Ver la Versión Completa : ROM telefono sin señal galaxy s3
mishu_o
20/12/14, 00:18:58
Hola pues resulta ser que me quedé sin señal, mi teléfono aparece solo con llamadas de emergencia instalé la versión cm 11 4.4.4 en mi s3 pues me venia funcionando muy bien y ahora me quedé sin señal, he intentado de todo, volví a instalar la rom de stock en mi telefono y sigue igual, pues si alguien sabe como solucionarlo muchas gracias..
canpero
20/12/14, 23:36:38
Hola pues resulta ser que me quedé sin señal, mi teléfono aparece solo con llamadas de emergencia instalé la versión cm 11 4.4.4 en mi s3 pues me venia funcionando muy bien y ahora me quedé sin señal, he intentado de todo, volví a instalar la rom de stock en mi telefono y sigue igual, pues si alguien sabe como solucionarlo muchas gracias..hola yo he tenido el mismo problema en un s3 y lo he solucionado con unos archivos instalados en modo recoveri, los tengo como te los puedo mandar para que lo intentes solucionar , un saludo
canpero
20/12/14, 23:44:39
hola , mishu-o . yo he tenido el mismo problema en un s3 y lo he solucionado instalando 2 archivos a través del recoveri del s3 y se soluciono , yo los tengo los 2 archivos , no se como te los puedo hacer llegar para que lo intentes ,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.