PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi G2 Se congela mucho y tengo que forzar apagado.

m8d16
20/12/14, 11:24:38
Buenas, mi g2 se congela mucho, mas de lo que deberia, se congela haciendo cualquier cosa y ya la pantalla no responde, tengo que forzar apagado y ya vuelve a ir pero es un c*ñazo.... Lo llevo stock con root y minimo se congela 1 vez a la semana, cosa que no debe de pasar nunca.
Ya he hecho reset, he metido kdz por flashtool y demas cosas pero hace 5 minutos recibo unos 30 mensajes de pushbullet voy a verlos y zas, pillado.
Alguien con el mismo problema o solucion?

RickESP
20/12/14, 15:11:41
Puedes bajarte el SetCPU o el NoFrills Control y comprobar que el procesador no este trabajando al maximo de rendimiento constantemente y a partir de ahi buscar cual es la aplicacion o proceso que lo causa

Gatria
20/12/14, 15:43:38
¿Qué versión estás usando actualmente? ¿desde cuándo te pasa? ¿rooteado? en el caso de que esté rooteado, ¿cómo lo hiciste?

m8d16
20/12/14, 18:47:54
Llevo la H roteada con ioroot y me pasa desde hace ya varios días.

kratos69
20/12/14, 20:49:54
Quizás alguna app "mal educada"? :sherlock:

m8d16
20/12/14, 21:07:55
Quizás alguna app "mal educada"? :sherlock:

Pues ni idea, pero es raro, me pasa de forma aleatoria, lo mismo viendo un video en el chrome que abriendo e juego clash of clans que abriendo alguna notificacion de pushbullet.

Gatria
20/12/14, 22:13:00
Cuando se te congela, ¿es en toda la pantalla o puedes desplegar la barra de arriba y usar los botones de abajo?

m8d16
20/12/14, 22:22:10
Cuando se te congela, ¿es en toda la pantalla o puedes desplegar la barra de arriba y usar los botones de abajo?

Nada de nada. Lo unico que funciona es el boton trasero para bloquear y desbloquear.

Gatria
21/12/14, 03:02:55
Entonces no es como el error que estuve yo padeciendo de congelación, en mi caso sí iban los botones de abajo y el desplegable. Si se congela entero, me temo que es posible que sí sea de hardware, en todo caso, yo después de flashear mil veces diferentes versiones, al final en la 20D y tras restaurarlo de fábrica dos veces en esa versión he conseguido que no me salte. Pero vamos, que son errores diferentes, pero si quieres probar...

ortega7
21/12/14, 03:16:23
Buenas, mi g2 se congela mucho, mas de lo que deberia, se congela haciendo cualquier cosa y ya la pantalla no responde, tengo que forzar apagado y ya vuelve a ir pero es un c*ñazo.... Lo llevo stock con root y minimo se congela 1 vez a la semana, cosa que no debe de pasar nunca.
Ya he hecho reset, he metido kdz por flashtool y demas cosas pero hace 5 minutos recibo unos 30 mensajes de pushbullet voy a verlos y zas, pillado.
Alguien con el mismo problema o solucion?

Tiene pinta de a ver algun tipo de incompatibilidad, has modificado algo del sistema, kernel u alguna otra cosa?

m8d16
21/12/14, 11:14:27
Tiene pinta de a ver algun tipo de incompatibilidad, has modificado algo del sistema, kernel u alguna otra cosa?
Lo único eliminar aplicaciones que no uso tanto de Google como de LG y el mod de la cámara.

m8d16
21/12/14, 11:16:31
Añadir que la imagen también se queda congelada, la hora y la cobertura no se mueven ya hasta que no reinicie.

Gatria
21/12/14, 18:35:57
Lo único eliminar aplicaciones que no uso tanto de Google como de LG y el mod de la cámara.

Ojo con eliminar cosas de google, que lo mío empezó así (aún no tengo claro si fue por algún problema del root o por borrar dichas aplicaciones de google).

Si estás en la 20G o 20H prueba a volver atrás a la 20D y tras eso, hazle una restauración de fábrica, yo tengo la sensación que hay algún archivo que no se escribe y se queda corrupto o se borra tras borrar algo de google y se lía, yo también probé a flashear incluso diferentes localizaciones y nada, lo que te digo es lo que me ha servido a mí (miedo me da volver a actualizar, porque el fallo me volvió al actualizar de 20G a 20H y tuve que rehacer todo el tinglado y volver a la 20D).

ortega7
21/12/14, 19:16:21
Ojo con eliminar cosas de google, que lo mío empezó así (aún no tengo claro si fue por algún problema del root o por borrar dichas aplicaciones de google).

Si estás en la 20G o 20H prueba a volver atrás a la 20D y tras eso, hazle una restauración de fábrica, yo tengo la sensación que hay algún archivo que no se escribe y se queda corrupto o se borra tras borrar algo de google y se lía, yo también probé a flashear incluso diferentes localizaciones y nada, lo que te digo es lo que me ha servido a mí (miedo me da volver a actualizar, porque el fallo me volvió al actualizar de 20G a 20H y tuve que rehacer todo el tinglado y volver a la 20D).

Estoy de acuerdo, vuelve hacia atras y deja totalmente de fabrica, asi vamos descartando que sea tema de software, ya que has podido desinstalar slgo de google o,del sistema que haga que se produzca ese error.

m8d16
22/12/14, 00:49:58
La verdad que no recuerdo que me pasara con la D y con la G creo que tampoco, sino me falla la memoria solo con la H.

st4rw0lf
22/12/14, 09:29:45
De momento prueba a meterle una versión anterior a la H porque he escuchado que muy estable no es, mucha gente ha tenido que hacer un Hard Reset con ella y alguna ni aun así ha conseguido solucionar el problema

Gatria
22/12/14, 12:51:27
Bueno, a mí con la D me ha pasado de nuevo hace unos minutos. Yo no sé qué es lo que se habrá cargado al hacer root o al borrar las aplicaciones de google, pero no hay forma de arreglarlo ahora (cruzo los dedos con la actualización de Android L).

¿Te has fijado si la columna izquierda deja de funcionar cuando aún no se ha bloqueado del todo la pantalla? Yo es que mire como lo mire, estos problemas no parecen de hardware cuando parece funcionar la mayor parte del tiempo bien, pero no sé.

m8d16
22/12/14, 18:13:23
Yo creo que de hardware no es, de software seguro es muy raro, además me pasa al salir de alguna aplicación.

Gatria
22/12/14, 18:40:18
A mí me ocurre estando en ellas, pero vaya, que todo empezó en mi caso también al hacer root y borrar las de google (movies, music, games, books, hangouts, etc.)

El problema en mi caso es que ocurre de vez en cuando, por ejemplo hoy ha ocurrido y lo he reiniciado, no ocurría desde hace dos semanas o tres. Luego lo mismo ahora me está pasando constantemente a diario, como es tan aleatorio, no puedo llevarlo a un servicio técnico (si toca una de esas veces que funciona todo bien, me lo devuelven tal cual, o me lo escacharran para que pague otra cosa, visto en el foro cómo se las gastan algunos :( )

Gatria
25/12/14, 19:04:21
¿Has encontrado alguna solución?

Yo he vuelto a Jelly Bean, por probar, y por ahora no parece congelarse la pantalla completa, pero sí que deja de funcionarme el táctil en el lado izquierdo de la pantalla (que esto también ocurre en KK, pero junto con el congelamiento de la pantalla en las app).

Sigo sin tener claro qué puede ser, y no me atrevo a meter una rom cocinada para probar, no sea que se quede atascado el teléfono por completo y ni lo pueda llevar luego al sat.

m8d16
25/12/14, 19:43:40
Desde que abrí este post no me a vuelto a pasar aunque no he desinstalado nada ni cambiado ninguna configuración, la verdad que es raro esto que pasa.