Ver la Versión Completa : hay tanta diferencia del.z2 al z3? he acabado permanencia y dudo.si.esperar...
airdavid23
20/12/14, 10:00:06
Hola, se me ha acabado la permanencia y tengo un xperia s y mi.objetivo seria.un.z3-z3. Lo que pasa es que el.z3 es mas caro y al mes a plazos por compañia me sale mas caro y mkrando videos etc...veo que se parece bastante al.z2. Teniendo yo.un.xperia s es buena opcion pillarme.el.z2 y asi ahorrar dinero? O hay mucha diferencia.entre ambos?
Muchas gracias a los que respondais.
leve_lepero92
20/12/14, 11:32:01
Yo mecogia el Z2!! Es una maravilla!! no merece la pena pagar mucho mas por algo similar!!
emiliorum
20/12/14, 11:34:04
Prácticamente es el mismo perro con distinto collar.
suaoker
20/12/14, 12:12:13
por la diferencia de precio no sé si merece la pena,si vas sobrao de pasta pues sí ,yo tengo el z2 desde hace una semana ,venía del nexus 5 y estoy pero que muy contento
nene e39
20/12/14, 12:17:17
Hola. Yo tengo el z2 desde hace 6 meses más o menos y es el mejor terminal que he tenido, y he pasado por muuuchos. Y la diferencia con el z3 no veo un paso gigante como para pillarlo.
suaoker
20/12/14, 12:21:52
Hola. Yo tengo el z2 desde hace 6 meses más o menos y es el mejor terminal que he tenido, y he pasado por muuuchos. Y la diferencia con el z3 no veo un paso gigante como para pillarlo.
totalmente deacuerdo
GUTI_19
20/12/14, 12:30:19
Yo tengo el z2 que cambie por el note 3 que vendí...
Me encanta...las prestaciones y sobre todo por lo que lo pillé,LA BATERIA con mayusculas..
Es sublime,lo tengo desde el miercoles y solo lo cargue ese mismo dia y aun me queda 10%,casi 3d y 7h de pantalla llevo...
Aparte mi primer movil es un I6, no hay muchas diferencias en prestaciones puras...
airdavid23
20/12/14, 13:51:20
Merci por las respuestas, veo que pagar mas por lo mismo no me merece mucho la pena...tambien digo esto pq sobrarme no me sobra jjejee
hzmenxd
20/12/14, 16:16:51
Yo tengo el z2 que cambie por el note 3 que vendí...
Me encanta...las prestaciones y sobre todo por lo que lo pillé,LA BATERIA con mayusculas..
Es sublime,lo tengo desde el miercoles y solo lo cargue ese mismo dia y aun me queda 10%,casi 3d y 7h de pantalla llevo...
Aparte mi primer movil es un I6, no hay muchas diferencias en prestaciones puras...
Qué bien que te haya convencido y no hayas tenido problemas :D:D
numbertwo
20/12/14, 16:32:49
El z3 es mas estilizado, ligero y bonito.
La pantalla del z3 tiene mas brillo pero en calidad son similares.
La cámara del z3 tiene una lente mas angular (aun) que la del z2 y eso a mi particularmente no me gusta, aunque en el procesado de las fotos parece algo mejor (habría que comparar con la ultima actualización del z2, que parecen haberle metido los algoritmos del z3).
El sonido del z3 es superior también.
La autonomía del z3 es algo superior por tener un chip que consume algo menos y las optimizaciones de la pantalla.
En potencia son básicamente lo mismo, y el resto de diferencias tampoco tengo claro yo si compensan el sobreprecio.
Sony es una marca de las que nos están demostrando que lo mas inteligente es ir siempre a por lo penúltimo, teniendo productos sin los errores de los primeros lotes y con precios mas ajustados... de aquí a 2 meses sale el z4...
El z3 es mas estilizado, ligero y bonito.
La pantalla del z3 tiene mas brillo pero en calidad son similares.
La cámara del z3 tiene una lente mas angular (aun) que la del z2 y eso a mi particularmente no me gusta, aunque en el procesado de las fotos parece algo mejor (habría que comparar con la ultima actualización del z2, que parecen haberle metido los algoritmos del z3).
El sonido del z3 es superior también.
La autonomía del z3 es algo superior por tener un chip que consume algo menos y las optimizaciones de la pantalla.
En potencia son básicamente lo mismo, y el resto de diferencias tampoco tengo claro yo si compensan el sobreprecio.
Sony es una marca de las que nos están demostrando que lo mas inteligente es ir siempre a por lo penúltimo, teniendo productos sin los errores de los primeros lotes y con precios mas ajustados... de aquí a 2 meses sale el z4...
Completamente de acuerdo.
La verdad es que solo viendo las características del Z2 vs Z3, te das cuenta que son practicamente el mismo móvil.
El Z3 está más pulido y tiene un mejor diseño, pero pagar 200€ más como que no XD
Para mi, hoy en día no hay nada mejor calidad/precio que el LG G2 o el Xperia Z2.
El z3 es el z2 pero sin fallos y mejor aspecto fisico, pero estas dos ultimas cosas son tan infimas que no merece la pena pagar 200€ mas
numbertwo
20/12/14, 20:31:38
El z3 es el z2 pero sin fallos y mejor aspecto fisico, pero estas dos ultimas cosas son tan infimas que no merece la pena pagar 200€ mas
El z3 también tiene fallos como el punto rosa acentuado en las fotos, fugas de luz...
El z3 también tiene fallos como el punto rosa acentuado en las fotos, fugas de luz...
Bueno, errores de las primeras remesas como últimamente pasa en todos los moviles
No has dicho de cuanta diferencia hablamos. Si es mucha cogeria Z2, pero con una diferencia logica o escasa, Z3 ya que al ser mas moderno tendras mas tiempo actualizaciones y es mejor (Aunque no mucho)
El Z2 es un maquinon, dudo que nadie tenga problemas con el. La clave es de cuanta diferencia de precio hablemos.
numbertwo
20/12/14, 21:51:55
El z3 verde es tan bonito :$
albert.bdn17
20/12/14, 21:55:50
La mejora del z3: gestión de la batería y acabados (tapas, parte trasera que no se ralla con mirarla y esquinas de goma)
En todo lo demás, el z2 es idéntico, con un kernel no oficial se consigue el mismo o mejor rendimiento que el z3 ya que llevan el mismo procesador (a una velocidad de 0,2Ghz inferior, aunque con posibilidad de overclock a 2,8Ghz siendo estable), batería optimizable de la misma manera y evitar las ralladas con una funda.
Esta es mi opinión de la diferencia que pueda existir, he tenido los dos en la mano y la diferencia de peso y tamaño si no vas con una regla o una bascula de precisión tampoco los vas a notar..
Como dice un compañero, me esperaría al z4, snapdragon 810 dará mucha guerra
santi_go
20/12/14, 23:24:43
Que fallos tiene el z2 ?[emoji23]
Que este mas pulido no quiere decir que tenga fallos
GUTI_19
21/12/14, 00:39:36
Pero en que quedamos la batería es mejor en el z3 o z2?
airdavid23
21/12/14, 02:22:20
No has dicho de cuanta diferencia hablamos. Si es mucha cogeria Z2, pero con una diferencia logica o escasa, Z3 ya que al ser mas moderno tendras mas tiempo actualizaciones y es mejor (Aunque no mucho)
El Z2 es un maquinon, dudo que nadie tenga problemas con el. La clave es de cuanta diferencia de precio hablemos.
Bueno la.diferencia primera es q.mi.xperia s se come.la bateria.y ya estoy en.un punto.que.no.aguanto la verdad...y luego con permanencia sale.mas.caro el mobil el.z2 entre.8-10 euros.segun tarifa....y z3 entre 15-20... Y paso d pagar 15 euros.durante dos años aparte de tener q cojer una tarifa mas cara...me podria esperar...pero es q no llegue casi ni al.mediodia tocandolo poco ralla. Acabo d llegar a casa despues d ir al.cine , 5 horas fuera d casa y tengo un 30 por ciento solo...y haviendolo tocado poco o lo logico que srria whats llamada...pero poco mas...asi no aguanto mucho mas jejejeje
Bueno la.diferencia primera es q.mi.xperia s se come.la bateria.y ya estoy en.un punto.que.no.aguanto la verdad...y luego con permanencia sale.mas.caro el mobil el.z2 entre.8-10 euros.segun tarifa....y z3 entre 15-20... Y paso d pagar 15 euros.durante dos años aparte de tener q cojer una tarifa mas cara...me podria esperar...pero es q no llegue casi ni al.mediodia tocandolo poco ralla. Acabo d llegar a casa despues d ir al.cine , 5 horas fuera d casa y tengo un 30 por ciento solo...y haviendolo tocado poco o lo logico que srria whats llamada...pero poco mas...asi no aguanto mucho mas jejejeje
Nah, el Z3 son unos 168 o mas aun por el movil en total, sumale la tarifa mas cara etc... es demasiado dinero para lo que mejora.
El Z2 es un telefonazo y su bateria un punto fuerte sin duda. Yo no me lo pensaria, no te arrepentiras.
albert.bdn17
21/12/14, 08:45:22
Si lo único que quieres es un buen mobil, yo tiraba de z2 y de calle y con la diferencia te vas un fin de semana de vacaciones ;-)
Comprate el Z2, la diferencia de tarifas y de precio respecto al Z3.. es demasiado, no merece la pena. Así que quedate con el Z2, es uno de los smartphones con mejor duración de la batería, si lo usas poco te puede durar perfectamente 3 días sin cargar, y con un uso excesivo de aplicaciones/juegos te puede durar con pantalla encendida mínimo 7horas.
Y yo que venía de un moto g que tenía buena autonomía, el Z2 es bastante superior XD
numbertwo
21/12/14, 12:28:11
No tiene sentido pagar durante 2 años un producto que se renueva cada 6 meses. Imagina que te quedas con el z3. Dentro de 2 años, el z3 se estará vendiendo por 150 euros y tu estarás terminando de pagar 600...
Lo mejor es que te saques un teléfono de los que dan gratis (un xperia m2 o así), venderlo precintado por unos 150 euros, poner unos 150 euros más y comprar un z2 que ya está a esos precios. Y te quedas en vodafone con la base giga y el descuento pagando 5 euros al mes en lugar de 30...
testgar
21/12/14, 13:31:15
Para mi y dispongo de un Z2, el Z3 mejora todo lo regular del Z2. Sobre todo el sonido y las tapas porque si vendemos algo con protección al agua y las tapas no champan bien....el sonido es bajísimo tanto en la oreja como con el altavoz. Mejor pantalla también Z3 y procesador de nueva generación por lo que mejor gestión de batería.
Para mi y dispongo de un Z2, el Z3 mejora todo lo regular del Z2. Sobre todo el sonido y las tapas porque si vendemos algo con protección al agua y las tapas no champan bien....el sonido es bajísimo tanto en la oreja como con el altavoz. Mejor pantalla también Z3 y procesador de nueva generación por lo que mejor gestión de batería.
Es normal que la gente como tu que tenga un Z3 justifique las mejoras... pero la diferencia de precio no está justificada.
santi_go
21/12/14, 15:39:16
Yo tengo un z2 desde que salio y las tapas me cierran bien desde el primer dia, y el sonido de las notificaciones no es muy alto pero sobra, en juegos tengo que ponerlo a mitad porque suena muy alto y espectacular.
El proceaador es el 801 para los 2.
Tienes que valorar si vale la pena gastarse 150 mas por un telefono 6 meses mas nuevo, si fuera el z4 te diria que por 150 euros coje este ultimo.
Otra cosa seria que te sobrara la pasta.
Yo tambien pase de un xperia s al z2 y alucine con el cambio, hasta el z6 no lo cambio.
pixar33
21/12/14, 15:58:02
Lo mejor es que te saques un teléfono de los que dan gratis (un xperia m2 o así), venderlo precintado por unos 150 euros, poner unos 150 euros más y comprar un z2 que ya está a esos precios. Y te quedas en vodafone con la base giga y el descuento pagando 5 euros al mes en lugar de 30...
Joe has descrito a la perfección la manera en la que lo he conseguido yo, incluso en la tarifa XD
testgar
21/12/14, 19:32:56
Yo dispongo del Z2 y no del Z3. El procesador es el 801 pero en el Z3 es una versión mejorada, lo dicen en foros de tecnología y según Sony compró uno nuevo.
Es mi opinión, una cosa es que tu unidad no tenga fallos y otra que no sepan que existen en muchos poseedores y que en el Z3 están solventados.
Y el sonido es pésimo para un móvil como el Z2.
Shadito
21/12/14, 21:57:24
Pfff con un custom kernel fácil le aplicas un OC al cpu hasta 2.5ghz y listo y para la pantalla asertiva ya hay un parche listo un z2 convertido en z3 por dentro e igual rendimiento.. No me gusta que se vean las bocinas en el z3 aunque me gusta lo de las tapas. Solo nos falta un parche para usar el iso 6400 del z3 en el z2
Y el que diga si instalas custom kernel no tienes X-reality y super-vivid.. Equivocados completamente porque ya tenemos el DRM fix para tener dichas funciones en bootloader abierto
numbertwo
21/12/14, 22:01:58
Yo dispongo del Z2 y no del Z3. El procesador es el 801 pero en el Z3 es una versión mejorada, lo dicen en foros de tecnología y según Sony compró uno nuevo.
Es mi opinión, una cosa es que tu unidad no tenga fallos y otra que no sepan que existen en muchos poseedores y que en el Z3 están solventados.
El del z2 es el AB y el del z3 es el AC (el mismo del s5 por ejemplo) que consume un poquito menos y viene de serie con un clock más alto (2.3 vs 2.5ghz).
En el z3 hay fallos que no tiene el z2, como lo que he comentado del punto rosa en las fotos (bastante más acusado en el 3 que en el 2) o las fugas de luz...
Yo lo que digo es que si te gusta el z3 (a mi me encanta) lo mejor es esperar u par de meses a que salga el z4 y comprar el z3 mucho más barato... Tenemos que sentar la cabeza en el suelo y ser consecuentes con el dinero que gastamos y en qué lo gastamos (aquellos a los que no nos sobre...) y no dejarnos llevar por el consumido tan exacerbado que nos están inculcando en el sistema... Yo me enamoré del z2 cuando se presentó, y se lo recomendé a varios amigos, y luego cuando vi el z3, pues más aún, pero siempre va a salir algo mejor y no podemos estar así... Los teléfonos Android bajan de precio muy rápido y no es una buena inversión dejarse un dineral en algo así en mi opinión. Un iPhone es otra historia...
El z2 tiene una pantalla increíble que para mi gusto es mucho mejor que las de los Samsung. El diseño es precioso, la autonomía magnífica, el teléfono funciona bastante mejor que los últimos Samsung también, y la cámara, pese a sus pegas, sabiendola usar se le puede sacar mucho partido y no dista mucho (más bien nada) por lo que he visto de la del z3. Y si tienes en cuenta que la diferencia de precio es de unos 200 euros, casi que mejor comprar un z2 y regalar a tu madre un bq E5 que comprar un z3 por 500 y que en febrero ya esté por 300 y tu madre siga sin móvil xD.
tonmy.e
22/12/14, 01:01:49
Y el sonido es pésimo para un móvil como el Z2. el sonido es pésimo?,te recomiendo que te laves las orejas...
testgar
22/12/14, 13:15:34
Tonmy.e yo no te faltado el respeto a nadie, te emitido una opinión. Lavate tú lo que yo te mande.
testgar
22/12/14, 13:17:47
El del z2 es el AB y el del z3 es el AC (el mismo del s5 por ejemplo) que consume un poquito menos y viene de serie con un clock más alto (2.3 vs 2.5ghz).
En el z3 hay fallos que no tiene el z2, como lo que he comentado del punto rosa en las fotos (bastante más acusado en el 3 que en el 2) o las fugas de luz...
Yo lo que digo es que si te gusta el z3 (a mi me encanta) lo mejor es esperar u par de meses a que salga el z4 y comprar el z3 mucho más barato... Tenemos que sentar la cabeza en el suelo y ser consecuentes con el dinero que gastamos y en qué lo gastamos (aquellos a los que no nos sobre...) y no dejarnos llevar por el consumido tan exacerbado que nos están inculcando en el sistema... Yo me enamoré del z2 cuando se presentó, y se lo recomendé a varios amigos, y luego cuando vi el z3, pues más aún, pero siempre va a salir algo mejor y no podemos estar así... Los teléfonos Android bajan de precio muy rápido y no es una buena inversión dejarse un dineral en algo así en mi opinión. Un iPhone es otra historia...
El z2 tiene una pantalla increíble que para mi gusto es mucho mejor que las de los Samsung. El diseño es precioso, la autonomía magnífica, el teléfono funciona bastante mejor que los últimos Samsung también, y la cámara, pese a sus pegas, sabiendola usar se le puede sacar mucho partido y no dista mucho (más bien nada) por lo que he visto de la del z3. Y si tienes en cuenta que la diferencia de precio es de unos 200 euros, casi que mejor comprar un z2 y regalar a tu madre un bq E5 que comprar un z3 por 500 y que en febrero ya esté por 300 y tu madre siga sin móvil xD.
Completamente de acuerdo. El compañero de foro pedía diferencias y se las di. Pero si tengo el Z2 es por algo jejeje. Me jode el sonido pero quizás sea mi unidad no sé.
Saludos!!!!
pixar33
22/12/14, 15:06:24
En cuanto al sonido la impresión que yo tengo es que se oye muy bajo a menos que lo pongas a tope, y es que no parece que el nivel de sonido suba gradualmente sino que según lo subes se sigue oyendo bajo hasta que llega un momento en que bruscamente pasa a escucharse a tope. No se si me explico, pero es lo que yo vengo observando en mi Z2, que la subida de volumen no es progresiva.
airdavid23
22/12/14, 15:22:46
Gracias por las contestaciones
airdavid23
22/12/14, 15:25:24
Gracias por las respuestas, la verdad que como he leido si siempre esperamos a z4 saldra el z5, la logica es pillar oportunidades y creo que por eso la logica seria pillar el.z2 por precio y pq sera un mobiñ que.me puede durar dos.años tranquilamente y mas viniendo de un xperia s, ahora en breve mirare por dond lo.cojo, ademas tambien he dudado con el htc m8 que he leido buenas.critocas...pero creo q finalmente sera el z2
santi_go
22/12/14, 19:35:24
Haces bien, esos 150 te los guardas para pillarte otro aqui 2 años. Es mejor esperar a que bajen de precio que pagar novedad
santi_go
22/12/14, 19:40:11
Pues yo he comparado con el littlebig planet de un iphone 6 y el z2 lo destroza en calidad con los 2 altavoces frontales, es como pasar del mono al stereo
testgar
22/12/14, 22:31:14
Pues yo he comparado con el littlebig planet de un iphone 6 y el z2 lo destroza en calidad con los 2 altavoces frontales, es como pasar del mono al stereo
No sé, mi unidad y sé que no es la única tiene un sonido de notificaciones y tono de teléfono bastante bajo...
No sé, mi unidad y sé que no es la única tiene un sonido de notificaciones y tono de teléfono bastante bajo...
Si tiene un sonido bajo, pero es estereo y tiene buena calidad.
Eso sí lo mejor siempre para escuchar música son los auriculares.
Yo por ejemplo en en el moto G, el sonido era bastante más fuerte... pero la verdad es algo que no me interesa mucho.
testgar
23/12/14, 10:12:07
Si tiene un sonido bajo, pero es estereo y tiene buena calidad.
Eso sí lo mejor siempre para escuchar música son los auriculares.
Yo por ejemplo en en el moto G, el sonido era bastante más fuerte... pero la verdad es algo que no me interesa mucho.
No soy experta en sonido la verdad. Se me hace incómodo que suene bajo porque no me entero de las notificaciones ni las llamadas y luego como comentaba un compañero si por ejemplo estás reproduciendo un video de YouTube y subes el volumen parece que sube de golpe. Un saludo.
numbertwo
23/12/14, 11:36:03
No soy experta en sonido la verdad. Se me hace incómodo que suene bajo porque no me entero de las notificaciones ni las llamadas y luego como comentaba un compañero si por ejemplo estás reproduciendo un video de YouTube y subes el volumen parece que sube de golpe. Un saludo.
Las notificaciones suenan bajísimo, es una vergüenza, en 4.4.4 más bajo que en 4.4.2. Yo porque llevo la smartband, que si no no me enteraría...
pixar33
23/12/14, 11:46:31
Yo la verdad es que del tono de llamada no tengo queja y de las notificaciones tampoco.
Pero también es verdad que suena más bajo que el Lumia 520 de mi hermana, aunque yo lo prefiero porque siempre lo llevo en vibración.
Las notificaciones suenan bajísimo, es una vergüenza, en 4.4.4 más bajo que en 4.4.2. Yo porque llevo la smartband, que si no no me enteraría...
Yo lo llevo siempre en silencio si no estoy en casa y me entero por el lg g watch, espero que en futuras versiones mejore y en futuros terminales de sony también.
suaoker
23/12/14, 13:26:25
pues yo tengo sordera parcial y no tengo ningún problema con el sonido..
numbertwo
23/12/14, 13:27:55
Curioso es, por cierto, que aunque el panel del z3 tenga más brillo, el del z2 parece ser de mejor calidad (mejores ángulos de visión)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2928715
pues yo tengo sordera parcial y no tengo ningún problema con el sonido..
Yo tampoco oigo bien por un oído y oír lo oigo pero más bajo que otros terminales de su gama
testgar
23/12/14, 15:53:30
Yo también me entero por la smartband la gear fit. Que espero siga funcionando con lollipop sino......
gatovaca17
23/12/14, 17:53:21
He visto en profundidad las características del Z4, y la verdad es que ni el Z3 ni el Z4 me motivan para desprenderme de mi Z2...
Por cierto, si alguien quiere cuquear sobre el Z4, hay muchísimos detalles técnicos en el archivo que se filtro por los hackers norkoreanos. (el famosete spedataPUNTOzip)
Eso si, el ligero rediseño del Z4 es la reostia, me encanta. (el de 5.5")
pixar33
23/12/14, 22:27:42
Si alguien cambia tiene que ser por tema de diseño ya que cambiar porque el Z2 se quede corto de potencia, me parece muy difícil.
Shadito
24/12/14, 00:58:40
Xperia z4.. "En cuanto a su procesador,*Sony apuesta por el Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz, acompañado de una GPU Adreno 320.*"
Pfff ps nada a esperar al z5, es que enserio 805? Esto suena a galaxy s5!.. En fin esperando el 810 y que metan guardado de fotos en formato RAW
santi_go
24/12/14, 09:19:36
Yo me esperare al 910 o 1010 [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.