Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Geolocalizacion en las fotos
xionharo
20/12/14, 12:57:24
Hola otra cosilla simple me gusta mucho eso de cuando hago una foto poder ver donde la hice y esta genial peor si dejo el GPS activo se come la batería ( aunque en teoría solo se enciende cuando lo usas, peor algo raro hay ya que si lo dejo conectado al final de día apenas me queda batería mientras que cuando lo quita me echa el día sin problemas), y si lo dejo quitado pues es un coñazo antes de hacer una foto tener que ponerlo y tal o se olvida alguno sabe algún método para que no consuma batería o algún truco Gracias :nav3:
AcidPussy
20/12/14, 14:42:04
Lo tienes en modo ahorro de batería?
NukaCola
20/12/14, 14:52:17
Puedes hacer que la geolocalización funcione solo con la red móvil (Ajustes-Ubicación-Ahorro de batería) otra manera no conozco, yo lo llevo así ya que si pongo el GPS hay muchas apps que lo usan en segundo plano (Todas las de Google y Motorola, Twitter, Instagram...)
xionharo
20/12/14, 18:27:54
Nunca uso el modo ahora de energía como dices que es de precioso? Gracias
NukaCola
20/12/14, 18:42:29
La precisión con redes móviles es horrible, con wifi regular. Siempre es mejor el GPS.
Mi única idea sería usar una app de permisos de apps (Algún módulo de Xposed estilo XPrivacy o similares) y restringir el acceso al GPS a las apps que lo usen en segundo plano, para que no gaste tanta batería.
xionharo
21/12/14, 01:23:51
buena opción... pero no soy root iré probando gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.