Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auto brillo duda/bug
xionharo
20/12/14, 12:54:22
Hola chicos no se si es un problema o solo cosas mías pero cuando pongo el brillo en auto me da la sensación de que siempre esta a tope ya que por la noche me molesta y tengo que bajarlo manualmente, tengo un protector de pantalla que no cubre el sensor así que no creo que sea el problema a alguien mas le pasa muchas gracias.
Un saludo
NukaCola
20/12/14, 14:56:15
Al menos en Lollipop, en modo automático te da un brillo máximo más alto que el que puedes conseguir y uno mínimo más bajo del manual también.
Poniendo el brillo automático puedes también regularlo, en Lollipop activas el brillo automatico pero la barra deslizante sigue habilitada y puedes hacer que de más brillo de lo que necesitas o menos.
Yo por la noche, pongo el brillo automático y la barra al mínimo y el brillo queda más bajo que si estuviese al mínimo pero en modo manual.
Es posible que tengas el deslizador al máximo y te de demasiado brillo siempre auque esté en automático.
xionharo
20/12/14, 18:28:58
Tengo kit kat pero la cosa lo pongo en automático y siempre está a tope aunque estés en una habitación a oscuras
NukaCola
20/12/14, 18:39:57
Tengo kit kat pero la cosa lo pongo en automático y siempre está a tope aunque estés en una habitación a oscuras
Baja el brillo al mínimo manualmente y luego activa el automático a ver si sube el brillo o se queda ahí, estando a oscuras.
srvaliente
21/12/14, 12:46:11
No pues no te funciona bien, pero intenta lo que te dice el compañero. A mi me funciona perfectamente, es mas, es el primer movil que lo hace bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.