PDA

Ver la Versión Completa : Rom stock en español


quetzalzin
20/12/14, 01:37:24
Hola acabo de adquirir una note edge SM-N915G, la compre en estados unidos pero la rom no me da la opción de poner el sistema en español, alguien sabrá donde puedo conseguir la rom oficial stock en español? Y si es posible que la corra sin problemas?



Saludos
Sergio

elcoyan
22/12/14, 12:08:21
Hola acabo de adquirir una note edge SM-N915G, la compre en estados unidos pero la rom no me da la opción de poner el sistema en español, alguien sabrá donde puedo conseguir la rom oficial stock en español? Y si es posible que la corra sin problemas?
Saludos
Sergio

Creo que lo vas a tener Imposible ya que ese Modelo SM-N915G no trae ROM en Español

g@rr@f0n
30/12/14, 19:17:53
Creo que lo vas a tener Imposible ya que ese Modelo SM-N915G no trae ROM en Español



Donde lo compruebas? Están en sammobile?

elcoyan
04/01/15, 00:39:51
Donde lo compruebas? Están en sammobile?

Ok :ok:

darkkamuy
10/04/15, 18:52:16
Hola amigo si lo quieres poner en lenguaje español cambia el siguiente firmware por este: http://www.sammobile.com/firmwares/download/39919/N915GXXU1ANK6_N915GOPS1ANK6_OPS/ o cualquiera de aunstralia tenia exactamente ese mismo modelo y tenia ese problema que el localmorale2 no lo cambia y al flashear el de australia me lo permitio, espero haberlos ayudado.

darkkamuy
10/04/15, 18:59:07
Hola acabo de adquirir una note edge SM-N915G, la compre en estados unidos pero la rom no me da la opción de poner el sistema en español, alguien sabrá donde puedo conseguir la rom oficial stock en español? Y si es posible que la corra sin problemas?



Saludos
Sergio

arriba coloque tu solucion jejeje :)

quetzalzin
10/04/15, 19:37:58
arriba coloque tu solucion jejeje :)
Gracias por la ayuda si pude hacer que quedará en español pero metí la ROM coreana y trae la opción en español asi que no tube ningún problema



Saludos

darkkamuy
10/04/15, 23:14:32
Gracias por la ayuda si pude hacer que quedará en español pero metí la ROM coreana y trae la opción en español asi que no tube ningún problema



Saludos

Perfecto amigo, espero que nuestra solucion haya ayudado a más de uno, por que batalle con el coco varios dias jijiji XD, hasta que decidi probar eso :P

edc1967
11/04/15, 04:10:31
Yo estoy adquiriendo esta version, la Rom Koreana viene con español al igual que la australiana...
las 5.01 vienen con español ya, o solo ingles...

darkkamuy
12/04/15, 03:29:55
Yo estoy adquiriendo esta version, la Rom Koreana viene con español al igual que la australiana...
las 5.01 vienen con español ya, o solo ingles...

La verdad no sabria decirte me he acojonado a colocar la 5.0 por el tema de la camara ya que para mi es más comodo tenerlo en el filo de la edge, no se si habra bugs por que leyendo los headup se duplican y vainas asi, la vdd tendria que ofrecer Lolypop algo que realmente sea atractivo , como en pila desempeño yo venia de una nexus 6 y tuve oportunidad de probar la version 5.0.1 e hiba bien perooooo , jaja siempre hay un pero XD, no me gusta la simplicidad de google y la interfaz Touchwiz me gusta, y si con la version 4.4.4 va de perlas estare con ella hasta que alguien diga lo contrario, aparte tenemos un problema los posedores de nuestro cacharro y es que no hay muchos cocineros y menos para nuestra version SM-N915G la unica que he encontrado es la thundervolt de xda, hasta ahora va bien pero si me gustaria que hubiera más roms para ser un cacharro que cuesta bastante nos tienen olvidados :P, ojala pronto haya ya que sino creo que cambiare mi note edge por una note 4 siempre he sido partidario de estar cambiando roms cada semana :P, un saludo y abrazo a todos los de la comunidad.