Ver la Versión Completa : Que ROM escoger?
Astuten
20/12/14, 10:53:47
Hola buenas soy miembro desde hace mucho y acabo de adquirir el Note 4, que ROM me aconsejáis poner? He leído que la Holandesa va muy bien y que no trae apps preinstaladas ni nada con base NK4, y también he visto que la Española es Nk4, pero lleva preinstaladas app con what's app y demás? Que módem va mejor? Tengo el móvil con operadora de movistar libre supuestamente cuando me lo vendieron aunque cuando lo enciendo sale el logo de movistar, gracias por la ayuda!!! Saludos
robertoydiani2506
21/12/14, 07:26:24
Hola si te gusta la personalización prueba la x-nok que va por la V3 la llevó y va muy bien en todo un saludo .:banananavidad:
Pablo231200
21/12/14, 08:56:08
Para empezar, yo te aconsejo la X-Nok también.
Y que tal xe consumos??aumenta la bateria???
pabellony
27/12/14, 20:17:13
instala el ECHOE Rom, es super rapido, nada de lageos, costomizable en mi opinion uno de los mejores ROM. Suerte
kosako17
27/12/14, 20:34:33
Mete la Echoe, es menos complicada que la X-Note y para empezar esta muy bien. Como te metas de primeras en la X-Note te va a dar un patatus con tanta opcion :risitas:
jason2010
27/12/14, 20:45:39
yo llevo la myarom v1 y va muy bien no es tan customizable como la xnote v3 pero va igual de bien.tiene mods para la camara como los sony q son muy chulos para los crios a mi nena le encanta y es muy fluida espero la v2 y la echoe la lleve 1 dia es buena pero mejor la xnote.
Yo como siempre quiero muchas opciones voto por Xnote
elvistoom
27/12/14, 22:24:10
la myarom tiene un audio súper elevado , de batería estupenda , para mi los dos puntos a destacar de resto esta bastante bien .
lauri19david
27/12/14, 22:44:33
los del team le enviaron un email a el desarrollador de la xnote,si le parece bien meto su app en mi rom.
yo no e probado ninguna de las que hay ya que desde que compre el cacharro empeze mi proyecto. pero la que mas me llama la atencion es la bobcat.
pabellony
04/01/15, 00:37:07
Este es un mini analisis del ECHOE ROM http://youtu.be/gOekVLjIdW8
En mi opinion, el ECHOE ROM y el XMETAL son de los mejores ROM disponibles para el NOTE 4, Suerte
Hola buenas soy miembro desde hace mucho y acabo de adquirir el Note 4, que ROM me aconsejáis poner? He leído que la Holandesa va muy bien y que no trae apps preinstaladas ni nada con base NK4, y también he visto que la Española es Nk4, pero lleva preinstaladas app con what's app y demás? Que módem va mejor? Tengo el móvil con operadora de movistar libre supuestamente cuando me lo vendieron aunque cuando lo enciendo sale el logo de movistar, gracias por la ayuda!!! Saludos
Socrates43
07/01/15, 18:11:43
He rooteado el pedazo de móvil, ahora leyendo las opiniones sobre las roms, deduzco que la que trae más mejoras en cuanto a sonido y batería es la myarom.
Es la tuya @lauri19david (http://www.htcmania.com/member.php?u=445998)
(http://www.htcmania.com/member.php?u=445998)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.