PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alegrecompra o pandawill? Note 4g

deahtcythe
20/12/14, 07:19:56
Buenas gente he estado revisando muchas paginas y estas dos me pareces la mejor opcion ya he comprado en pandawill antes sin problemas de hecho mi telefono actual lo compre con ellos ahora quiero actualizar con este note y quiero saber cual me recomiendan mas para comprarlo se que pandawill no ofrece la variedad de accesorios de alegrecompra pero ya tengo experiencia alguien lo compro ya en alegrecompra y como les fue de ser asi saludos.. :nav3:

Juan42
20/12/14, 07:48:29
Yo es el segundo que compro en Alegre compra y todo muy bien. No te olvides de pedir la protección de pantalla de cristal templado. La funda Mofi muy recomendable.

Alvaro_RP96
20/12/14, 09:47:56
Yo lo pillé ayer en Goldway por el SAT, que por aquí lo recomendaban antes que alegrecompra.

andreskwao
21/12/14, 01:21:27
Tengo la misma duda.. Sobre todo las quejas que comentan los de pandawill no sobre la originalidad sino problemas de demoras o que llegan con rayones y etc.. Tu ya decidiste..? Creo me ire por alegrecompra .. Solo por los accesorios y por la imagen de como empacan los productos

kikeTC
21/12/14, 08:33:56
Yo lo compre en alegre compra, mis dos hermanos compraron en alegre compra y un colega igual, 0 problemas y lo de los accesorios esta muy bien, te regalan una fundahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/b36ca074951b03cd5cecb5407d072cf5.jpg

chinales77
21/12/14, 22:55:30
Yo he comprado en alegrecompra y hasta el momento muy bien

kronolynx
25/12/14, 00:20:55
como les fue con la aduana ? yo aun estoy pensando entre pandawill y alegrecompra, apreciaria mas opiniones y experiencias con estas dos paginas :)

gracias

andreskwao
25/12/14, 00:44:13
Yo pregunte en pandawill hace dos dias y me dijeron no tenian stock.. Aun cuando en el producto decian que tenian.. Y que demorarian un poco en procesar el pedido . Antes de comprarles vuelve a preguntarles a ver si ya. Y puedes usar el cupon de nuevo usuario creo son 5 usd menos

kronolynx
25/12/14, 14:24:11
Yo pregunte en pandawill hace dos dias y me dijeron no tenian stock.. Aun cuando en el producto decian que tenian.. Y que demorarian un poco en procesar el pedido . Antes de comprarles vuelve a preguntarles a ver si ya. Y puedes usar el cupon de nuevo usuario creo son 5 usd menos

como uso el cupon de nuevo usuario y si es seguro pandawill ? ofrecen netherlands post ? o algun otro con el que sea poco probable que pague aduana ?

andreskwao
25/12/14, 15:09:53
como uso el cupon de nuevo usuario

el cupon creo es newbuyercoupon, para usuarlo tienes que registrarte como nuevo usuario, si es seguro, no ofrecen el correo holandes, solo el tnt y con ese si pagas aduana si no estoy mal. lo unico malo es que te tocara esperar como una semana en procesando el pedido ya que no tienen stock.. de resto todo normal..

rdn78
25/12/14, 16:14:59
Yo lo he comprado por alliexpress a fantacy. 130 € con envío por NL post y regalo de funda de silicona y film protector.

kronolynx
26/12/14, 00:22:51
el cupon creo es newbuyercoupon, para usuarlo tienes que registrarte como nuevo usuario, si es seguro, no ofrecen el correo holandes, solo el tnt y con ese si pagas aduana si no estoy mal. lo unico malo es que te tocara esperar como una semana en procesando el pedido ya que no tienen stock.. de resto todo normal..

solo ofrecen ese correo ? es que quiero ordenar 2 y si me toca aduana se me sube el precio

Yo lo he comprado por alliexpress a fantacy. 130 € con envío por NL post y regalo de funda de silicona y film protector.

ordenaste este ?
http://es.aliexpress.com/store/product/original-xiaomi-redmi-note-phone-MTK6592-octa-core-1-4-1GB-RAM-8GB-ROM-5-5/609089_1812120889.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2Foriginal-xiaomi-redmi-note-phone-MTK6592-octa-core-1-4-1GB-RAM-8GB-ROM-5-5%2F609089_1812120889.html)

veo que solo tiene singapor post gratis y no veo la opcion de NL post. cuanto te tardo en llegar ? te regalaron la funda y film protector ? hasta donde veo no los regalan.

gracias

rdn78
26/12/14, 09:15:13
solo ofrecen ese correo ? es que quiero ordenar 2 y si me toca aduana se me sube el precio

ordenaste este ?
http://es.aliexpress.com/store/product/original-xiaomi-redmi-note-phone-MTK6592-octa-core-1-4-1GB-RAM-8GB-ROM-5-5/609089_1812120889.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2Foriginal-xiaomi-redmi-note-phone-MTK6592-octa-core-1-4-1GB-RAM-8GB-ROM-5-5%2F609089_1812120889.html)

veo que solo tiene singapor post gratis y no veo la opcion de NL post. cuanto te tardo en llegar ? te regalaron la funda y film protector ? hasta donde veo no los regalan.

gracias
Compré justo ese. Escribí a eric ( vendedor) y le dije que era usuario de forocoches y me ajustó un poco el precio y me regaló el protector y la funda de silicona. Le dije si el envío podía ser por NL post y me dijo que si ( los anteriores xiaomi que compré en goldway me lo enviaron así y en 15 días en casa).
Hice el pago el día 24 y hoy lo han enviado. Si no tienes mucha prisa te voy contando los tiempos de entrega.
La comunicación perfecta. Le escribí varias veces y casi instantáneo me contestaba

kronolynx
27/12/14, 22:03:08
Compré justo ese. Escribí a eric ( vendedor) y le dije que era usuario de forocoches y me ajustó un poco el precio y me regaló el protector y la funda de silicona. Le dije si el envío podía ser por NL post y me dijo que si ( los anteriores xiaomi que compré en goldway me lo enviaron así y en 15 días en casa).
Hice el pago el día 24 y hoy lo han enviado. Si no tienes mucha prisa te voy contando los tiempos de entrega.
La comunicación perfecta. Le escribí varias veces y casi instantáneo me contestaba

que tal es el film protector y la funda ? es el film de tempered glass ?

gracias

Gran G
27/12/14, 23:03:31
Yo compre en Alegrecompra y muy contento, siempre han tenido un buen servicio post venta... hasta ahora, mucha gente esta teniendo problemas con ella, desde agosto han dado muy mal servicio postventa, no se si puede ser por estar saturados por las fechas navide;as.

Pandawill, Coolicool, Efox etc desde el principio algunos tienen muchos problemas y otros bien, nunca se sabe. Muchos compran accesorios en paginas similares y alguno les llega falso.

Recomiendo vendedores de Aliexpres como Fantacy, CBT HK LTD, Goldway. Por lo que veo son las mejores valoradas y es muy extra;o tener problemas, tienen 12 meses de garantia en espa;a. Que yo sepa hasta la fecha ningun producto falso.

Goldway y CBT HK el Note 4G lo tienen entre 155$-164$, mirar en los hilos autorizados de este foro, pueden tener un menor precio comparado con el de la pagina web, por ser de HTCMania.

Banggood tambien poquisimos problemas, son muy de fiar, aunque normalmente el precio no es tan bueno.

kronolynx
29/12/14, 12:45:48
Yo compre en Alegrecompra y muy contento, siempre han tenido un buen servicio post venta... hasta ahora, mucha gente esta teniendo problemas con ella, desde agosto han dado muy mal servicio postventa, no se si puede ser por estar saturados por las fechas navide;as.

Pandawill, Coolicool, Efox etc desde el principio algunos tienen muchos problemas y otros bien, nunca se sabe. Muchos compran accesorios en paginas similares y alguno les llega falso.

Recomiendo vendedores de Aliexpres como Fantacy, CBT HK LTD, Goldway. Por lo que veo son las mejores valoradas y es muy extra;o tener problemas, tienen 12 meses de garantia en espa;a. Que yo sepa hasta la fecha ningun producto falso.

Goldway y CBT HK el Note 4G lo tienen entre 155$-164$, mirar en los hilos autorizados de este foro, pueden tener un menor precio comparado con el de la pagina web, por ser de HTCMania.

Banggood tambien poquisimos problemas, son muy de fiar, aunque normalmente el precio no es tan bueno.

fui a comprar de goldway y cuando ya estaba listo a pagar me di cuenta que no aliexpress no acepta paypal asi que otra vez a mirar de que pagina comprar, que tal sera de :
1949deal
http://www.1949deal.com/xiaomi-redmi-note-hongmi-note-enhanced-version-4g-lte-snapdragon-400-1-6ghz-quad-core-miui-v5-smartphone-2gb-ram-8gb-rom-5-5-inch-hd-ips-screen-white.html

o de vifocal ?
http://vifocal.com/hongmi-redmi-note-4g-lte-smartphone-quad-core-5-5-inch-hd-screen.html

son las dos que he encontrado con mejor precio que tienen hilo oficial aqui. alguna recomendacion , alguna otra pagina con paypal y un buen precio ?

gracias

ps. al fin compre de 1949deal, encontre un cupon de 5 dolares de descuento y cuando me inscribi en la pagina de ellos me dieron otro dolar mas de descuento.
:)

SANTI00_52
30/12/14, 00:11:14
Ojo con Goldway q ya no ofrecen el servicio tecnico en España con las mismas condiciones q hace un par de meses. Ahora te tienes q poner en contacto con los chinos, y ellos te dicen si lo mandas a China o a España. En mi caso me dijeron q a china. Y encima tienes q pagar los portes tanto de ida como de vuelta, si no no te devuelven el movil.