Acceder

Ver la Versión Completa : Google publica el código fuente de Android 5.0.2 y el Nexus 7 (2012) es el primero en actualizar

jorge_kai
20/12/14, 08:35:57
Google publica el código fuente de Android 5.0.2 y el Nexus 7 (2012) es el primero en actualizar

http://static.htcmania.com/Android_lollipop-20122014-435-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si hace un par de semanas veíamos como Google lanzaba la primera actualización menor de Lollipop ahora vemos como acaba de publicar una segunda actualización bajo la versión Android 5.0.2 Lollipop para corregir más fallos. El código fuente de Android 5.0.2 Lollipop ya se encuentra para descargar en el repositorio del Android Open Source Project, con lo que los desarrolladores ya pueden actualizar sus ROMs basadas en Lollipop a esta nueva versión. El Nexus 7 Wi-Fi (2012), que se quedó sin Android 5.0.1, es ahora el primero en recibir Android 5.0.2 para mejorar algunos de esos fallos y problemas de rendimiento provocados tras su salto a Lollipop. Ya se encuentra para descargar su imagen de fábrica y su actualización OTA comenzará a llegar a los usuarios durante los próximos días. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-publica-el-codigo-fuente-de-android-5-0-2-y-el-nexus-7-2012-es-el-primero-en-actualizar)

jorge_kai
20/12/14, 08:36:20
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-publica-el-codigo-fuente-de-android-5-0-2-y-el-nexus-7-2012-es-el-primero-en-actualizar

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-publica-el-codigo-fuente-de-android-5-0-2-y-el-nexus-7-2012-es-el-primero-en-actualizar

silverbot2
20/12/14, 09:22:45
Miedo me dan con tanta actualización seguida , a mi 5.0 no es que sea una maravilla pero tocándola un poquito va mas o menos bien.

Pablo231200
20/12/14, 09:38:27
Madre mía a qué velocidad sacan las actualizaciones, el problema será las demás marcas, que tardarán mucho en actualizar, o que ni siquiera actualicen a estas versiones, lo que sí espero es que ya hayan solucionado los problemas que tenía.

sepioes
20/12/14, 10:18:30
¿Se sabe algo de las Mobile 2012? Sigo sin OTA.

Hubertus
20/12/14, 10:20:01
Aún no tengo la 5.0.1 y ya anuncian la 0.2. Está claro que tienen bastantes fallos. deberian probarlas mucho más antes de lanzar OTAS.

vaneno
20/12/14, 10:31:29
¿Se sabe algo de las Mobile 2012? Sigo sin OTA.

Supongo que te refieres a la nexus 7 con 3g de 2012 , no? Yo tambien sigo estancado en 4.4 . :(

robertron
20/12/14, 10:39:57
Emoieza a parecerse a ios, en cada version, otra y otra mas

Frogman
20/12/14, 10:48:42
Si corrigen fallos bienvenida. Android 5.0.1 va muy bien, pero si la 5.0.2 va mejor... Pues mira que bien. Si actualizan nos quejamos que ooo, cuanta ota, si no... Ooo los de google a que se dedican?
Yo apoyo el movimiento

sepioes
20/12/14, 10:57:32
Supongo que te refieres a la nexus 7 con 3g de 2012 , no? Yo tambien sigo estancado en 4.4 . :(

Exacto.

Pedrom945
20/12/14, 11:06:18
Que miedo da la rapidez de actualización de lollipop.

sowed
20/12/14, 11:21:07
IOS 8, 8.1, 8.1.1 8.1.2
Android 5, 5.0.1, 5.0.2...

Hace tiempo que somos los betatesters de las compañías.

juanfsd
20/12/14, 11:56:16
Cuando sacan una actualizacion de actualizaciones no dice nada sobre la fiable que pueda ser... son actualizaciones prematuras por fallos?? por que se dan cuenta tarde de que pueden mejorar??

cholo_albui
20/12/14, 12:36:11
¿¿Alguien sabe cuando llegará Lollipop a la Nexus 7 (2013) 4G???

Ekine
20/12/14, 12:50:01
A ver si los compañeros de la N7 2012 la reciben rápido y solucionan los problemas que tienen con lollipop... Al menos que se sigan acordando de ella después de 2 años y medio es bueno.

BitratE
20/12/14, 13:54:13
L es un nido de bugs y de consumos desmesurados.

Normal que tengan que estar sacando nuevas versiones para corregir los fallos de las anteriores.

n4k0
20/12/14, 14:45:13
¿Y que os pensabais cuando os comprasteis un nexus? Tener un movil barato (nexus 6 no, claro) ¿y que los betatesters sean los de google? Los nexus son telefonos para probar cosas... Para bien y para mal.
Y si sacan mas versiones mejor, sera que las estan mejorando, pero cuando sacan otra nos volvemos locas, levantamos las manos y salimos corriendo gritando: google hace actualizaciones nuevas por que tiene fallooooss!!! Pues claro, ese es su trabajo...

wolf_07
20/12/14, 17:25:44
¿Y que os pensabais cuando os comprasteis un nexus? Tener un movil barato (nexus 6 no, claro) ¿y que los betatesters sean los de google? Los nexus son telefonos para probar cosas... Para bien y para mal.
Y si sacan mas versiones mejor, sera que las estan mejorando, pero cuando sacan otra nos volvemos locas, levantamos las manos y salimos corriendo gritando: google hace actualizaciones nuevas por que tiene fallooooss!!! Pues claro, ese es su trabajo...

+1 :banananavidad: a esta gente no se les haya el acomodo, si no actualizan mal ,y si actualizan pues tambien mal :loco:

rafarodri04
20/12/14, 17:56:35
llevamos tiempo viendo capturas del nuevo nexus y sabiendo cosas de android L, tardarán en pulir errores meses... a veces pienso si en google trabajan más de 5 o 6 personas en el departamento de android.

warzo
20/12/14, 18:01:42
Está bien que sean Nexus los que paguen el pato, como dice n4k0.

Darkcaptain
20/12/14, 23:14:48
Lo bueno de los Nexus y Motorola es que son pocos días en tener la última versión, por mucho que digais que "Los nexus pagan el pato" bueno, depende como se mire, tiene sus pros y sus contras.

Por otra parte algunos tendrán 5.0.2 mientras otros siguen con 4.4.4 todavía... como ya digo, actualmente Android 5 tiene muchas cosas por mejorar y pulir, pero yo estoy me agusto en mi Nexus 4 con él y no volvería a KitKat ni jarto vino.

Y esto no es nada nuevo, cada vez que sale una nueva versión de Android veo lo mismo, desde ICS 4.0....

BitratE
20/12/14, 23:18:30
Lo bueno de los Nexus y Motorola es que son pocos días en tener la última versión, por mucho que digais que "Los nexus pagan el pato" bueno, depende como se mire, tiene sus pros y sus contras.

Por otra parte algunos tendrán 5.0.2 mientras otros siguen con 4.4.4 todavía... como ya digo, actualmente Android 5 tiene muchas cosas por mejorar y pulir, pero yo estoy me agusto en mi Nexus 4 con él y no volvería a KitKat ni jarto vino.

Y esto no es nada nuevo, cada vez que sale una nueva versión de Android veo lo mismo, desde ICS 4.0....

Y lo más curioso que luego en otros hilos ves a los mismos que dicen que "paguemos el pato" desesperados porque no les actualizan sus teléfonos o despotricando porque se las retrasan.

warzo
21/12/14, 00:27:39
Yo leo desesperados a quienes vuelven a una versión anterior por haberse encontrado con serios errores en una actualización.

dark shadow
21/12/14, 00:51:00
L es un nido de bugs y de consumos desmesurados.

Normal que tengan que estar sacando nuevas versiones para corregir los fallos de las anteriores.

Tampoco es para exagerar de esa forma. Es verdad que Lollipop tiene fallos, al igual que Kit Kat, y que cualquier otro software.

Es un software muy nuevo, y es lógico que saquen versiones para arreglar esos problemas. También es cierto que cada vez que sale una nueva versión de algo, parece que ha sido menos probada que la anterior, pero tampoco es para decir que Lollipop es una fábrica de bugs. De hecho, tengo Lollipop en mi g2, una versión alpha, y no me ha dado fallos graves en ningún momento, y la batería me dura lo que normalmente mejor duraba antes, pero el sistema se nota mucho más rápido y fluido en el día a día que Kit Kat, y eso que Kit Kat ya iba muy bien en ese aspecto. Y con respecto al bug de "Varios" en el apartado de batería, pues también lo tengo, pero a pesar de contabilizar ese consumo, la batería no se ve afectada. Parece ser un fallo al mostrar el consumo, y no de un consumo real en sí mismo.

voodoo32
22/12/14, 11:56:03
Yo leo desesperados a quienes vuelven a una versión anterior por haberse encontrado con serios errores en una actualización.

Al menos tienes todas las facilidades para volver atras, es decir, que tienes elección de que version de SO quieres poner.