamente no tengo tiempo ni para mear y aunque me había comprometido con Make para probar lo v2 no he podido hacerlo).

Saludos

UlisesHD2
08/02/10, 12:11:02
pues realmente el BG4ALL es algo que esta incluido ya en la version advanced (como puedes ver la basic es para quien le gusta retocarla a su gusto) y tan solo hay que al arrancar elegir un wallpaper y a funcionar
Es uno de los cambios que he olvidado, esta noche desde casa y con calma tratare de poner todos los cambios

lo del wallpaper a pantalla completa no te he entendido, a que te refieres?

vauss que bien que ya incluyas lo del BG4ALL...veo que vas pensado en todo!! Ya se que estas cosas no son demasiado importantes frente al enorme trabajo que debe ser hacer una rom pero para al final son detalles que se agradecen mucho...es mi humilde opinion y también leo un monton de posts de gente que busca estas cosas.

lo del wallpaper a pantalla completa es lo del HDWallPaper (no me he explicado bien) y que se refiere mc_mark mas abajo. Te pongo dos enlaces de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529730
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3616825

que es a lo que se refiere mc_mark. Es un fondo que coje el taskbar y la parte inferior de botones que normalmente quedan en negro cuando cambias de fondo.

UlisesHD2, en el subforo de aplicaciones para la HD2 hay un hilo sobre el HDWallpaper con muchos cabs de wallpapers a pantalla completa ya creados y es muy facil instalarlos porque es un cab simplemente y te vale para cualquier rom.

Gracias mc_mark por tu post. Conozco los hilos de aqui y de XDA pero es que me refiero a que al final uno no para de ir poniendo parches para todo..jeje. En fin ya se que el MaxManila y el patch HDWallpaper hacen estas cosas pero sería magnifico encontrarselas dentro de la rom !! Probadas y testeadas !!.

Harry
08/02/10, 12:11:34
te has hecho de rogar mamona X-D

sombraxxl
08/02/10, 12:15:18
Di que sí, ese vauss, se te esperaba por estos lares, cuenta conmigo para hacer cualquier tipo de prueba!!!, seguro que sale una rom realmente buena!!.

Gracias amigo!

vauss
08/02/10, 15:02:45
Enhorabuena Vauss, un lujazo tener a uno de los grandes de vuelta a los fogones :ok:

Un lujazo es teneros a vosotros :-)

Sugerencia comentario... si al final integras los 576mb, pq no hacerlo en las 2 roms? la q esta mas "tocada" y la q es mas parecida a la original?, jejeje a fin de cuentas es una mejora sustancial no implica q sea a nivel personalizacion :P.

Gracias y MUY BUEN APORTE.

Salu2

En principio es que la rom basica fuera lo mas "original" posible, todo se vera


vauss que bien que ya incluyas lo del BG4ALL...veo que vas pensado en todo!! Ya se que estas cosas no son demasiado importantes frente al enorme trabajo que debe ser hacer una rom pero para al final son detalles que se agradecen mucho...es mi humilde opinion y también leo un monton de posts de gente que busca estas cosas.

lo del wallpaper a pantalla completa es lo del HDWallPaper (no me he explicado bien) y que se refiere mc_mark mas abajo. Te pongo dos enlaces de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529730
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3616825

que es a lo que se refiere mc_mark. Es un fondo que coje el taskbar y la parte inferior de botones que normalmente quedan en negro cuando cambias de fondo.

Ok, lo mirare

te has hecho de rogar mamona X-D

Si me lo hubieras pedido tu hubiera vuelto antes X-D

Choppers.py
08/02/10, 16:52:16
Que bueno!!! fuerza y éxito, estaré atento.

Arsgom
08/02/10, 18:44:04
¡Eyp, que buena noticia! ¡Más diversidad de ROMS de los cocineros del foro! Que las ROMS de Makeveral son muy buenas, pero parece que las bichas del foro son todas suyas:risitas:
Muchas gracias por ofrecernos "tus servicios" Vauss, que tras probar alguna vez tus ROMS en la Diamond, se espera con muchas ganas esta ;)

Un saludo

fatutts
08/02/10, 23:58:38
Que empiece el baile en la cocina...probando...probando... xD

masterito1515
10/02/10, 17:10:27
Yo también probe tus roms para mi diamond y ahora espero ansioso lo que salga de tus fogones para mi nueva hd2...

vauss
10/02/10, 17:18:27
Yo también probe tus roms para mi diamond y ahora espero ansioso lo que salga de tus fogones para mi nueva hd2...

puedo adelantarte que la version "basic" que sera la 1.66 limpia y retocada para solucionar ciertos problemas y carencias esta a la vuelta de la esquina (mañana o pasado quizas)

la otra aun tardara algun dia mas ya que no hemos podido probarla a fondo todavia


saludos

alicantara
10/02/10, 17:43:48
muy bien, dale caña!!!:ok: que estamos a la espera.....

v1zca1n0
10/02/10, 18:55:32
Bienvenido paisano!!! Un honor que te pases a la Leo y cocines con el estilo y buen hacer que tienes... A tus ordenes para cuanto puedas necesitar de este modesto seguidor tuyo... Y, como no, inquieto esperando tu creación :ok::ok: