PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy J1, filtrado un nuevo móvil de gama de entrada de Samsung

Harry
20/12/14, 13:11:53
Samsung Galaxy J1, filtrado un nuevo móvil de gama de entrada de Samsung

http://fotones.de/image.php?di=O049

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía surcoreana Samsung ya ha comenzado a trabajar en los que vendrán a ser sus teléfonos inteligentes de gama media-baja para el próximo año 2015. Primero conocimos información acerca de una nueva gama Galaxy E, la cual parece que contendrá móviles de gama media tales como el recientemente filtrado Samsung Galaxy E7, y en esta ocasión el protagonista es otro nuevo teléfono inteligente sencillo: el Samsung Galaxy J1. El Samsung Galaxy J1 es un móvil con características muy modestas, prácticamente de gama de entrada, que ha aparecido filtrado en la red dejando al descubierto gran parte de sus especificaciones técnicas. Según la filtración revelada por el sitio web estadounidense SamMobile, el Samsung Galaxy J1 se presentará con una pantalla de 4.3 pulgadas que alcanzará una resolución de tipo WVGA, es decir, una resolución de 800 x 480 píxeles. El procesador no será ni un Qualcomm ni un MediaTek, sino que estaríamos hablando de un procesador Marvell (modelo PXDA1908) de cuatro núcleos que alcanzará una velocidad de reloj de 1.2 GHz -además de ser compatible con la tecnología de 64 bits-. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/20/samsung-galaxy-j1-filtrado-un-nuevo-movil-de-gama-de-entrada-de-samsung/)

Harry
20/12/14, 13:12:12
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/20/samsung-galaxy-j1-filtrado-un-nuevo-movil-de-gama-de-entrada-de-samsung/

http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/20/samsung-galaxy-j1-filtrado-un-nuevo-movil-de-gama-de-entrada-de-samsung/

beach bitch
20/12/14, 13:29:10
Pues no veo yo la simplificación de su catálogo por ningún lado.
Por otra parte, aunque no deja de ser un simple rumor, me da muchísimo coraje que supuestamente venga con KK.

LCBSeGiO
20/12/14, 14:42:27
Menos mal que iban a reducir su catalogo, que si no...., aun que cre que lo que querían decir era que iban a reducir a sus directivos y se han confundido :grin::grin:

_Fieldy_
20/12/14, 16:52:57
Gama A, gama E, gama J... desaparecerá la gama S?

mandy2002
20/12/14, 16:55:34
Gama A, gama E, gama J... desaparecerá la gama S?

¿Qué es la gama S? Y E y J ?

albertopina1
20/12/14, 17:27:37
A ver como funcionan esos procesadores..... Pero miedo me da.....

iyimetal
20/12/14, 17:56:47
Se están pasando estos ya ....

ferran.sanchez2
20/12/14, 18:09:13
¿Se están pasando? Ellos hacen terminales de todo tipo para todas las necesidades y presupuestos. Eso no es pasarse, eso es lo que Iphone no puede hacer.
Samsung fabrica los micro de muchos fabricantes, los mejores terminales en cada presupuesto, ¿y encima eso es pasarse?
Vale que los forwaders de Apple algo tendrán que decir, ya que no pueden publicar sus definiciones de pantalla, potencias ni capacidades, entiendo que están ocupados planchando terminales doblados, pero es que esto ya es de chiste.

ferran.sanchez2
20/12/14, 18:10:55
¿El que saquen series nuevas para gamas medias y bajas quiere decir que vayan a dejar de hacer las altas xomo la S?
De chiste es ésto ya.

beach bitch
20/12/14, 20:38:47
¿Se están pasando? Ellos hacen terminales de todo tipo para todas las necesidades y presupuestos. Eso no es pasarse, eso es lo que Iphone no puede hacer.
Samsung fabrica los micro de muchos fabricantes, los mejores terminales en cada presupuesto, ¿y encima eso es pasarse?
Vale que los forwaders de Apple algo tendrán que decir, ya que no pueden publicar sus definiciones de pantalla, potencias ni capacidades, entiendo que están ocupados planchando terminales doblados, pero es que esto ya es de chiste.
De chiste es que digas que Samsung tiene los mejores móviles en cada presupuesto. En gama alta sí, de ahí para abajo, Samsung es un abismo.

alvaro ciarez
20/12/14, 23:45:28
La J es de JA no? Esto es de risa... Digo yo porque tanta noticia de cacharrines de samsung Que no sirven para nada y no mas de Vestías de cualquier otro fabricante?

Vangonaj
21/12/14, 00:27:50
Pero no iban a reducir el catalogo de terminales. Esto es de locos.

Vangonaj
21/12/14, 00:32:57
Tu de samsmung solo conoces el nombre no?
Sus terminales no son nada económicos en ninguna gama. Meten un montón de porquería en ellos, por lo que funcionan mal. Al sacar tropecientos modelos , el soporte de actualizaciones es pésimo. El que fabriquen componentes para otras marcas, no dice nada a su favor, ya que al usuario de a pie le da igual.
Samsung sigue vendiendo gracias a la fama que gano con el galaxy S y S2. Sus méritos están en el pasado.

ferran.sanchez2
21/12/14, 00:36:51
Vangonaj, gracias por la colección de tópicos de la competencia de Samsung. Ser el número uno siempre crea enemigos y envidiosos.
Samsung sigue aumentando ventas en todo el planeta e Iphone las pierde. Para el consumidor claro que es importante saber quien fabrica el micro de su terminal, el de Iphone es de Samsung.
Tienen los mejores componentes, quien se puede permitir calidad y entiende de smartphones, elige Samsung, quien no sabe o no puede, compra Iphone o cosas raras.
Only the best.

Vangonaj
21/12/14, 01:35:54
Vangonaj, gracias por la colección de tópicos de la competencia de Samsung. Ser el número uno siempre crea enemigos y envidiosos.
Samsung sigue aumentando ventas en todo el planeta e Iphone las pierde. Para el consumidor claro que es importante saber quien fabrica el micro de su terminal, el de Iphone es de Samsung.
Tienen los mejores componentes, quien se puede permitir calidad y entiende de smartphones, elige Samsung, quien no sabe o no puede, compra Iphone o cosas raras.
Only the best.
Bueno sigue en la inopia. No son prejuicios ni tópicos. Yo mismo tube un samsung, y no volveré a repetir. Solo les importan los poseedores del ultimo galaxy S y note. El resto les dan igual. Además si no me crees, mira a ver el precio de su cualquier gama baja y lo que ofrece, y después compararlo con otros gamas bajas que hay.

ferran.sanchez2
21/12/14, 01:39:22
Si, la mayoría del mercado y todos los mejores analistas estamos en la inopia, tienes razón
"Tuve" es con be, posiblemente, tu nivel cultural sea una pista de por qué no entiendes como usar un Samsung.
Yo si quisiese un coche de gama baja, compraría antes un Mazda que un seat, pero como tú mismo dices "tubiste" un Samsung. Suerte, campeón.

DaSound
21/12/14, 02:06:05
Tu de samsmung solo conoces el nombre no?
Sus terminales no son nada económicos en ninguna gama. Meten un montón de porquería en ellos, por lo que funcionan mal. Al sacar tropecientos modelos , el soporte de actualizaciones es pésimo. El que fabriquen componentes para otras marcas, no dice nada a su favor, ya que al usuario de a pie le da igual.
Samsung sigue vendiendo gracias a la fama que gano con el galaxy S y S2. Sus méritos están en el pasado.

Imagino que con esto hablas del Ace y similares... porque sino tendré que decirte que te equivocas. La gama alta que comprende la S y Note (hará falta ver como se comporta con la J), funcionan perfectamente, meten bloatware, pero ni mucho menos funcionan mal... todo lo contrario. Su política de actualizaciones es de las mejores, si te mantienes siempre en la gama alta que, por otra parte, no es distinto en el resto de marcas... quitando Motorola con el Moto G, el resto funcionan todos igual con idéntico comportamiento de la gama media y baja.

beach bitch
21/12/14, 04:18:55
Only the best.
Que importa que fabrique los chips para Apple si después en gama media y baja sacan teléfonos tan malos como la gama Ace?
Y eso de que Samsung sigue aumentando ventas no sé de donde lo sacas (sí lo sé, de tu imaginación), cuando hace poco salió una noticia de que Samsung había perdido un buen % de cuota de mercado, de ahí los numerosos despidos en la compañía, aunque a mi esto ni me va ni me viene.
Samsung domina en gama alta y está arriba porque fue la que apostó más fuerte al principio por Android, así se creó un "renombre" que aprovechan hoy, además de los acuerdos con operadoras para encasquetar sus teléfonos, pero bien cabe recordar que Samsung viene de capa caída, así que tus afirmaciones no es que tengan mucha veracidad.

ferran.sanchez2
21/12/14, 04:25:27
Beach Bitch, me temo que la gama baja de Samsumg es infinitamente mejor que las gamas bajas de otras marcas. Si a ti te da igual pagar a un revendedor sin tecnología ni capacidad de fabricación como Apple, yo prefiero un terminal diseñado con piezas a medida y ensamblado a medida también.
Samsung claro que aumenta ventas, campeón, y falas a la verdad con los acuerdos con operadoras, siempre llegan mal y tarde, después de las demás marcas. Iphone si que anda lamiendo por abajo a las compañías para colar sus trastos. Samsung es el indiscutible número uno, lo dicen los expertos y lo dicen las ventas.
Puede darte rabia, pero es la verdad, campeón.

beach bitch
21/12/14, 04:52:44
Beach Bitch, me temo que la gama baja de Samsumg es infinitamente mejor que las gamas bajas de otras marcas. Si a ti te da igual pagar a un revendedor sin tecnología ni capacidad de fabricación como Apple, yo prefiero un terminal diseñado con piezas a medida y ensamblado a medida también.
Samsung claro que aumenta ventas, campeón, y falas a la verdad con los acuerdos con operadoras, siempre llegan mal y tarde, después de las demás marcas. Iphone si que anda lamiendo por abajo a las compañías para colar sus trastos. Samsung es el indiscutible número uno, lo dicen los expertos y lo dicen las ventas.

1. No me gusta iOS, así que nunca compraría un iPhone.

2. No sé en qué mundo vives, Samsung ha caído en ventas:

http://m.xatakamovil.com/mercado/asi-ha-sido-el-tercer-trimestre-segun-gartner-samsung-cae-pero-apple-huawei-y-xiaomi-suben

Lo dicen las ventas que Samsung está cayendo, tu mismo argumento está a mi favor.
Yo te aporto pruebas de que caen, haz tú lo contrario, si es que puedes.

3. Dime un teléfono de Samsung decente de gama media o gama baja y que no supere los 300€. Cuando lo encuentras me avisas, yo mientras me voy durmiendo, porque seguro que te va para rato.

Outclassed
21/12/14, 11:57:16
Samsung en gama baja es basura, y a veces en alta también. Sus plastiquitos baratos siempre terminan costando caros y esto de que saquen un móvil distinto por día no ayuda en nada a las actualizaciones. Si tiene la suerte de nacer con KitKat, con KitKat morirá.

EDITADO POR MODERACION: Hay comentarios que sobran.

santinhos
21/12/14, 12:00:34
Yo me sorprendo que la gente conteste a alguien insultando y calificandolo cuando ese alguien (aunque tenga opinión discutible) no lo haya hecho en ningún momento.
En fin... De este hilo me esperaba lo que he leído.

PALMATRON
21/12/14, 12:00:46
Buenas:

Ya se ha tenido que intervenir en un par de ocasiones en este hilo.

El que no sepa mantener las formas, dejara de participar en el foro.

Sigamos con la temática del hilo.

SalU2.

Vangonaj
21/12/14, 13:50:55
Si, la mayoría del mercado y todos los mejores analistas estamos en la inopia, tienes razón
"Tuve" es con be, posiblemente, tu nivel cultural sea una pista de por qué no entiendes como usar un Samsung.
Yo si quisiese un coche de gama baja, compraría antes un Mazda que un seat, pero como tú mismo dices "tubiste" un Samsung. Suerte, campeón.
Si mides el nivel cultural de alguien en función del corrector del teclado de su teléfono, da la sensación, solo buscas insultar, y demostrar no se que grandeza, que crees poseer. Y si, ya puedes considerarte el mejor analista del mundo, pero estas en la inopia. Todo el mundo coincide en lo mismo, la gama baja y media de Samsung es cara, y no es nada buena.

santinhos
21/12/14, 14:00:47
Samsung en gama baja es basura, y a veces en alta también. Sus plastiquitos baratos siempre terminan costando caros y esto de que saquen un móvil distinto por día no ayuda en nada a las actualizaciones. Si tiene la suerte de nacer con KitKat, con KitKat morirá.

EDITADO POR MODERACION: Hay comentarios que sobran.
Gama baja me parecen malos y media malos/normalillos. Pero la gama S y sobre todo la Note son referentes, cada uno en su momento.

Pero esta es una gama nueva con la que Samsung se juega mucho... y lo saben. Yo al menos tengo curiosidad por ver como una empresa poderosa como Samsung juega sus cartas visto el escenario de mercado actual.

ferran.sanchez2
21/12/14, 16:39:01
Un corrector no comete faltas, campeón, las cometes tú.
No he insultado a nadie, eso quisieras tú.
Los terminales de todos los niveles de Samsung son lo mejor en relación calidad/precio.
Vangonaj, no te obsesiones, en serio, estás en un foro de Internet y has cometido una falta grave de ortografía, eso es todo. También tienes fallos de coherencia gramatical. Eso no es hablar contra ti, es hablar sobre cómo escribes ¿entiendes? No me lo invento.

ferran.sanchez2
21/12/14, 16:40:08
Samsung es líder en todo tipo de terminales, y lo es porque su relación calidad/precio es la mejor. No tiene más misterio.

ferran.sanchez2
21/12/14, 16:42:32
Gracias, Palmatron.

Rick82
21/12/14, 16:44:20
Con tantas gamas...

yessindw
21/12/14, 16:46:44
soy yo el unico que no sabe nada de los procesadores marvell ?

beach bitch
21/12/14, 16:50:09
Samsung es líder en todo tipo de terminales, y lo es porque su relación calidad/precio es la mejor. No tiene más misterio.

Por favor, esto es mejor que los fanboys de Apple jajajajajajaja
Dime un gama media-baja de Samsung con buen relación calidad-precio, lo llevo esperando desde ayer..

Vangonaj
21/12/14, 17:03:49
Ala reza. Es como hablar con una pared.

DaSound
21/12/14, 17:06:52
1. No me gusta iOS, así que nunca compraría un iPhone.

2. No sé en qué mundo vives, Samsung ha caído en ventas:

http://m.xatakamovil.com/mercado/asi-ha-sido-el-tercer-trimestre-segun-gartner-samsung-cae-pero-apple-huawei-y-xiaomi-suben

Lo dicen las ventas que Samsung está cayendo, tu mismo argumento está a mi favor.
Yo te aporto pruebas de que caen, haz tú lo contrario, si es que puedes.

3. Dime un teléfono de Samsung decente de gama media o gama baja y que no supere los 300€. Cuando lo encuentras me avisas, yo mientras me voy durmiendo, porque seguro que te va para rato.
También ha caído Apple algún que otro año, no sueñes con que vaya en picado hasta que te de el gusto de bajar tanto.

Quieres saber que gama media me compro Samsung de menos de 300€? No me voy a tomar mucho tiempo en pensármelo... la gama alta del año anterior, con características que los gama media solo pueden soñar y un soporte más prolongado aun saliendo un año antes... así que... problem gama media?

Y aún te voy a concretar más... ya he visto el Galaxy Alpha por 349€ en una oferta comercial... un gama alta actual, uno de los procesadores más potentes del mercado en uno de los terminales más bellos y con diseño más cuidado... el que busca, encuentra.

beach bitch
21/12/14, 17:14:54
También ha caído Apple algún que otro año, no sueñes con que vaya en picado hasta que te de el gusto de bajar tanto.

Quieres saber que gama media me compro Samsung de menos de 300€? No me voy a tomar mucho tiempo en pensármelo... la gama alta del año anterior, con características que los gama media solo pueden soñar y un soporte más prolongado aun saliendo un año antes... así que... problem gama media?

Y aún te voy a concretar más... ya he visto el Galaxy Alpha por 349€ en una oferta comercial... un gama alta actual, uno de los procesadores más potentes del mercado en uno de los terminales más bellos y con diseño más cuidado... el que busca, encuentra.

Y que importa que caiga Apple o no? El compañero dijo que Samsung sube en ventas y no sé de dónde lo saca, aparte de su imaginación.

Eso en mi lo pueblo lo llaman irse por las ramas, ya que estamos hablando de gama media, es decir, obviando la gama S y la Note. Estás hablando de gama alta aunque sea de otro año y no de gama media, creo que hay una gran diferencia.

Y además, tú mismo te retractas, ya que dije menos de 300€ y el Alpha lo supera.
Y si te pones así, he visto el LG G3 por 365€, así que estamos en lo mismo.

Cristian_wildfire
21/12/14, 19:52:32
Pues si que van a sacar gamas diferentes

ferran.sanchez2
21/12/14, 22:20:07
DaSound no te esfuerces, son impermeables a los argumentos, no vale la pena. Se trata de atacar a Samsung y nada les va a hacer cambiar. Hay forwoaders a sueldo en todas las web sobre smartphones, pero éstos se ve claramente que lo hacen gratis.

DaSound
21/12/14, 22:39:41
Y que importa que caiga Apple o no? El compañero dijo que Samsung sube en ventas y no sé de dónde lo saca, aparte de su imaginación.

Eso en mi lo pueblo lo llaman irse por las ramas, ya que estamos hablando de gama media, es decir, obviando la gama S y la Note. Estás hablando de gama alta aunque sea de otro año y no de gama media, creo que hay una gran diferencia.

Y además, tú mismo te retractas, ya que dije menos de 300€ y el Alpha lo supera.
Y si te pones así, he visto el LG G3 por 365€, así que estamos en lo mismo.
Te sigues equivocando, te quiero decir que no es posible mantenerse en la cresta de la ola y que las compañías al llegar a ciertas alturas fluctúan según el éxito de la generación de cada año... quiero decir que no imagines un universo paralelo en el que porque Samsung haya experimentado una bajada, sea constante hasta el suelo... que no digo que no pueda pasar, pero resulta muy extraño.

Y lo segundo es que no, normalmente Samsung sigue fabricando y comercializando los tope de gama del año anterior... que se convierten en un excelente gama media... y que están en el catalogo de Samsung igual que ese hipotético gama media... actualmente puedes comprar un S4 con gran pantalla, gran velocidad, gran conectivo dad, gran rendimiento y gran cámara por menos de 300€.

spidermanusky
21/12/14, 23:02:59
Luego esta el precio que engorda Samsung a sus terminales...

santinhos
21/12/14, 23:09:30
Luego esta el precio que engorda Samsung a sus terminales...
Como HTC, como Sony...

ferran.sanchez2
22/12/14, 00:09:54
Y sobre todo, Apple

Hyoga1979
22/12/14, 00:29:59
A samsung no le interesa tener calidad en las gamas bajas, porque si no nadie compraria las gamas altas que donde sacan pasta. Cualquier telefono chino con mediatek por 60€ funciona mas fluido que un ace ,pero si quieres fiabilidad y garantia los telefonos samsung de gama baja te van a dar mas durabilidad y mejor rendimiento en general que productos baratunos... Luego en gamas altas como el s5 o note 4 le dan un repaso a los LG ,Sony, etc... Esta un poco estancado el mercado de smartphones pero es que en realidad ya no hay nada que no esté inventado ya, lo unico a lo que se dedican los fabricantes es a engordar las especificaciones de los terminales y tampoco les interesa actualizar el software para tenernos pillados cada año.

beach bitch
22/12/14, 01:07:11
DaSound no te esfuerces, son impermeables a los argumentos, no vale la pena. Se trata de atacar a Samsung y nada les va a hacer cambiar. Hay forwoaders a sueldo en todas las web sobre smartphones, pero éstos se ve claramente que lo hacen gratis.

Llevo esperando dos días a que me digas un terminal de Samsung de gama media-baja decente, pero parece que no lo encuentras...

Una pregunta, por qué no basas tus afirmaciones en pruebas sólidas y no solo en tus gustos? Creo que así te darías cuenta de que no llevas razón.

beach bitch
22/12/14, 01:15:13
Te sigues equivocando, te quiero decir que no es posible mantenerse en la cresta de la ola y que las compañías al llegar a ciertas alturas fluctúan según el éxito de la generación de cada año... quiero decir que no imagines un universo paralelo en el que porque Samsung haya experimentado una bajada, sea constante hasta el suelo... que no digo que no pueda pasar, pero resulta muy extraño.

Y lo segundo es que no, normalmente Samsung sigue fabricando y comercializando los tope de gama del año anterior... que se convierten en un excelente gama media... y que están en el catalogo de Samsung igual que ese hipotético gama media... actualmente puedes comprar un S4 con gran pantalla, gran velocidad, gran conectivo dad, gran rendimiento y gran cámara por menos de 300€.

A ver, si comprendo lo que quieres decir, que caigan las ventas de Samsung este trimestre no quiere decir que vayan a seguir cayendo en picado durante los siguientes trimestres. El problema está en que el compañero ferran hace unas afirmaciones que no dejan de ser mentira y dignas de un fanboy, ya que se inventa porque sí que Samsung está subiendo su número de ventas cuando queda claro que ahora mismo no es esa la situación.

Y sobre la otra cuestión, está claro que las gamas altas del año anterior son una gran opción como gama media para el siguiente, pero creo que queda claro que, como concepto, no son gamas medias, son gamas altas desfasadas en el tiempo, cosa que, repito, no le quita que no sean una gran opción. La cuestión en este sentido es que el compañero ferran afirma que Samsung tiene los mejores móviles calidad-precio en todos los presupuestos, cosa que creo que está claro que no es así en gama media-baja, por mucho que se empeñe.

En definitiva, más que un ataque a Samsung, mi ataque, por así decirlo, va dirigido a las falsas afirmaciones del compañero, ya que se las saca de la manga, sin ningún tipo de pruebas y cuando está claro que no son ciertas.

danin
22/12/14, 01:18:51
Ahora en navidades, deberían de haber sacado el Samsung 5J

beach bitch
22/12/14, 01:41:10
Recopilación de los argumentos de ferran.sanchez2:

Beach Bitch, me temo que la gama baja de Samsumg es infinitamente mejor que las gamas bajas de otras marcas

Los terminales de todos los niveles de Samsung son lo mejor en relación calidad/precio.

Se trata de atacar a Samsung y nada les va a hacer cambiar. Hay forwoaders a sueldo en todas las web sobre smartphones, pero éstos se ve claramente que lo hacen gratis.

Quien tiene dinero para un iPhone, lo tiene para un Samsung, ya que los iPhone suelen ser más caros. Y otra cosa que obvias es el tema de los gustos, ya que habrá gente que le guste más iOS que Android, pero eso parece que te da igual.
Como pueden ver, todo son afirmaciones objetivas basadas en pruebas claras y aportadas por el forero (ironía on)
Y por cierto, no estoy atacando a Samsung, lo estoy haciendo a tus falsas afirmaciones.

albertopina1
22/12/14, 02:06:57
Lujazo de hilo, si señor.

spidermanusky
22/12/14, 14:31:32
Como HTC, como Sony...
Tu tienes un htc (m7 o m8) en la mano y dices, joder, se nota que tengo un terminal premium. Luego coges un note 4 o cualquier terminal samsung con sus plastiquitos y joder... Por supuesto que las compañias engordan sus precios por la propia marca y la publicidad. Pero creo que samsung se esta pasando con sus gamas bajas o medias en relacion a lo que ofrecen por sus precios...

ferran.sanchez2
22/12/14, 15:45:25
El polímero que usa Samsung es notablemente más caro que el marco de ventana de Apple, pero dejo hablar... los forwaders de Apple tienen gracia... jejeje

santinhos
22/12/14, 21:39:08
Tu tienes un htc (m7 o m8) en la mano y dices, joder, se nota que tengo un terminal premium. Luego coges un note 4 o cualquier terminal samsung con sus plastiquitos y joder... Por supuesto que las compañias engordan sus precios por la propia marca y la publicidad. Pero creo que samsung se esta pasando con sus gamas bajas o medias en relacion a lo que ofrecen por sus precios...

Hombre, creo que no has cogido un Note 4, porque la sensación en la mano es más que buena. Tiene un agarre que no tiene el m7 o elm8. A parte, cojo un m8 y digo: "pero estos marcos a cuento de qué? Y no puedo cambiar la batería?". No todo es el material,ni mucho menos. Por no hablar que casi todo quisque usa fundas o carcasas...
Pero eso, que el Note 4 precisamente no da sensación de plástico chino. No es un Ace.

spidermanusky
22/12/14, 22:21:29
Hombre, creo que no has cogido un Note 4, porque la sensación en la mano es más que buena. Tiene un agarre que no tiene el m7 o elm8. A parte, cojo un m8 y digo: "pero estos marcos a cuento de qué? Y no puedo cambiar la batería?". No todo es el material,ni mucho menos. Por no hablar que casi todo quisque usa fundas o carcasas...
Pero eso, que el Note 4 precisamente no da sensación de plástico chino. No es un Ace.

Tengo un note 4 en casa. Esta mas que tocado. Por supuesto que no es como un ace. Faltaria mas que fuese como un ace. Cierto es que los de samsung esta vez cambiaron algo el diseño y el note 4 parece mas "premium", pero sigue siendo plastico y eso vale menos. Yo no he hablado nada de marcos del m8 ni bateria. Solo el hecho de que este hecho en aluminio ya te da un aspecto mucho mas premium y eso se paga. Oye, que hay gente que preferirá plastico y no aluminio ni cristal. Pero pagar lo que se paga por plastico...?

_Fieldy_
22/12/14, 22:35:20
Tengo un note 4 en casa. Esta mas que tocado. Por supuesto que no es como un ace. Faltaria mas que fuese como un ace. Cierto es que los de samsung esta vez cambiaron algo el diseño y el note 4 parece mas "premium", pero sigue siendo plastico y eso vale menos. Yo no he hablado nada de marcos del m8 ni bateria. Solo el hecho de que este hecho en aluminio ya te da un aspecto mucho mas premium y eso se paga. Oye, que hay gente que preferirá plastico y no aluminio ni cristal. Pero pagar lo que se paga por plastico...?

el aluminio es igual de barato que el plástico...

ferran.sanchez2
23/12/14, 00:39:45
El aluminio es varias veces más barato que el polímero que usa Samsung, hasta el plástico de tapón de botella es varias veces más caro que el aluminio.

ferran.sanchez2
23/12/14, 00:40:19
El aluminio se deforma.

santinhos
23/12/14, 09:28:53
Es que te equivocas: no es más barato el plástico que el aluminio. Y menos el del Note, con un agarre que ya quisiera el aluminio.
Yo no concibo pagar más por un móvil que no traiga opción de extraer batería o que no traiga sd... o que tenga una relación "tamaño de pantalla" / "tamaño total" desproporcionado. Pero el aluminio... Y lo dicho: para acabar poniendo funda o carcasa.

ferran.sanchez2
24/12/14, 04:04:45
El marco de ventana/potecocacola ha sido el mantra de Apple desde siempre, y hay quien lo pide. Están en su derecho, criaturas.