PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como ver nuevas respuestas a un hilo en el que he comentado?

Outclassed
20/12/14, 11:24:55
Hace un tiempo usaba Tapatalk para el foro, pero ahora solo entro desde la PC, y algo que no encuentro son las respuestas siguientes a los temas en los que he comentado, ¿Hay algún lugar donde diga si hay nuevas respuestas y me dé un link rápido a ellas?

PD: No uso ni quiero usar mi correo electronico para ver notificaciones, es poco practico y me llena la casilla :risitas:

:gracias:

jorge_kai
20/12/14, 11:30:18
Hola amigo, la solución es, en efecto, suscribirse a los temas para que te notifiquen por correo electrónico.

Si no deseas utilizar el correo, lo veo complicado. Puedes utilizar la opción de "favoritos". No te va a avisar de nuevos mensajes pero al menos tendrás tus hilos interesantes organizados.

Outclassed
20/12/14, 11:56:51
Hola amigo, la solución es, en efecto, suscribirse a los temas para que te notifiquen por correo electrónico.

Si no deseas utilizar el correo, lo veo complicado. Puedes utilizar la opción de "favoritos". No te va a avisar de nuevos mensajes pero al menos tendrás tus hilos interesantes organizados.

¿No se puede añadir esa función al foro? Es muy útil, al menos yo la uso siempre en los foros.

Goranzpar
20/12/14, 12:07:35
¿No se puede añadir esa función al foro? Es muy útil, al menos yo la uso siempre en los foros.
Es cierto, sería ideal que tuviera una pestaña como el Tapa para Participado, si no tienes que buscar subforo por subforo, salvo que como dice Jorge estés suscrito y que te lleguen por correo las notificaciones. A mí tampoco me gusta el correo para eso.