Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona whatsapp plus?
Blanquiazul785
20/12/14, 10:34:00
Hola buenas, vengo de un g3 y un Note 4 y usaba whatsapp plus sin problemas, a la hora de instalarlo en el telefono me da error y no me deja...sabeis si hay algún tipo de incompatibilidad en note 3?
mofis88
20/12/14, 11:01:50
A mí me funciona...
quierounahd
20/12/14, 11:05:10
A mí me funciona perfectamente.
A.S.A.P.
20/12/14, 11:17:22
Hola Chicos :-)
Blanquiazul785,
Funcionar, funciona sin problema alguno...
Eso si, desde hace varias versiones que el instalador quedó obsoleto, y por tanto es posible que tu problema venga por intentar instalar una versión "antigua".
Como referencia, hoy me ha saltado la actualización a la v6.60D
-------------
Salu2 ;-)
Blanquiazul785
20/12/14, 11:58:10
La 6.60 también me da error...
A.S.A.P.
20/12/14, 12:01:42
Blanquiazul785,
Uhmmm ... ¿Y qué error exactamente?
Ahora mismo estoy volviendo a la rom stock, y en breves minutos instalaré el W+, si me diese error lo comentaría por aquí....
-------------
Salu2 ;-)
Blanquiazul785
20/12/14, 12:14:54
Este error...y tengo whatsapp normal desinstalado y he hecho lo de desinstalar el plus, instalar el normal, volver a desinstalar el normal e instalar el plus y me sale ese mensaje...
victorgordis
20/12/14, 12:22:49
Este error...y tengo whatsapp normal desinstalado y he hecho lo de desinstalar el plus, instalar el normal, volver a desinstalar el normal e instalar el plus y me sale ese mensaje...
Prueba con este compi. Leete el post y pruebalo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16483214
Blanquiazul785
20/12/14, 12:41:51
me sigue saliendo el mismo mensaje...que raro...que puede ser?
A.S.A.P.
20/12/14, 12:47:27
Blanquiazul785,
Bueno, pues terminado el flasheo de la rom stock, he instalado el W+ v6.60D sin problema alguno.
Lo que suelo hacer cuando voy a flashear una rom nueva es:
- Desde el W+, hacer un respaldo de las conversaciones.
- Luego copio al PC el directorio Whatsapp, para tenerlo a buen recaudo.
- Flasheo la rom limpia.
- Vuelvo a copiar el directorio Whatsapp a su lugar de origen (incluye la carpeta download del W+ donde están las últimas actualizaciones del apk+, que es la que utilizaré para instalar el W+)
- Instalo directamente el W+ (sin necesidad de tener que haber instalado el whatsapp normal, chatear, desinstalarlo, etc)
-------------
EDITADO:
No creo que tenga nada que ver, pero lo comento por si acaso:
En Ajustes -> Seguridad; Además de admitir fuentes desconocidas, siempre desactivo la Verificación de Aplicaciones, mas que nada para que no me moleste con el cartelito de "quiere comprobar la procedencia...." cada vez que instalo una aplicación...
---------
Salu2 ;-)
Martín25es
20/12/14, 12:47:48
Desinstala el plus
Instala el normal, configuralo y escribe a alguien de tus contactos.
Desinstala el normal.
Instala el plus
Ya funciona, esto me ha pasado mil veces es más la propia app te está diciendo lo mismo que te estoy diciendo yo.
Y si tienes la app lucky parcher desinstala
Blanquiazul785
20/12/14, 12:53:21
ya esta, solucionado, era la aplicacion clean master la que estaba liando el taco, ha sido desinstalarla y al momento me ha dejado verificar la cuenta de whatssap plus!,muchas gracias a todos
Martín25es
20/12/14, 12:53:59
ya esta, solucionado, era la aplicacion clean master la que estaba liando el taco, ha sido desinstalarla y al momento me ha dejado verificar la cuenta de whatssap plus!,muchas gracias a todos
Esa aplicación es un mata móviles... no se porque la gente la usa...
me alegro compi ;)
Blanquiazul785
20/12/14, 12:55:41
Esa aplicación es un mata móviles... no se porque la gente la usa...
me alegro compi ;)
Es muy mala la aplicacion esa??? habia leido buenos comentarios de ella..
Martín25es
20/12/14, 12:56:43
Es muy mala la aplicacion esa??? habia leido buenos comentarios de ella..
Horrible... se dedica a borrar o liberar ram constantemente.. como también borrar cache... algo que ya hace Android por si dolo y de manera escalonada... esa app lo único que consigue es que el sistema Android tenga que hacer las cosas de forma forzada.. y puede haber problemas de consumos y de fallos de hadware
Blanquiazul785
20/12/14, 13:01:24
Horrible... se dedica a borrar o liberar ram constantemente.. como también borrar cache... algo que ya hace Android por si dolo y de manera escalonada... esa app lo único que consigue es que el sistema Android tenga que hacer las cosas de forma forzada.. y puede haber problemas de consumos y de fallos de hadware
Pues no lo sabía....desinstalada se queda, graciasss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.