PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] De todo un poco


MarcelaGonzalez
20/12/14, 09:57:24
Hola buenos dias , me han regalado esta misma mañana un sony xperia z3 , yo anteriormente tenia el samsung galaxy s3 y queria consultar varias cosas , ya que lei las demas consultas del foro y veo que hay mucha gente que entiende de este modelo , mis preguntas son las siguientes:

1º hay alguna aplicación igual o parecida al reloj tiempo de samsung ? el wigdet o como se llame , ya que estoy acostumbrada al reloj tiempo de samsung.

2º para hacer la primera carga de bateria como se hace ? dejar que se descargue la bateria entera hasta que no inicie el tlf ponerle sus 8 horas , y asi sucesivamente 4 o 5 ciclos lei en el foro ?

3º existe alguna aplicación o si viene por defecto que se le pueda asignar un wigdet de alarma despertador en la pantalla principal ? ya que eso me viene de perlas.

4º y ultimo me gustaria poder encontrar una funda u carcasa que cubra todo el telefono , sobre todo pantalla y bordes laterales parte superior , inferior y costados.


5º en el samsung venia una opción que a mi me servia de ayuda , que se podia bloquear numeros de telefonos y mensajes , aqui en el z3 pasa lo mismo ? o hay que bajarse una aplicacion ?


Bueno muchas gracias a todo y disculpen las molestias.

pacote787
20/12/14, 10:30:18
Bienvenida, sobre el reloj de Samsung no sé decirte, las cargas pueden ser cuando quieras y como quieras lo único no dejar que e apague solo, se llama alarma y reloj, en Amazon hay muy chulas y para bloquear a pesados es en contactos editar y en la línea de puntos que te sale arriba todas las llamadas al buzón si no tienes no te llegarán y quedarán bloqueadas.
Espero haberte ayudado.

quim135
20/12/14, 10:53:40
]1º hay alguna aplicación igual o parecida al reloj tiempo de samsung ? el wigdet o como se llame , ya que estoy acostumbrada al reloj tiempo de samsung.

Descargate la app Xwidget. Ahí encontrarás los widgets del tiempo de casi todos los dispositivos y mas.

2º para hacer la primera carga de bateria como se hace ? dejar que se descargue la bateria entera hasta que no inicie el tlf ponerle sus 8 horas , y asi sucesivamente 4 o 5 ciclos lei en el foro ?

Nunca dejes que se descargue del todo la batería. Las nuevas generaciones de baterías no funcionan como loas de antes (no tienen memoria). Es mejor cargarlas a diferentes porcentajes y es malisimo que se descarguen del todo.

3º existe alguna aplicación o si viene por defecto que se le pueda asignar un wigdet de alarma despertador en la pantalla principal ? ya que eso me viene de perlas.

El widget del reloj es a su vez el de la alarma. Si pulsas encima de la hora se te abriran las opciones

4º y ultimo me gustaria poder encontrar una funda u carcasa que cubra todo el telefono , sobre todo pantalla y bordes laterales parte superior , inferior y costados.

Eso tendrias que mirarlo en el apartado de accesorios. Seguro que encontrarás alguna

5º en el samsung venia una opción que a mi me servia de ayuda , que se podia bloquear numeros de telefonos y mensajes , aqui en el z3 pasa lo mismo ? o hay que bajarse una aplicacion ?
Que yo sepa no viene ninguna app para tal efecto. Tendrás que buscar alguna en el google play