PDA

Ver la Versión Completa : LAG con Android L

DiNNeR_AnD_MiLk
20/12/14, 09:54:13
Pues eso, el Miércoles pasado actualizé a Android L para ver que tal. Al principio noté muchísimo LAG lo que no me preocupó mucho pensando que iba a ir a menos. Pero nada oye, a día de hoy sigue con mucho mas LAG que con Android 4.4 KITKAT. Tenía pensado restablecer los datos de fabrica ya que decís que no tiene LAG y todo el rollo, lo cual me dispuse a hacerlo pero claro las fotos del Whattsapp, Snapchat, Retrica no están en la SD y paso de perderlas; alguna solución??? Deciros que cuando noto LAG, reinicio el movil y va bastante bien pero al rato vuelve.

También otra duda que tengo es cuando me llega un Whattsapp y lo veo desde la pantalla de bloqueo el texto no lo puedo ver ya que pone: texto oculto. Decir que me pasa con todas las aplicaciones? Esto, viene así de fábrica o es un error?

Edit: perdón por el tocho. :gracias::gracias:

supra25
20/12/14, 10:18:23
Lo que no tengas en la SD externa y no quieras perder copialo en un ordenador y luego se lo vuelves a meter, no tiene mas misterio.

Beamanita
20/12/14, 12:30:36
Yo lo he pasado todo al PC. Súbelas a dropbox o algo similar.
El tema del texto oculto ya no me sale. Ahora sí que me aparece el texto de los whatsapps. No he tocado nada (creo) y me ha aparecido.