PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hago para dejar de fábrica mi Moto G 4G 2013

ToxDanieLxoT
20/12/14, 00:38:01
Hola, qué tal? Tengo un Moto G 4G 2013 y le instalé el CM12 Unofficial que anda por el foro y lo rooteé y todo bien. Pero de un tiempo para acá el móvil se congela y se reinicia o algunas aplicaciones no abren, salen mensajes de que se terminaron algunos procesos y eso.
Mi pregunta es: cómo le pongo la stock rom para que me pueda actualizar por OTA a Android Lollipop?? Me descargo la Rom y la instalo con el ToolKit o hay más?

Gracias y felices fiestas...:nav3:

pazuzu
20/12/14, 09:23:46
Por lo visto acaba de salir 5.0.2 asique la OTA tiene todas las papeletas de que se retrase aun más...

LEPT
20/12/14, 10:26:35
Por lo visto acaba de salir 5.0.2 asique la OTA tiene todas las papeletas de que se retrase aun más...

No hay que alarmarse, ya que SÓLO la han sacado para un modelo concreto (https://android.googlesource.com/platform/build/+refs), y curiosamente es uno por el que sacaron la 5.0.1, vamos que para mi que en ese modelo (y similares quizás) algo les está dando guerra y se les resiste, pero en los demás dispositivos no.

Y con respecto a la pregunta de ToxDanieLxoT, te podría 'volver' a detallar el proceso... pero ya cansa siempre repitiendo lo mismo, así que busca por el foro del Moto G (da igual que seas 4G, el proceso es el mismo) que hay tutoriales y con chincheta que te detallan como restaurar el firmware STOCK.

P.D.: vaya, tu nombre hace que salgan emotes dentro de él...

ToxDanieLxoT
20/12/14, 20:07:10
Gracias, no sabía que el proceso era el mismo, ya me voy a investigar.

Lo del nombre es a propósito:nav1:

ToxDanieLxoT
20/12/14, 22:30:49
No hay que alarmarse, ya que SÓLO la han sacado para un modelo concreto (https://android.googlesource.com/platform/build/+refs), y curiosamente es uno por el que sacaron la 5.0.1, vamos que para mi que en ese modelo (y similares quizás) algo les está dando guerra y se les resiste, pero en los demás dispositivos no.

Y con respecto a la pregunta de ToxDanieLxoT, te podría 'volver' a detallar el proceso... pero ya cansa siempre repitiendo lo mismo, así que busca por el foro del Moto G (da igual que seas 4G, el proceso es el mismo) que hay tutoriales y con chincheta que te detallan como restaurar el firmware STOCK.

P.D.: vaya, tu nombre hace que salgan emotes dentro de él...

Gracias, busqué en el foro del Moto G normal y ya hice lo que quería.