PDA

Ver la Versión Completa : vídeo p2p

keopsito
20/12/14, 08:51:31
Buenas,

Después de que hayan desparecido series.ly y demás nos podría quedar la opción de si existe algún programa para poder hacer streaming de torrentes sobre la red p2p directamente.

Alguien conoce algún programa para android? Creo que para pc si hay algo.

fosco_
20/12/14, 11:10:19
PopcornTime

jmarnde
20/12/14, 12:03:10
PopcornTime

Gloria bendita lo bien que va.

vzk91
20/12/14, 12:27:36
Tienen APP oficial para Android ? Porque en su web oficial no sale en descarga ningua versión para android

juanjose191180
20/12/14, 12:57:59
Tienen APP oficial para Android ? Porque en su web oficial no sale en descarga ningua versión para android
Si tiene!
http://popcorn-time.se/
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/f75eab98fec1100418d13dd7c1d4d5c2.jpg

JZEA
20/12/14, 13:59:18
Pero son todas substituladas no?

pitu26
20/12/14, 14:29:07
No veo nada en español

swappen
20/12/14, 14:45:16
Todas subtituladas (lo que es mejor).

fosco_
20/12/14, 17:16:44
Popcorn para Android con pelis en castellano http://forum.popcorn-time.se/viewtopic.php?f=5&t=2405

carboh
20/12/14, 19:41:00
No va el Link para descargar el apk del hilo que has puesto, saludos y gracias
Ya lo encontré

jjuaon
20/12/14, 20:07:30
La mejor opcion es utilizar torrent stream controller junto con ace stream engine para poder enviar los enlaces magnet o lo archivos torrent. La única pega es la de siempre, o buscas una pelicula con formato compatible o utilizas el mirroring si no tienes un pc a mano.

keopsito
20/12/14, 22:07:38
Gracias!!! no conocia las palomitas... jaja ya lo tengo instalado y a falta de probarlo.

Miré en store el stream controller y ace stream engine pero no los encuentro.

Personalmente me gusta probar todas las posibilidades y quedarme con la que más me gusta.

Gracias a todos por las respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjuaon
21/12/14, 05:08:59
Gracias!!! no conocia las palomitas... jaja ya lo tengo instalado y a falta de probarlo.

Miré en store el stream controller y ace stream engine pero no los encuentro.

Personalmente me gusta probar todas las posibilidades y quedarme con la que más me gusta.

Gracias a todos por las respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El torrent stream controller lo puedes descargar de aptoide. Una vez instalado, cuando lo abres la primera vez comprueba si tienes instalado el ace stream y si no es así te lo descarga y lo instala.

alcerete
21/12/14, 07:27:22
Yo acabo de abrir series ly ahora mismo y he podido abrir una película al azar y sin problema.
Si va a desaparecer?
Con Popcorn no he sido capaz de ver ninguna.

chiscolavi
21/12/14, 11:56:58
La mejor opcion es utilizar torrent stream controller junto con ace stream engine para poder enviar los enlaces magnet o lo archivos torrent. La única pega es la de siempre, o buscas una pelicula con formato compatible o utilizas el mirroring si no tienes un pc a mano.

¿Te va fluido cuando hacer mirroring? A mi me va mal supongo que debido al doble uso del wifi, el movil descargando la película a la vez que la envía al chromecast.

¿sabéis si hay alguna forma de enviar la señal del movil al chromecast sin usar el wifi con el modo invitado?

Gracias.

caoticos
21/12/14, 23:02:58
Popcorn para Android con pelis en castellano http://forum.popcorn-time.se/viewtopic.php?f=5&t=2405

Que pena iba a probarlo pero está caído el enlace.

chiscolavi
22/12/14, 08:40:21
Que pena iba a probarlo pero está caído el enlace.

Aquí está la versión multilingual (también en castellano)

http://forum.popcorn-time.se/viewtopic.php?f=5&t=2613

Saludos!

gabilondo
22/12/14, 11:31:02
¿No se bebe la bateria al descodificar el telefono el video?Digo esto porque veo que la app descarga el video entero en el telefono..¿Entonces el telefono baja el video de internet y lo manda al chromecast?,o la app solo muestra videos MP4 compatibles con chromecast y este mismo se encarga de bajar y reproducir el video directamente del router?

jjuaon
25/12/14, 17:51:25
¿Te va fluido cuando hacer mirroring? A mi me va mal supongo que debido al doble uso del wifi, el movil descargando la película a la vez que la envía al chromecast.

¿sabéis si hay alguna forma de enviar la señal del movil al chromecast sin usar el wifi con el modo invitado?

Gracias.

Con un Nexus 5 y un router con Wifi N pegado al Chromecast, el mirroring me funciona perfecto. También he probado a ver partidos de futbol, utlizando los canales que tiene el propio torrent stream controller por defecto y sin problema. Eso sí, chupa batería que da gusto, así que es casi obligatorio enchufarlo.

enlagar
26/12/14, 09:09:54
¿No se bebe la bateria al descodificar el telefono el video?Digo esto porque veo que la app descarga el video entero en el telefono..¿Entonces el telefono baja el video de internet y lo manda al chromecast?,o la app solo muestra videos MP4 compatibles con chromecast y este mismo se encarga de bajar y reproducir el video directamente del router?

Me preguntaba lo mismo. No me queda claro como funciona, pero lo que sí se ve es que aunque envíes la reproducción a chromecast, en el teléfono sigue descargándose la peli.

gabilondo
26/12/14, 12:19:56
Pues,el telefono se encarga de bajar,reproducir y mandar el video(como mirroring de pantalla) al chromecast.Come bateria pero no mucha,un 5% para ver una peli.He probado en 720p y 1080 tambien,se ve muy bien sin tirones ni nada..

Copero
29/12/14, 14:46:13
a mi en el popcorntime cada vez que realizo una busqueda con mi g3 me da forzar cierre... sera por tner lollipop? Una pregunta, alguien teine el apk del popcorn en español? el link que aparece en el post esta caido.

emildia
29/12/14, 23:53:55
No me acaba de convencer popcorntime. Lo de tener que bajarte la peli al móvil no me gusta. A ver si los de lets luk buscan una solución porque su app era inmejorable.

gabilondo
30/12/14, 02:13:36
La baja en el telefono pero tiene una opcion de borrarla cuando sales de la aplicacion.
Copero ahi tienes la version española de mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/rx10itrvlzwkmol/Time4Popcorn2.apk?dl=0

KhaNahMa
02/01/15, 19:14:19
Hola. Cuando le doy a visualizar se me cierra la app. Me pasa con cualquier peli o serie. Alguien sabe como arreglarlo?

warzo
02/01/15, 20:53:12
Borrado.

EGDJ
04/01/15, 12:28:59

Para un Android tv, es lo mejor que hay... Va muy fino, para el chromecast es muy difícil encontrar películas en formato compatible

Orcusen
11/01/15, 17:32:56
Pues,el telefono se encarga de bajar,reproducir y mandar el video(como mirroring de pantalla) al chromecast.Come bateria pero no mucha,un 5% para ver una peli.He probado en 720p y 1080 tambien,se ve muy bien sin tirones ni nada..

Podrías especificar un poco más como lo haces? tengo instaladas las aplicaciones y abro el torrent, a continuación me pide que seleccione reproductor pero a partir de ahí soy incapaz de mandarlo a la televisión.

Tengo que decir que desde el movil con CM11 puedo mandar sin problemas la pantalla del mismo y ver todo lo que hago, pero desde la tablet, nexus 7 (2012) con firmware oficial nada de nada.

Alguna sugerencia?

txitxo0
12/01/15, 10:01:01
No no, desde popcorntime una vez estas en el vídeo que quieres, le das a "watch it" y cuando haya cargado le das al símbolo de chromecast, tan fácil como eso!

Orcusen
12/01/15, 10:23:49
No no, desde popcorntime una vez estas en el vídeo que quieres, le das a "watch it" y cuando haya cargado le das al símbolo de chromecast, tan fácil como eso!
El problema que le veo a popcorn es que me cuesta mucho encontrar contenido en castellano, y si lo encuentro, que sea compatible con chromecast...

txitxo0
12/01/15, 11:42:19
El problema que le veo a popcorn es que me cuesta mucho encontrar contenido en castellano, y si lo encuentro, que sea compatible con chromecast...

Ahhh vale, entonces no digo nada. Yo es que justamente es por lo que lo utilizo, para poder ver contenido en inglés. Pero si no te importa demasiado, siempre puedes optar por verlas en VOS. al principio parece que lees más que ves, peor se le coge rápido el tranquillo y encima coges oído! yo lo recomiendo totalmente