Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, G2 inicia siempre en modo recovery
jason023
20/12/14, 03:33:17
Bueno, el titulo lo dice todo, he intentando hacer unbricks de diferentes formas y el movil inicia solo en modo recovery, pongo reboot system ... cualquier reboot y sigue entrando solo en modo recovery, porfavor necesito su ayuda .(
RichiX0
20/12/14, 08:39:44
Que haz echo para que quede así, aplicaste ota con custom recovery?.
jason023
20/12/14, 09:01:54
Que haz echo para que quede así, aplicaste ota con custom recovery?.
Gracias por responder, bueno primero tuve un problema flasheando un kernel a una rom loquismooth y se me brickeo el mobil, luego lo desbricke y le puse la rom stock original, en ella regrese a ser root y al momento de usar el autorec para instalar el recovery, puse a que me mandara al recvery recien instalado, me mando ahi y cada vez que reinicio solo aparece ahi :(
RichiX0
20/12/14, 09:04:30
Gracias por responder, bueno primero tuve un problema flasheando un kernel a una rom loquismooth y se me brickeo el mobil, luego lo desbricke y le puse la rom stock original, en ella regrese a ser root y al momento de usar el autorec para instalar el recovery, puse a que me mandara al recvery recien instalado, me mando ahi y cada vez que reinicio solo aparece ahi :(
Prueba a instalar una rom por sideload (adb) y ver si carga, sino tendrás que pasar por flashtools.
jason023
20/12/14, 09:33:27
Prueba a instalar una rom por sideload (adb) y ver si carga, sino tendrás que pasar por flashtools.
El sideload no me funciona, ya lo intente, hare el flashtools, lo estoy intentando en mi pc con windows 8.1, pero he leido en los comentarios que funciona en windows 7, mañana me ire a un cyber a intentarlo! :)
jinetenocturno
20/12/14, 10:26:11
Y otg?
jason023
20/12/14, 16:29:01
Tengo un problema con FlashTools, me sale todo bien, pero en el proceso en que el movil tiene que reiniciarse se reinicia, pero regresa al modo recovery, y en el pc por mientras esta cargando hasta el 94% en la linea verde y luego aparece en linea roja DOWNLOAD FAIL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.