PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor redmi note o note 3

juaniyo12
19/12/14, 23:45:08
hola necesito vuestra ayuda a decidirme a los poseedores del note 4g, tenia pensado comprarme el note 3 que cuesta 400 euros pero me da cosa gastarme tando dinero si no le voy a sacar partido y si me merece mas la pena comprarme el redmi note 4g.
Mi uso seria para whatsapp , navegar , youtube, fotos con la camara, videos con la camara....nada de juegos y lo que quiero es que vaya super fluido todo videos, internet... , crees que con el redmi note 4g tendria de sobras y me ahorro una pasta? a dia de hoy tengo un s2 desde hace 3 años.... y para nada soy muy exigente eso si en tema de fotos pues que salgan bien y los videos que se vean bien tambien tampoco quiero 4k .... gracias de antemano.

joseamon
19/12/14, 23:48:47
Yo lo tengo es una pasada de móvil te lo recomiendo superfluido

joseamon
19/12/14, 23:50:36
Lo compre en AlegreCompra sobre 135€ www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-note-4g-fdd-lte-smartphone-5-5-pulgadas-miui-os-quad-core-msm8928-cpu-2gb-ram-8gb-rom-solo-sim-13-0mp.html
En el foro de venta lo tienes por 170€

jemar
20/12/14, 00:14:22
Yo pase del s2 al note 4g y estoy contento. El note3 está muy bien, al mismo precio yo lo tendría claro, pero pagar el triple....
Whatsapp , navegar , youtube, fotos, tienes suficiente.

En condiciones de poca luz gana el note3 claramente, pero para lo demás te hacen la misma funcion.

juaniyo12
20/12/14, 12:04:08
Gracias creo que comprare el xiaomi para probarlo.........y me ahorro una pasta creo que por todo lo que e leido igual voy sobrao

santasma
20/12/14, 21:16:10
No te vas a arrepentir, y siempre lo puedes vender en casi lo que te costo y comprarte el note 3 que ya habría bajado un poquito y no perder nada en la operación. Pero ya te digo que no lo venderás.

CiDHemS
31/12/14, 19:02:34
Pues yo estoy por vender mi note 3 y comprarme un redmi note, con la diferencia me compró algo mas útil por que no voy a sentir ninguna diferencia fullhd me da igual a cierta distancia y esa pantalla... el lapíz ni lo uso.. asi que.

bibo1980
01/01/15, 13:17:37
En casa tenemos los 2, el note 3 yo y el redmi note la parienta, uffff complicada la respuesta, obviamente el note 3 es mejor en todo, el video en el note 3, es absolutamente espectacular, con decirte que yo lo he usado puntualmente de manera profesional para planos sueltos, en videos corporativos de 4.000€ jejejejeje.
El note 3 es el mejor movil que he tenido, a mi me costó nuevo 359€ en mayo.

Pero por otro lado el redmi note cumple con todo y cumple muy bien, con una buena fluidez, yo lo trasteo y pienso, joder que bien va. Esteticamente es mas grande, mas pesado, menos pantalla... Pero mi chica esta encantada y venia de un iphone 4s

Yo creo que el redmi no te va a decepcionar pero está claro que el note 3 es otro nivel, para mi sigue en los 5 mejores terminales del mercado.

juaniyo12
02/01/15, 10:17:02
Yo estaba en la misma tesitura al final me compre el xiaomi lo tengo desde hace 5 dias y menos mal mal que me compre el xiaomi para uso normal va que muy bien yo estoy muy contento y la pasta que me e ahorrado......para uso normal Google...fotos...whatsapp...vas muy sobrado y el movil vuela....si no eres muy muy muy exigente te sobra de movil.