Ver la Versión Completa : Android 5.0.2
Jdepikas
19/12/14, 23:40:58
Para los muchos intranquilos usuarios de Nexus 7 2012
Actualización Android 5.0.2
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-0-2-lollipop.html
baltrot
19/12/14, 23:41:47
Yo aun estoy en 4.4.4
No me llaga la ota
Si no soportan F2FS de poco vale, la tablet es inusable con la ROM stock
baltrot
19/12/14, 23:45:33
Si no soportan F2FS de poco vale, la tablet es inusable con la ROM stock
Como??? Explica eso porfi
Si, yo tampoco entiendo qué quiere decir..., a ver si nos lo aclara.
esticbo
20/12/14, 02:09:18
Que con la rom de google la tablet es lenta, se bloquea y hasta más. Cambiando las particiones todo es más suave, no hay reinicia
Con la ROM oficial la tablet va muy mal, muy lenta y con un lag demencial.
Para arreglar esto es necesario cambiar el formato de la memoria Flash de la tablet y una ROM que soporte este formato.
Yo uso Rastapop y no hay ni punto de comparación con la ROM oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930625
cejudin
20/12/14, 02:17:41
mi novia tiene esta tablet y desdes que actualizo a 5.0 casi que no puede utilizarla... con esto se soluciona?? Hay alguna forma ya de solucionarlo?
baltrot
20/12/14, 08:50:59
Recomendáis no actualizar a 5.0.?
cjescudero
20/12/14, 09:01:40
Teniendo en cuenta que se congelaron las distribuciones del 5.0 por OTA, que el 5.0.1 ni tan siquiera apareció entre las imágenes oficiales y que el 5.0.2 sale primero para el Nexus 7 (2012), es de suponer que han estado trabajando duro en los problemas de prestaciones que indicáis.
Tal y como dicen en XDADevelopers ( http://www.xda-developers.com/android/android-5-0-2-factory-images-nexus-7-wifi/ ), este problema se arrastra desde la versión 4.3, empeorando con el tiempo debido a la lentitud de la memoria de las Nexus 7. Parece que por fin han atacado este problema:
"Some other changes related to NAND have also been pushed."
"Google addressed the issue and devices with slow NAND should now have a noticeable performance boost."
De hecho, algunos usuarios que no han esperado a la inminente distribución por OTA ya están comentando que va muy suave y sin saltos: http://forum.xda-developers.com/nexus-7/general/google-factory-image-5-0-2-nexus-7-wifi-t2978329
baltrot
20/12/14, 09:12:18
Pues a esperar.... Yo aun estoy en 4.4.4
andawachita
20/12/14, 10:33:34
Yo actalize a 5.0 y me iba fatal,cambie las particiones e instale la rastatop y es otro mundo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930625
Digo yo que antes de opinar habrá que ver qué hace la 5.0.2.
Este es el primer dispositivo del mundo mundial que tiene esta versión y se supone que ha saltado un dígito precisamente para limpiar los bugs conocidos.
Recomendáis no actualizar a 5.0.?
Si vas a usar una rom cocinada con sistema de ficheros f2fs sí, si eres de los q prefiere no tocar mucho mejor quedate en Android 4.4
nekerito
20/12/14, 11:01:13
Buenas a todos, comentar que ya he podido instalar la 5.0.2 y mis primeras impresiones es que parece que vuelve a rendir igual que KitKat, incluso me atrevería a decir que mucho mejor. He podido poner el Now Launcher, lo había sustituido por el Nova en la versión lollipop 5.0.0. Parece que Google le ha dedica el tiempo que esta tablet necesita para ir fina....:banananavidad:
Comentar que no tengo Facebook, he leído que a muchos les a dado problemas, no puedo opinar.
Un saludo compañeros.
Me quedo con este comentario de XDA:
"Google addressed the issue and devices with slow NAND should now have a noticeable performance boost."
http://www.xda-developers.com/android/android-5-0-2-factory-images-nexus-7-wifi/
Para los q no saben inglés viene a decir q dispositivos especialmente lentos en lectura/escritura como nuestra Nexus 7 rendirán mucho mejor con Android 5.0.2, así que a todos los que estais con rom Stock y notais que va muy mal os recomiendo que probeis este firmware a ver si es verdad que va mucho mejor.
Buenas a todos, comentar que ya he podido instalar la 5.0.2 y mis primeras impresiones es que parece que vuelve a rendir igual que KitKat, incluso me atrevería a decir que mucho mejor. He podido poner el Now Launcher, lo había sustituido por el Nova en la versión lollipop 5.0.0. Parece que Google le ha dedica el tiempo que esta tablet necesita para ir fina....:banananavidad:
Comentar que no tengo Facebook, he leído que a muchos les a dado problemas, no puedo opinar.
Un saludo compañeros.
Esto es música para mis oídos. Hace muchas versiones que nuestra pequeña no rendía como debería. 👏👏👏
carlosk
20/12/14, 12:05:46
He pasado de Android 5.0 a Cyanogenmod 11 m12 porque iba muy lenta, con fallos, algunas apps y juegos no funcionaban bien o simplemente no funcionaban... Con cm11 va mejor, pero tampoco mucho más. Al aparecer Android 5.0.1 ni me planteé cambiarlo porque no creía que solucionara nada. Ahora con la 5.0.2 tengo que verlo con mis propios ojos para creerlo. Así que necesitaría ver un vídeo con android 5.0.2 stock para hacer el cambio o no hacerlo. Y ya puestos que ese vídeo probara distintas apps, las más usadas, como facebook, twitter, etc, para saber si compensa el cambio. Si alguien que ya lo tenga y quiera hacer el vídeo, que sepa que yo lo veré.
Alguien la probó para ver si merece la pena volver a la ROM oficial??
Que buenas noticias ,...esa N7 dura y duradera ..
Saludos
Yo al final la acabo de instalar a mano. Ahora se están bajando todas las apps que tenía. Cuando pueda trastearla ya pondré qué tal.
Esta versión si que va ok. Creo que nunca fue tan fina. Creo que al ir tan mal la 5.0 han dedicado tiempo a nuestra nexus 7 para dejarla muy fina. Me da la sensación que es la mejor versión de android para nuestra pequeña 👏👏👏
Aleboben
20/12/14, 17:41:50
La Nexus 7 estaba cada vez más lenta con KK.
No había actualizado a 5.0 por los comentarios en contra, pero como KK estaba tan lento decidí instalar 5.0.2.
Mi impresión después de 01 día de uso es que esta mas fluida que KK, en definitiva creó que Google finalmente hizo un buen trabajo con la tablet.
Algunas cosas no me gustan y me parece que sobrecargan al uso de un procesador antiguo, como la nueva presentación de App en segundo plano en forma de tarjetas, prefiero el diseño anterior más simple, pero eso tiene que ver con LoliPop y no con la optimización de esta versión para la tablet.
En definitiva, para el usuario que desea mantener un S.O original y espera una mejoría de desempeñó creó que no se decepcionará.
pinkiwinki2006
20/12/14, 17:42:08
Esta versión si que va ok. Creo que nunca fue tan fina. Creo que al ir tan mal la 5.0 han dedicado tiempo a nuestra nexus 7 para dejarla muy fina. Me da la sensación que es la mejor versión de android para nuestra pequeña 👏👏👏
Eso es lo que queria leer. Esperando a que lanzen la OTA y poder opinar. Eso si me niego a probar Roms que segun dicen algunos van muy bien cambiando el formato de la memoria pero sinceramente prefiero ver que tal va la version 5.0.2. He trarsteado mucho flasheando roms cocinadas en muchos galaxy y htc y al final ninguna va fina del todo o se comen la bateria literalmente o al final despues de un tiempo tienen lags impresionanates etc etc etc.
Voy a esperar y a pasar de cierta rom, que parece que es la panacea y supongo que al final tambien tendra sus pegas.
Siento ser tan claro.
PlayerNRG
20/12/14, 18:03:33
Acabo de flashearla hace un rato con Nexus Root Toolkit y, tras instalar las aplicaciones pertinentes, puedo decir que el rendimiento de la tablet mejora muchísimo. Mucho mejor que la 5.0 anterior y que con KitKat, animaciones y transiciones fluidas y un desempeño acorde a las prestaciones que posee. Esta vez Google sí hizo muy buen trabajo, digno de alabar pues con las Nexus más recientes que hay, creo que todo el mundo tenía miedo a que nos dejaran tirados o nos dieran una versión chapucera. A falta de probarla más a fondo, muy contento con Lollipop 5.0.2.
pinkiwinki2006
20/12/14, 18:10:02
Acabo de flashearla hace un rato con Nexus Root Toolkit y, tras instalar las aplicaciones pertinentes, puedo decir que el rendimiento de la tablet mejora muchísimo. Mucho mejor que la 5.0 anterior y que con KitKat, animaciones y transiciones fluidas y un desempeño acorde a las prestaciones que posee. Esta vez Google sí hizo muy buen trabajo, digno de alabar pues con las Nexus más recientes que hay, creo que todo el mundo tenía miedo a que nos dejaran tirados o nos dieran una versión chapucera. A falta de probarla más a fondo, muy contento con Lollipop 5.0.2.
Guay, espero que mas gente opine. Yo ya habia leido por algun hilo que parecer ser que ahora si habian hecho buen trabajo. Es cuestion de ver que va opinando la gente.
Yo tomando la decision de esperar a que salte la OTA (que no se si ya la han liberado) o hacerlo manualmente.
VictorDDP
20/12/14, 18:10:57
Gracias Google, no iba tan bien desde Android 4.2.
Alexaxm
20/12/14, 18:47:03
Suscribo lo dicho por los compañeros. Con la 5.0.2 va mucho mejor que con 5 y que con 4.4.4. Me restauró todas las apps, tengo google now launcher , antes se arrastraba y ahora va ok. En bloquear y desbloquear el dispositivo también lo hace casi de inmediato. Si ya va así tan bien de stock no me quiero imaginar como irá portada a f2fs.
Animaos los que estáis en kit kat y hacedlo manual. Por ejemplo en la noticia de xataka de ayer lo explican bien como actualizar. A mi me llevó 5 minutos.
baltrot
20/12/14, 19:16:56
Estoy impaciente por que me llegue la OTA!!!!
Manual me da miedo....
Eso me pasa por hablar antes de hora, he vuelto a la oficial con 5.0.2 y de momento va genial
Estoy impaciente por que me llegue la OTA!!!!
Manual me da miedo....
Es muy sencillo flashear cualquier Nexus, mas que cualquier otro terminal
carlosk
20/12/14, 21:57:04
Al final me he animado a instalarla y la verdad es que se nota bastante el cambio. Facebook ya funciona bien y todo lo demás también. Consejo: tras instalarla dejarla que se asiente bien, ya que al principio se traba algo pero luego va fluida. Creo que el punto flaco de esta versión es la lista de apps abiertas, le falta un poco de reprís.
Me he descargado la imagen de esta nueva versión, pero tengo una duda
¿Si la flasheo con el nexus root toolkit se actualiza sin tocar nada o lo deja como una tablet nueva?
jardin.luz
20/12/14, 23:03:57
Realmente a mejorado muchísimo! Buen trabajo, aunque ya era hora, tenían la tablet anquilosada estos de Google... Un saludo😀
Me he descargado la imagen de esta nueva versión, pero tengo una duda
¿Si la flasheo con el nexus root toolkit se actualiza sin tocar nada o lo deja como una tablet nueva?
Pierdes todos los datos, te la deja como recién comprada
Pierdes todos los datos, te la deja como recién comprada
Gracias
Entonces mejor espero a ver si salta la OTA
Aunque funciona bastante mejor que Android 5.0 en Antutu obtengo unos 17000 mientras que con Rastapop y F2FS llegaba a 22000
Otro también con 5.0.2 y va perfecto.
CePeeLe
21/12/14, 00:27:23
Acabo de flashearla y... Aún y sin haberse asentado (poner las apps que usa mi madre, configurar 4 cosas y tal), va fluidísima, las animaciones de Lollipop al fin van sin tirones. Va muy muy bien, jejeje.
No la recuerdo tan fluída nunca... A ver si cuando se asiente, funciona mejor todavía, sería la guinda ya...
Saludos
CPL
JavierJM
21/12/14, 00:40:34
Corroboró lo que dicen los compañeros. La 5.0 iba de pena, sobre todo después de instalar Facebook. Con la 5.0.2 va fina, fina. La Nexus 7 es la mejor compra que he hecho en años. [emoji106]
Excente! adportas de instalarla :D
PD: algo me dice que google utiliza nuestra tablet en cierta forma como raton de laboratorio jajajajaja
backflin
21/12/14, 08:55:45
Hola amigos, yo tambien confirmo que la 5.0.2 va bien, fluida igual o mejor que 4.4.4
dnfuentes
21/12/14, 09:07:32
Excente! adportas de instalarla :D
PD: algo me dice que google utiliza nuestra tablet en cierta forma como raton de laboratorio jajajajaja
Eso pasa con todos los nexus xD
tetto_30
21/12/14, 11:12:12
Aquí otro que la ha instalado manualmente y va de lujo!!!!
adrlucho
21/12/14, 11:29:12
Esto quiere decir que si mejora muchisimo con la nueva stock 5.0.2 a los que nos gusta con formato f2fs vamos a flipar.
Esto quiere decir que si mejora muchisimo con la nueva stock 5.0.2 a los que nos gusta con formato f2fs vamos a flipar.
Ojalá sea así y no hayan metido algún tipo de bug en alguna versión anterior y lo han corregido ahora y no mejore mucho con respecto a f2fs
dnfuentes
21/12/14, 13:28:40
Habrá que probar, aunque con f2fs va a ir siempre más rápido.
AyozeDH
21/12/14, 15:14:24
¿Está llegando por OTA o los que la tienen fue manualmente? A mí aún no me ha llegado, estoy en 5.0
luminotx
21/12/14, 15:25:54
Si, va mas fluida que la version 5.0.0, pero sé que no es mas rapida que una version en formato f2fs, ojala se pueda convertir pronto en ese formato, pero con convertidor, es decir la versión stock. Apenas salga, la convierto. En general, buena actualización, recomendable.
Borodin
21/12/14, 17:05:36
Instalada
rodri_mdz
21/12/14, 17:22:16
Anda mejor que en 5.0, pero por ejemplo en ocasiones al abrir chrome (y otras aplicaciones) tarda bastante.
Yo voy a dejarla en 4.2 que fue la mejor version que tuvo la tablet
jorgesedavi
21/12/14, 18:10:52
Usando la rom ratapop ultima build (5.0.2 en f2fs) no noto más rendimiento porque ya me iba de lujo con 5.0.1 desde que uso f2fs. Supongo que los que estén en stock son los que notarán la diferencia.
adrlucho
21/12/14, 19:59:43
Alguien que la haya instalado con nexus rot tolkit, es que me esta dando problema de bootloader. Hace el borrado bien y cuando va a botear para instalar la nueva version dice que no es posible y claro me la deja vacia-limpia y solo me permite instalarle la version original inicial la 4.1.0.
nacho73
21/12/14, 20:07:11
Recién instalada con el nexus root toolkit.
Totalmente recomendable. Nunca habia ido tan bien estas tablet
adrlucho
21/12/14, 20:16:34
Ya lo solucione...asias
Yo tengo en la familia tres, una con rastapop, otra kit kat y otra con5.0.2. Las tres van de maravilla, con la peor, cuando estaba la 5.0....Ahora van muy bien las tres, muy recomendable la rastapop y la 5.0.2,por igual, incluso, algo más estable la 5.0.2... Pero aquí no funciona todas las aplicaciones.... De momento....
acid032
22/12/14, 06:24:24
And muy bien pero es instalar la app del facebook y que muera la tablet de lo lento que va.alguien tiene una solución para eso
dnfuentes
22/12/14, 08:02:58
And muy bien pero es instalar la app del facebook y que muera la tablet de lo lento que va.alguien tiene una solución para eso
Pefo eso ya es cosa de la app de fb,y no solo pasa con esta, en la n7 2013, tambien se nota lo mal optimizada que esta la app.
peter36
22/12/14, 08:33:21
Alguien que la haya instalado con nexus rot tolkit, es que me esta dando problema de bootloader. Hace el borrado bien y cuando va a botear para instalar la nueva version dice que no es posible y claro me la deja vacia-limpia y solo me permite instalarle la version original inicial la 4.1.0.
yo, me la he cargado, con el root toolkin,
quien me dice como mandarla al servicio tecnico, o un numero de telefono? esta todavia en grantia, se me ha quedado como apx, o algo asi, no la reconoce el pc, creo que me he cargado el bootloder...............
dnfuentes
22/12/14, 08:35:13
quien me dice como mandarla al servicio tecnico, o un numero de telefono? esta todavia en grantia, se me ha quedado como apx, o algo asi, no la reconoce el pc, creo que me he cargado el bootloder...............
Has probado a desinstalar los drivers y volver a conectarlos???
coco6066
22/12/14, 09:11:57
Desactivando las notificaciones del facebook , va mucho mejor , los que tengáis instalada esta aplicación ... Claro ;)
baltrot
22/12/14, 09:17:59
Alguien ha actualizado por OTA ya?
Alexio84
22/12/14, 09:20:26
yo sigo con 5.0
adrlucho
22/12/14, 10:08:44
No sufras hombre, que las nexus son muy duras, aún estando limpias se consiguen instalar. Te recomiendo que empieces probando instalandole por nexus root tolkit la rom base que esa traga siempre este como este la tablet, la version 4.1.0 mediante la opcion Flash stock + unroot y pinchas la primera soft-bricked/bootloop y veras que la revives de nuevo. le instalas antes nuevamente los drives de google. Un saludo
CePeeLe
22/12/14, 10:15:37
Por cierto... En tema batería... Cuántas horas de pantalla le estáis sacando?
Por curiosidad jeje
Saludos
CPL
dnfuentes
22/12/14, 10:19:22
Por cierto... En tema batería... Cuántas horas de pantalla le estáis sacando?
Por curiosidad jeje
Saludos
CPL
Sobre 6-7.
CePeeLe
22/12/14, 10:21:04
Sobre 6-7.
Con la 5.0.2? Es que la mía no llega a eso ni por asomo... Aunque el uso es más bien jugando a juegos chorras... Pero se debe quedar en las 3/4h...
Creo que antes de que acabe la garantía, hará una visita al sat a que le den un repaso, jejeje.
Saludos
CPL
dnfuentes
22/12/14, 10:29:38
Con la 5.0.2? Es que la mía no llega a eso ni por asomo... Aunque el uso es más bien jugando a juegos chorras... Pero se debe quedar en las 3/4h...
Creo que antes de que acabe la garantía, hará una visita al sat a que le den un repaso, jejeje.
Saludos
CPL
Pero jugando, aunque sean chorras, siemore aumenta el consumo compi. Yo poco juego, aun asi los dias que lo hago, no llego a las 4.
peter36
22/12/14, 11:42:57
No sufras hombre, que las nexus son muy duras, aún estando limpias se consiguen instalar. Te recomiendo que empieces probando instalandole por nexus root tolkit la rom base que esa traga siempre este como este la tablet, la version 4.1.0 mediante la opcion Flash stock + unroot y pinchas la primera soft-bricked/bootloop y veras que la revives de nuevo. le instalas antes nuevamente los drives de google. Un saludohola, los drivers de google, cuales, unos que hay, de 8 y algo de megas? los sdk, o algo asi? con roo tolkit, no me reconoce la tablet, ni menos el pc???????????
:cry:
peter36
22/12/14, 13:11:20
nada, no doy con los drivers, y el w8.1, no me reconoce la tablet en apx, nada ira para el servicio tecnico, me cobraran?
dnfuentes
22/12/14, 13:14:01
nada, no doy con los drivers, y el w8.1, no me reconoce la tablet en apx, nada ira para el servicio tecnico, me cobraran?
Si la tienes en garantia, no.
Jaiminho 360
22/12/14, 13:23:54
Me daba mucha pereza andar instalando Roms en el tablet pero después de ir tan mal me he pasado al F2fs, en concreto a la rastapop. En 5.0.1 iba bien, mucho mejor que la stock, con algún que otro lag pero bueno, usuable. Ahora con la 5.0.2 (rastapop) va perfecto. Nunca había visto así el tablet. Ni en 4.2 ni en ninguna. No digo al nivel del Nexus 4 porque en éste es todo instantáneo sin ningún tipo de ralentización y demora. El único pero es que al abrir el cajón de aplicaciones abiertas por ejemplo o andar rápidamente entre aplicaciones se demora unas décimas o incluso menos, no llega al nivel de velocidad del 4 pero creo que más que nada es por hardware porque realmente esto va muy pero que muy bien. No sé si son cosas mías pero hasta me parece que carga más rápido y todo. En resumidas cuentas, el que se quiera animar se llevará una buena sorpresa aunque veo que la stock también pinta bastante bien. Y ya era hora!
pinkiwinki2006
22/12/14, 13:44:13
Vamos a ver si es un hilo sobre la version 5.0.2 stock hablemos de ella y dejemonos de formato f2fs. A muchos nos interesa saber las impresiones de la stock, para lo otro yo creo que deberiais de comentar en otros hilos.
Por cierto alguien sabe si ya han liberado la OTA?. Todas estas cosas es lo que a muchos nos interesa saber.
dnfuentes
22/12/14, 13:48:39
Vamos a ver si es un hilo sobre la version 5.0.2 stock hablemos de ella y dejemonos de formato f2fs. A muchos nos interesa saber las impresiones de la stock, para lo otro yo creo que deberiais de comentar en otros hilos.
Por cierto alguien sabe si ya han liberado la OTA?. Todas estas cosas es lo que a muchos nos interesa saber.
Se esta hablamdo de la f2fs, de gente que las esta comparando compi, no hay nada de malo.
Sobre la ota, todavia no he leido a nadie que la haya recibido.
pinkiwinki2006
22/12/14, 13:58:26
No digo que no, pero para eso creo que esta la seccion de roms y desarrollo. Lo digo porque al final como suele pasar muchas veces se desvia el tema principal y creo que no es plan. Al final muy poquitos han hecho comentarios sobre la stock y quizas sea por eso porque se esta desviando el tema.
No sufras hombre, que las nexus son muy duras, aún estando limpias se consiguen instalar. Te recomiendo que empieces probando instalandole por nexus root tolkit la rom base que esa traga siempre este como este la tablet, la version 4.1.0 mediante la opcion Flash stock + unroot y pinchas la primera soft-bricked/bootloop y veras que la revives de nuevo. le instalas antes nuevamente los drives de google. Un saludo
Si realmente se ha cargador el bootloader , no hay nada que hacer , y si le sale como Apx ya esta muerta , no se puede hacer nada ,..
Saludos
Como crees que fue el bootloader , viste algún mensaje , te enciende , si , no , etc ??
carlosk
22/12/14, 15:57:51
Tras varios días instalada noto lags, y no sé si será por alguna app o por el sistema. Pero he instalado un launcher: APEX que acaba de sacar versión nueva con estilo android 5, y la verdad es que va mucho mejor. Más rápida, sin lags, fluida.
peter36
22/12/14, 16:02:31
Como crees que fue el bootloader , viste algún mensaje , te enciende , si , no , etc ??
no, no enciende, con ninguna combinacion, de teclas, y en el pc, me la reconoce, con triangulo amarrillo, y en APX,y claro windows, al conectarla, me dice, no reconocido, probado en varios puertos usb, no reconocida, no entra rom, en root tolkig.:loco:
luminotx
22/12/14, 16:20:53
Tengo la 5.0.2 instalada desde ayer, en un comienzo la note fluida, incluso comenté aqui recomendandola, pero ahora tras tiempo de uso, le noto bastante lag, tal vez no tanto como la 5.0.0 pero de todos modos sigue mal, no se si sera por alguna aplicación pero ojala se arregle pronto, deseo tener la tablet perfecta y en lo posible todo en stock, pero eso esta como que imposible por lo que veo, desde 4.2 esperando algo asi..
dnfuentes
22/12/14, 16:38:12
Tengo la 5.0.2 instalada desde ayer, en un comienzo la note fluida, incluso comenté aqui recomendandola, pero ahora tras tiempo de uso, le noto bastante lag, tal vez no tanto como la 5.0.0 pero de todos modos sigue mal, no se si sera por alguna aplicación pero ojala se arregle pronto, deseo tener la tablet perfecta y en lo posible todo en stock, pero eso esta como que imposible por lo que veo, desde 4.2 esperando algo asi..
Has instalado la app de facebook?? Si es asi, es la que esta produciendo todo el lag.
carlosk
22/12/14, 16:38:16
A mi me pasaba lo mismo, y lo he solucionado instalando en launcher APEX. Mano de santo. Prueba lo y luego dices.
geniopi
22/12/14, 16:39:02
no, no enciende, con ninguna combinacion, de teclas, y en el pc, me la reconoce, con triangulo amarrillo, y en APX,y claro windows, al conectarla, me dice, no reconocido, probado en varios puertos usb, no reconocida, no entra rom, en root tolkig.:loco:
Has mantenido unos segundos el boton de encendido?
peter36
22/12/14, 16:41:33
si, 15 segundos, los tres a la vez, uno solo, todas las combinaciones posibles.
unos segundos, un monton tambien nada de nada, voy a pedir la rawm de envido
dnfuentes
22/12/14, 16:49:03
A mi me pasaba lo mismo, y lo he solucionado instalando en launcher APEX. Mano de santo. Prueba lo y luego dices.
Yo tambien usaba siempre apex, pero probe nova, y una delicia, tanto como para acabar comprando el prime xD
ghostLike
22/12/14, 17:29:53
Buenas buenas, nunca me animé a pasar por este lado del foro, andaba perdido por el lado de los galaxy y los moto ^^
Consulta, ha salido la OTA ya? Ando con 4.4.4 KK y no he tenido lag ni nada, aunque, básicamente, la ocupo para jugar hearthstone y leer (por mientras que llega la Nook de eeuu)
Los que les lagea la rom stock 5.0.2, podrían poner la lista de aplicaciones que tienen (ignorando las stock, obviamente) y en qué momento se les laggea :P
esperando la ota, ya que tengo toneladas de información que da pereza respaldar.
un saludo.
Videtti
22/12/14, 17:41:55
Instalada la nueva versión stock ,de momento va muy bien.
pinkiwinki2006
22/12/14, 18:23:30
Instalada la nueva versión stock ,de momento va muy bien.
Te ha llegado la OTA o has instalado la imagen de fabrica por otras vias.
Consulta, ha salido la OTA ya?
Aun no hay OTA, sólo firmware, es de esperar que la OTA aparezca en los próximos días.
pinkiwinki2006
22/12/14, 18:40:19
Aun no hay OTA, sólo firmware, es de esperar que la OTA aparezca en los próximos días.
Ok. Al que le salte la OTA cuando este liberada que vaya avisando para estar pendientes.
luminotx
22/12/14, 20:26:23
Bueno, seguí sus consejos. Primero reinstalé todo stock con nexus root toolkit, y seleccioné no restaurar aplicaciones para hacerlo yo manualmente. La tengo con lo esencial, no instale facebook y le puse el ápex. Ciertamente va mejor, primero la probé con google now launcher y sin facebook app, a pesar de que mejoro un poco no estuve conforme con el rendimiento aun. Probé instalarle otro launcher (Ápex) y me sorprendió que si hizo algo de diferencia, ya puedo decir que es manejeble la tablet de nuevo. Pero eso si, aun no puedo decir que 5.0.2 sea mas fluida que KitKat puesto que he sentido unos cuantos tirones, espero que sea solo al comienzo mientras se adaptaba la configuración y esas cosas.
Y aun deseo que desarrollen una aplicación o script capaz de convertir cualquier ROM 5.0.2 en f2fs, tal como lo hacia en kitkat. Gracias por los aportes, seguiré comentando mas adelante ;)
carlosk
22/12/14, 21:05:08
Tras algunas pruebas, estoy al 90% seguro que es la app de facebook la que ralentiza el sistema.
Pues , siento decirte que esta muerta , en modo apx para determinados modelos de asus transformers en modo apx y Nvflash las pueden recuperar , pero para la N7 no es el caso ,..lo.siento compi..
Saludos
Al cabo de dos días vuelve a aparecer el lag y los tirones. Me parece que me vuelvo a Rastapop y F2FS
peter36
23/12/14, 07:15:41
Pues , siento decirte que esta muerta , en modo apx para determinados modelos de asus transformers en modo apx y Nvflash las pueden recuperar , pero para la N7 no es el caso ,..lo.siento compi..
Saludos empaquetada, y para portugal saldra......hoy, o cuando vengan a por ella! gracias a todos.:nav3::-)
ghostLike
23/12/14, 09:08:37
No me aguanté y actualicé
Me demoré más en respaldar que en lo que me demoré en el proceso de instalación.
Con nexus root toolkit en 15 minutos estaba corriendo lollipop ya
Por ahora, 0 problemas, uno que otro lag pero es por las aplicaciones no optimizadas (juegos mas que otra cosa)
esticbo
23/12/14, 09:28:04
Ayer no tenía nada que hacer y quería ver las mejoras introducidas de parte de google y me he animado a ponerla. Tenía una rom f2fs y todavía se nota la diferencia en las descargas y en los juegos pero han hecho un gran trabajo; a ver si con la próxima siguen mejorando un poco más para colmar el gap con la f2fs
luminotx
23/12/14, 17:17:56
Hola que tal, de nuevo comento con algo que me sucede en 5.0.2, aunque tambien pasaba en 5.0, siempre que voy a crear un usuario nuevo en la tablet, es decir, otra sesión, la tablet se vuelve extremadamente lenta, casi inutilizable, y dura así durante todo el proceso de configuración del nuevo usuario, luego cuando ya termina la configuracion inicial (que demora mucho mas de lo normal) sigue bastante lento, hasta luego de como media hora despues es que se estabiliza, lo raro es que durante ese tiempo aparentemente no esta instalando nada, pero va demasiado lenta y a eso se le suma que se calienta mucho. Me ha pasado asi en varios intentos que he hecho. Le ha sucedido esto a alguien mas?
esticbo
23/12/14, 17:56:46
Esto pasaba también desde que han introducido el multiutente
dnfuentes
23/12/14, 17:57:50
Hola que tal, de nuevo comento con algo que me sucede en 5.0.2, aunque tambien pasaba en 5.0, siempre que voy a crear un usuario nuevo en la tablet, es decir, otra sesión, la tablet se vuelve extremadamente lenta, casi inutilizable, y dura así durante todo el proceso de configuración del nuevo usuario, luego cuando ya termina la configuracion inicial (que demora mucho mas de lo normal) sigue bastante lento, hasta luego de como media hora despues es que se estabiliza, lo raro es que durante ese tiempo aparentemente no esta instalando nada, pero va demasiado lenta y a eso se le suma que se calienta mucho. Me ha pasado asi en varios intentos que he hecho. Le ha sucedido esto a alguien mas?
Eso mismo lo he leido en 5.0, pero si en la nueva actualizacion sigue igual....
AlfonsoML
23/12/14, 18:39:26
Al cabo de dos días vuelve a aparecer el lag y los tirones. Me parece que me vuelvo a Rastapop y F2FS
Yo estoy a la espera de que pasen unos días porque al principio casi siempre va bien, pero lo importante es ver cómo continua el rendimiento una vez que están todas las aplicaciones instaladas, configuradas y ya se parece más al uso normal.
Mientras no confirmen que todo sigue bien yo no actualizo y lo que me esperaré a este paso es a que salga una 5.0.2 con F2FS
Yo estoy a la espera de que pasen unos días porque al principio casi siempre va bien, pero lo importante es ver cómo continua el rendimiento una vez que están todas las aplicaciones instaladas, configuradas y ya se parece más al uso normal.
Mientras no confirmen que todo sigue bien yo no actualizo y lo que me esperaré a este paso es a que salga una 5.0.2 con F2FS
ya está operativa la 5.0.2 con f2fs
pinkiwinki2006
23/12/14, 22:21:17
Acabo de actualizarla via NRT y de momento parece que revive. Ya ire contando. Por cierto lo del F2FS comentarlo en roms y desarrollo plis que estais de un pesado.
Descargando e instalando 5.0.2 en N7 2012 Wifi por OTA
Son 13 megas
De momento todo ok. Ha optimizado las apps instaladas y se nota más fluidez, no mucha pero sí algo mejor q con 5.0
esticbo
23/12/14, 23:16:20
En limpio rinde más, que atreves la ota
Descargando e instalando 5.0.2 en N7 2012 Wifi por OTA
Son 13 megas
Para los que estén en 4.4.4 tendrá que recibir primero 5.0 , o 5.2 pero unas cuantas megas mas ..
Saludos
baltrot
24/12/14, 10:28:24
Para los que estén en 4.4.4 tendrá que recibir primero 5.0 , o 5.2 pero unas cuantas megas mas ..
Saludos
A mi no me ha llegado la OTA sigo con 4.4.4
A mi no me ha llegado la OTA sigo con 4.4.4
De momento no he visto a nadie en 4.4.4 que halla recibido la ota, estas en España ? Aquí tengo yo la mía también 4.4.4 todo stock
Saludos
baltrot
24/12/14, 10:40:59
De momento no he visto a nadie en 4.4.4 que halla recibido la ota, estas en España ? Aquí tengo yo la mía también 4.4.4 todo stock
Saludos
Sisi estoy en España, y como tu, todo stock
galiza8
24/12/14, 10:58:20
Pues yo también en España, todo stock con 4.4.4 y no me salta la OTA
Quizá ya se han puesto los enlaces, pero como no los veo ahi os los dejo:
Firmware 5.0.2 https://dl.google.com/dl/android/aosp/nakasi-lrx22g-factory-2291c36b.tgz
OTA 5.0 -> 5.0.2 http://android.clients.google.com/packages/ota/google_nakasi/a6645eee89af34f58db74f6a1ad93fe400fcfc7b.signed-nakasi-LRX22G-from-LRX21P.a6645eee.zip
coco6066
24/12/14, 11:52:33
Solo por interes ... Anoche actualizaron la aplicación del facebook , y parece haber mejorado un montón la rapidez de la Nexus para los que tienen instalada está aplicación en la 5.0.2
A ver si algún usuario mas puede corroborar esto , o es solo qué me lo parece a mi .
Gracias chavales .
Feliz Navidad a tod@s .
pinkiwinki2006
24/12/14, 14:15:21
Solo por interes ... Anoche actualizaron la aplicación del facebook , y parece haber mejorado un montón la rapidez de la Nexus para los que tienen instalada está aplicación en la 5.0.2
A ver si algún usuario mas puede corroborar esto , o es solo qué me lo parece a mi .
Gracias chavales .
Feliz Navidad a tod@s .
No te lo parece a ti solo, yo ayer le meti la imagen de fabrica cansado de esperar la OTA, que he leido hace un rato que ya han liberado, y efectivamente el facebook ya no relentiza tanto la tablet.
Ademas dentro de lo que nos encontramos con lollipop 5.0 pienso que google ha hecho un buen trabajo dejando nuestra tableta utilizable. Si ya se para los muy exigentes puede tener algun pequeño lag, pero minimo, para vosotros los exigentes tened en cuenta que nuestra tableta ya tiene mas de dos años. No la compareis con la nexus 9 y etc.
Bon Nadal.
kosovito
24/12/14, 15:59:35
Los que teneís la 5.0.2 ya operativa, como rooteais?
Con el Nexus root toolkit
pinkiwinki2006
25/12/14, 13:24:22
Yo no la he roteado pero efectivvamente como dice chusto con el nexus root toolkit.
RAIDATSU
25/12/14, 23:05:17
Muy buenas. Una cosita, ya se que es orientativo, pero para los que tenéis ya instalado 5.0.2, que puntuación de antutu os saca? un saludo
A mí me da esto, por si te vale
Alexio84
26/12/14, 11:56:13
Na, ni OTA ni OTO :risitas:
darkangelmaycry
26/12/14, 12:12:43
Otro mas, con 5.0 petardeaba lo mas grande y ahora con 5.0.2 va divina, eso si hice la instalación completa y limpia con la factory image (ya le tocaba... Siempre actualizada por OTA), aquí hay todavía tablet para dar guerra.
RAIDATSU
26/12/14, 18:37:17
A mí me da esto, por si te vale
Perfecto, gracias compi :nav1:
charysmile
26/12/14, 23:33:18
Yo actualicé anoche manualmente y me va mucho mejor que con la versión 5.0. Facebook ya no da problemas y la noto mucho más rápida que antes. Google ha hecho un buen trabajo.
pinkiwinki2006
27/12/14, 12:07:06
Otro mas, con 5.0 petardeaba lo mas grande y ahora con 5.0.2 va divina, eso si hice la instalación completa y limpia con la factory image (ya le tocaba... Siempre actualizada por OTA), aquí hay todavía tablet para dar guerra.
Yo hice lo mismo no espere a la OTA y desde luego ahora va muy bien, incluso el facebook ya no da problemas. En mi opinion buen trabajo por parte de google.
baltrot
28/12/14, 10:52:21
Y seeeeguimos en 4.4.4
A ver si la traen los reyes magos....
Borodin
28/12/14, 18:31:14
Yo después de algún susto he instalado la 5.02 y va de cine
dnfuentes
28/12/14, 18:59:50
Y seeeeguimos en 4.4.4
A ver si la traen los reyes magos....
Personaje te recomendó instalación limpia para evitar problemas de ralentizaciones, y cosas de ese tipo compi.
baltrot
28/12/14, 19:21:32
Si lo se
Pero no me atrevo a hacerlo. Fijo que la lío y brikeo....
dnfuentes
28/12/14, 20:22:43
Si lo se
Pero no me atrevo a hacerlo. Fijo que la lío y brikeo....
Con el toolkit, es todo muy facil, y ademas se encarga de hacerlo todo el programa, por lo que no tendras ningun problema.
baltrot
28/12/14, 21:07:41
Con el toolkit, es todo muy facil, y ademas se encarga de hacerlo todo el programa, por lo que no tendras ningun problema.
Si veo q no salta la OTA me la jugare con el toolkit
dnfuentes
28/12/14, 21:11:27
Si veo q no salta la OTA me la jugare con el toolkit
Yo es lo que haria directamente...
3dfxvoodoo
02/01/15, 03:16:48
Usa el toolkit de skipsoft versión donación, realmente la tablet con 5.0.2 queda nueva.
nokia23
02/01/15, 20:35:25
podeis poner un link para hacerlo un poco mas facil, gracias
carlosk
02/01/15, 22:55:23
Acabo de instalar (volver a) android 4.1.2, y ha sido un acierto. Más velocidad, más bateria, todo fluido. Se nota el cambio, y muchísimo. Android 5.0.2 para nexus 7 es malísimo, no funciona bien. Si lo probáis os daréis cuenta como yo.
3dfxvoodoo
02/01/15, 23:04:37
www.skipsoft.net
dnfuentes
04/01/15, 21:36:59
Acabo de instalar (volver a) android 4.1.2, y ha sido un acierto. Más velocidad, más bateria, todo fluido. Se nota el cambio, y muchísimo. Android 5.0.2 para nexus 7 es malísimo, no funciona bien. Si lo probáis os daréis cuenta como yo.
A ver si en la próxima besín corrigen los fallos, y mejora algo.
epsilon79
13/01/15, 12:46:20
Al parecer influye bastante hacer una instalación limpia desde cero y los que lo han hecho hablan muy bien de la 5.0.2
Ayer se me actualizo via OTA.
Me va un poco más fluida, pero no me acaba de convencer.
Estoy por restablecer valores de fabrica a ver si consigo algo.
Hola tras instalar la rom stock de android 5.0.2 me quedaba 1 mb en system pero tras instalar el busybox quedan 0 mb esto es normal
Azrael_90
14/01/15, 08:29:55
mi novia tiene esta tablet y desdes que actualizo a 5.0 casi que no puede utilizarla... con esto se soluciona?? Hay alguna forma ya de solucionarlo?
Yo la tengo con 5.0.2 y va muy bien, eso si, poco a poco el sistema se va asentando en la tablet ;)
Yo actualizo con las imágenes de fábrica, y con Lollipop tuve un error (bootloader, etc) pero ya lo tengo solucionado, si lo hacéis de esta forma y OS falla algo, preguntarmelo
Si actualizáis vía ota lo mejor es que hagáis un factory reset.
Una cosa que he notado es q tengo la sensación de que la batería me dura menos y carga mas lento, no se, es la impresión que me da...
Saludos
kickboxer_88
14/01/15, 10:08:37
Me acaba de saltar la actualizacion,tengo root y bootloader abierto,instalo directamente o como lo hago??
Luego como roteo la 5.0.2?
Saludos,gracias.
Ya he actualizado y de momento contento, va notablemente fluida. En antutu 5.6 me da una puntuación de 19680, más que en KK.
Por fin, acaba de llegarme la 5.0.2 pero, sinceramente, y por gran parte de lo que leo, me da miedo actualizar. No sé si esperarme a una hipotética 5.0.3. ¿Qué creéis?
Aleboben
15/01/15, 06:15:56
Instalé LP 5.0.2 vía Toolkit hace 20 días (instalación limpia).
Al comienzo me pareció mejor que KK, pero con el paso de los días estaba comenzando a ponerse lenta, se me trabó con Flipboard un par de veces y las animaciones no estaban fluidas.
Decidí retornar a la única ROM oficial con que corre 100%: Android 4.1.2.
Hasta ahora contento y con la sensación de haber recuperado la tableta a su uso normal, muy fluido y compatible con el 99% de las App de Google Play Store.
GOUKOJIN
15/01/15, 15:33:44
A mi me ha Saltado el update a 5.0.2 hoy a las 11:00 , todo perfecto. Ya tengo chupachups en mi tablet.
Hola a todos,
Ayer me saltó la OTA de 5.0.2, pero no me dí cuenta y restablecí a valores de fábrica. El hecho es que ahora no me salta la OTA. Se puede hacer algo para que me salte otra vez.
Un saludo.
edito: ya me ha saltado.
Hoy al fin me salió la 5.0.2 y la instale inmediatamente, por los momentos la siento un poco lenta, ojalá mejore con los días.
Esta mañana me salto la ota 5.0.2 desde kitkat 4.4.4 todo stock, la verdad que en kitkat me va de cojones..
saludos
jessuscar
16/01/15, 12:10:21
yo he actualizado y no va bién. Creo que volveré pronto a Kitkat
adrlucho
16/01/15, 13:54:43
Haz un hard reset, la verdad es que esta versión 5.0.2 va muy bien a pesar de los años de la tablet aunque siempre algo peor que con una rom f2fs. Pero si no quieres hacer root la mejoría en la oficial 5.0.2 es notable.
dnfuentes
17/01/15, 12:53:22
Hoy al fin me salió la 5.0.2 y la instale inmediatamente, por los momentos la siento un poco lenta, ojalá mejore con los días.
Dale un reinicio por si lag moscas so no lo hiciste después de actualizar.
baltrot
17/01/15, 22:31:56
Como se hace un hard reset
Yo he restablecido desde ajustes....
dnfuentes
17/01/15, 22:48:38
Como se hace un hard reset
Yo he restablecido desde ajustes....
Mismo desde ajustes, o sino recovery.
Tras 4 días con 5.0.2, finalmente la he desinstalado, problemas con la batería, lag, etc. Le he puesto 4.2.2 y de maravilla.
BeStMaker
18/01/15, 18:05:31
Tras 4 días con 5.0.2, finalmente la he desinstalado, problemas con la batería, lag, etc. Le he puesto 4.2.2 y de maravilla.
Lo mismo, volvi a KK. Ni con hard reset se estabilizo, no podia ni usar el navegador correctamente T_T
:cucu:
Fideltxo
18/01/15, 18:25:16
5.0.2 con facebook y twitter no se puede usar. Pero con aplicaciones alternativas cerro problemas
el_joel
19/01/15, 18:31:06
Tarda mucho en actualizar?, estoy 100% stock en 4.4.4, me brinco la notificacion de la OTA, pero al intentar abrirlo no hace nada, solo me manda a la pantalla de "Acerca del telefono"...
Repito, 100% stock, sin root ni nada.
dnfuentes
19/01/15, 23:18:17
5.0.2 con facebook y twitter no se puede usar. Pero con aplicaciones alternativas cerro problemas
El problema de esas apps, es que ademas de ser muy pesadas, no estan bien optimizadas cpara lolli, por lo que dan problemas.
Tarda mucho en actualizar?, estoy 100% stock en 4.4.4, me brinco la notificacion de la OTA, pero al intentar abrirlo no hace nada, solo me manda a la pantalla de "Acerca del telefono"...
Repito, 100% stock, sin root ni nada.
Has probado a meterle un reincio?
torrentaco
20/01/15, 15:45:20
Perdonad mi ignorancia
No utilizo mucho la tablet y el día 18/01/2015 me salió la notifiación de 5.0.2 (no se si lo llamáis OTA), entre el router de fibra de telefónica y el chupachups éste, me va fatal, muy lenta, con lags, el wifi se cae... cómo puedo volver a una versión oficial de android anterior ? y dónde están los archivos y pasos para ello?
Y si quisiera una rom, cuál sería la mejor y pasos para ello ?
Saludos y gracias
dnfuentes
20/01/15, 16:29:57
Perdonad mi ignorancia
No utilizo mucho la tablet y el día 18/01/2015 me salió la notifiación de 5.0.2 (no se si lo llamáis OTA), entre el router de fibra de telefónica y el chupachups éste, me va fatal, muy lenta, con lags, el wifi se cae... cómo puedo volver a una versión oficial de android anterior ? y dónde están los archivos y pasos para ello?
Y si quisiera una rom, cuál sería la mejor y pasos para ello ?
Saludos y gracias
Para volver a KitKat, lo puedes hacer instalando la imagen de fábrica, mediante el nexus root toolkit, que hace todo automáticamente, incluida la descarga de la imagen de fábrica.
En los tutoriales con chincheta tienes todo explicado de como hacer.
torrentaco
20/01/15, 16:47:12
dn fuentes
Gracias, estaba en ello leyendo aunque no me entero de mucho
si dejo instalada la versión oficial 5.0.2 y algo que leí f2f5 y alguna rom, funcionaría mejor ? instalando rom luego aceptaría las actualizaciones ? o ya te quedas con el sistema (en este caso rom) que le pongas ?
es cosa mía o tras la actualización de ayer de Twitter, la tablet va más fluida en 5.0.2????
si dejo instalada la versión oficial 5.0.2 y algo que leí f2f5 y alguna rom, funcionaría mejor ?
Las roms cocinadas Android 5.0.2 y más si usas el sistema de ficheros f2fs funcionan mucho mejor que la Stock, aunque para ponerleo hay que informarse bien y no tener miedo a experimentar. Si te animas a hacerlo tienes toda la información disponible en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930625
pinkiwinki2006
21/01/15, 12:38:20
es cosa mía o tras la actualización de ayer de Twitter, la tablet va más fluida en 5.0.2????
Voy a probar porque llevo unos dias sin encenderla jeje. Ya te cuento.
dnfuentes
21/01/15, 14:08:25
Voy a probar porque llevo unos dias sin encenderla jeje. Ya te cuento.
A ver si tu tambien notas mejoria entonces.
He recibido la OTA y la instale como he hecho otras actualizaciones, desde el primer momento no funcionó la Tableta muy bien.
Al día siguiente de actualizar la tableta ya no encendió, he probado todas las combinaciones de botones que he visto para intentar arrancarla pero nada.
Alguien me puede decir si puedo hacer algo más para intentar arrancarla,gracias anticipadas
dnfuentes
23/01/15, 02:08:48
He recibido la OTA y la instale como he hecho otras actualizaciones, desde el primer momento no funcionó la Tableta muy bien.
Al día siguiente de actualizar la tableta ya no encendió, he probado todas las combinaciones de botones que he visto para intentar arrancarla pero nada.
Alguien me puede decir si puedo hacer algo más para intentar arrancarla,gracias anticipadas
Prueba a dejarla cargando toda la noche por ejemplo, no vaya a ser que se haya descargado y no tenga carga de bateria.
Prueba a dejarla cargando toda la noche por ejemplo, no vaya a ser que se haya descargado y no tenga carga de bateria.
Gracias por tu respuesta, ya la deje mas de 24 horas pero no responde.
Me parece que me he quedado sin mi nexus 7.
Videtti
23/01/15, 11:07:46
Intenta reiniciarla en modo bootloader
dnfuentes
23/01/15, 12:51:03
Gracias por tu respuesta, ya la deje mas de 24 horas pero no responde.
Me parece que me he quedado sin mi nexus 7.
Como te dicen, intenta entenderla en bootloader, a ver si te hace algo, sino, si la tienes en garantía, tira de ella, que es lo mejor.
Como te dicen, intenta entenderla en bootloader, a ver si te hace algo, sino, si la tienes en garantía, tira de ella, que es lo mejor.
Eso es con la combinación de botones de "encender y volumen bajo" si es eso ya lo intente pero nada.
En cuanto a la garantía es de diciembre de 2012 así que nada.
Lo que tengo claro es que ha sido con la OTA, por eso mi pregunta por si alguien tenía una solución distinta a la de apretar combinaciones de botones.
Gracias por vuestras respuestas
dnfuentes
23/01/15, 22:30:51
Eso es con la combinación de botones de "encender y volumen bajo" si es eso ya lo intente pero nada.
En cuanto a la garantía es de diciembre de 2012 así que nada.
Lo que tengo claro es que ha sido con la OTA, por eso mi pregunta por si alguien tenía una solución distinta a la de apretar combinaciones de botones.
Gracias por vuestras respuestas
Si no te va eso, ya ni idea.
Lo unico, que pruebes a desconectar la bateria de la placa, dejarla.un rago asi, y luego volver a conectarla por si las moscas.
neotuning
24/01/15, 02:05:30
Para la nexus 7 con 3g de 2012 ya mejor nos vamos olvidando por lo que veo, porque pasan 3 kilos de actualizaciones, la wifi si la 3g no, es que no lo entiendo teniendo el mismo hardware
De momento he probado 5.0 y 5.0.2
Las dos igual de mal, mucho mejor con 4.4.4
Yo no me preocuparía. Eso sí, cuando salga 5.X y vaya genial es cuando tendría que saltarte y no antes.
dnfuentes
24/01/15, 11:24:35
De momento he probado 5.0 y 5.0.2
Las dos igual de mal, mucho mejor con 4.4.4
Yo no me preocuparía. Eso sí, cuando salga 5.X y vaya genial es cuando tendría que saltarte y no antes.
Ahora eso si, a esperar a que salga una nueva version, que esta prevista para febrero, pero quien sabe....
nightcrawler.
26/01/15, 22:19:02
es muy raro... me saltó la actualización a lollipop, salia como descargada, reinicio para instalarlo pero no se actualizó... y ahora le doy a buscar actualizaciones y me pone q con 4.4.4 está actualizada!!! q locura a alguien mas le ha pasado?? soy stock con root
esticbo
26/01/15, 22:46:29
También la recovery?
dnfuentes
26/01/15, 23:13:40
es muy raro... me saltó la actualización a lollipop, salia como descargada, reinicio para instalarlo pero no se actualizó... y ahora le doy a buscar actualizaciones y me pone q con 4.4.4 está actualizada!!! q locura a alguien mas le ha pasado?? soy stock con root
Espera un poco, que cuando pasa eso, tardo un rato en volver a aparecer.
Tienes root?? Yo no he podido actualizar, ni por adb sideload, asi qje me.tocara instalar de 0, pero prefiero esperarme a que salga 5.1, que en teoria sale para febrero.
elelegido1
30/01/15, 09:51:54
Para la nexus 7 con 3g de 2012 ya mejor nos vamos olvidando por lo que veo, porque pasan 3 kilos de actualizaciones, la wifi si la 3g no, es que no lo entiendo teniendo el mismo hardware
Comparto la indignación contigo,lollipop ni aparece ni noticias para nuestras 3g. Una absoluta vergüenza de google tan difícil es actualizarlas?
Ea ya me quedado un poco mas agusto.
neotuning
30/01/15, 10:39:04
Comparto la indignación contigo,lollipop ni aparece ni noticias para nuestras 3g. Una absoluta vergüenza de google tan difícil es actualizarlas?
Hable hasta con Google España por si tenían pensado hacerlo, que ya habían confirmado que si, y en resumen me fueron a decir que están trabajando en ello y que no me podía dar una fecha exacta, en definitiva, que o tienen ni puta idea ellos mismos.
aslosdasd
31/01/15, 00:59:46
El sistema de android 5 va bien en la nexus pero la batería se la bebe... Así que hasta que no saquen otra versión vuelvo atrás.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/22f7453f9370570680e0cfc6725e46fd.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/a6e50d6037f2fcbf69424bfcb71f2a3d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/6607ea361950e92f7d8d705370d27b05.jpg
dnfuentes
31/01/15, 09:02:11
El sistema de android 5 va bien en la nexus pero la batería se la bebe... Así que hasta que no saquen otra versión vuelvo atrás.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/22f7453f9370570680e0cfc6725e46fd.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/a6e50d6037f2fcbf69424bfcb71f2a3d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/6607ea361950e92f7d8d705370d27b05.jpg
Pues yo la verdad que anda muy pareja en consumos con kk, pero aun asi no se nota apenas la diferencia.
aslosdasd
31/01/15, 12:39:18
Pues yo la verdad que anda muy pareja en consumos con kk, pero aun asi no se nota apenas la diferencia.
La anterior rom que tuve fue cyanogenmod 11 y la tablet inactiva, sin WiFi ni nada me duraba 7 días.
Si os va bien con 4.4.4, no veo por qué impacientarse por un producto mal acabado y q te puede freir la tablet.
Samsung no es mejor y también se quejan...
Con mi N 8000, desde la q escribo, no me va mal para nada con una Custom rom X Note 4.1.2. Y no la actualizaré nunca a Kkat. Ni mi Note2.
El Note 3 tiene KK porque no hay más remedio ...
Así q, seguramente, mi N7 3g se quedará en 4.4.4 y tan a gusto.
neotuning
31/01/15, 20:42:09
Por fin salto para las nexus 3g de 2012 y 2013 http://andro4all.com/2015/01/android-5-0-2-lollipop-google-nexus-7
oscar1488
04/02/15, 00:20:34
Si os va bien con 4.4.4, no veo por qué impacientarse por un producto mal acabado y q te puede freir la tablet.
Samsung no es mejor y también se quejan...
Con mi N 8000, desde la q escribo, no me va mal para nada con una Custom rom X Note 4.1.2. Y no la actualizaré nunca a Kkat. Ni mi Note2.
El Note 3 tiene KK porque no hay más remedio ...
Así q, seguramente, mi N7 3g se quedará en 4.4.4 y tan a gusto.
Yo también me voy a quedar en 4.4.4
carlosk
04/02/15, 10:19:32
Al parecer mañana jueves 5 febrero "podría" anunciarse android 5.1.
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/android-5-1-lollipop-confirmado-en-la-web-de-android-one-de-indonesia.html
dnfuentes
04/02/15, 10:25:39
Al parecer mañana jueves 5 febrero "podría" anunciarse android 5.1.
http://http://www.elandroidelibre.com/2015/02/android-5-1-lollipop-confirmado-en-la-web-de-android-one-de-indonesia.html
A ver que es lo que pasa, pero me da que no xD
carlosk
04/02/15, 13:26:57
Más datos de android 5.1. Incluye fotos: http://t.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-primeras-imagenes-desde-la-india-y-actualizaciones-para-los-nexus-a-finales-de-febrero
Hace tres semanas ya pregunte en este mismo post por problemas con mi Nexus 2012,no encendía después de la actualización, que la misma Nexus me pido que hiciera, el día que la hice la Tablet ya empezó a funcionar mal y al día siguiente ya no funciono.
Como estaba fuera de garantía, la mandé a un servicio Técnico que encontré, me llaman y me indican que el problema es que con la actualización se me borro el bootloadery que la Tablet no funcionará más ya que no se puede recuperar al que dar borrado el bootloader.
Lo que no entiendo es como puede pasar una cosa así con una actualización oficial ya que mí tablet no tenía nada raro hecho
Mi pregunta es ¿alguien le ha pasado algo similar, tiene solución, me puedo poner en contacto con alguien de Nexus o Google ?
dnfuentes
14/02/15, 11:05:24
Hace tres semanas ya pregunte en este mismo post por problemas con mi Nexus 2012,no encendía después de la actualización, que la misma Nexus me pido que hiciera, el día que la hice la Tablet ya empezó a funcionar mal y al día siguiente ya no funciono.
Como estaba fuera de garantía, la mandé a un servicio Técnico que encontré, me llaman y me indican que el problema es que con la actualización se me borro el bootloadery que la Tablet no funcionará más ya que no se puede recuperar al que dar borrado el bootloader.
Lo que no entiendo es como puede pasar una cosa así con una actualización oficial ya que mí tablet no tenía nada raro hecho
Mi pregunta es ¿alguien le ha pasado algo similar, tiene solución, me puedo poner en contacto con alguien de Nexus o Google ?
Es la primera vez que leo sobre un problema así compi....
Pero ahora la cuestión es, si es un problema ocasionado por la actualización, no debería hacerse cargo el fabricante, y subministrarte una nueva, o incluso repararla haciendo un cambio de placa?¿
Es la primera vez que leo sobre un problema así compi....
Pero ahora la cuestión es, si es un problema ocasionado por la actualización, no debería hacerse cargo el fabricante, y subministrarte una nueva, o incluso repararla haciendo un cambio de placa?¿
Eso tengo pensado llamar el lunes llamaré a Asus a ver que me dicen,ya que el servicio es de Lunes a viernes.
Mi post era por si alguien le hubiese pasado lo mismo,por saber que hizo.
Ya os comentaré lo que me dicen,gracias por tú respuesta
dnfuentes
14/02/15, 12:13:44
Eso tengo pensado llamar el lunes llamaré a Asus a ver que me dicen,ya que el servicio es de Lunes a viernes.
Mi post era por si alguien le hubiese pasado lo mismo,por saber que hizo.
Ya os comentaré lo que me dicen,gracias por tú respuesta
Puedes ponerte en contacto por teléfono o correo electrónico, que por correo electrónico, a mi recuerdo que me contestaron en sábado sin ningún problema.
Amigos mi caso es diferente necesitaba una tablet pequeñita y me encontre con una oferta de una 32 gb y 3g pues hoy la compre claro lo primero que hice es pasar por el foro htcmania y cuando vi los comentarios de lo mal que funcionaba con lollipop la verdad me asuste un poco pero decidi actualizar.
Pues bien queria comentar que me instalo actualizacion tras actualizacion sin el mas minimo problema y actualmente se quedo con lollipop y funciona como un tiro ningun problema me reconice tambien la sim en fin no tengo queja tengo quendecir que no tengo facebook no se si influira, navego muy bien por internet es fluida en fin bien. Pues solo era eso. :cucu:
dnfuentes
26/02/15, 21:21:38
Amigos mi caso es diferente necesitaba una tablet pequeñita y me encontre con una oferta de una 32 gb y 3g pues hoy la compre claro lo primero que hice es pasar por el foro htcmania y cuando vi los comentarios de lo mal que funcionaba con lollipop la verdad me asuste un poco pero decidi actualizar.
Pues bien queria comentar que me instalo actualizacion tras actualizacion sin el mas minimo problema y actualmente se quedo con lollipop y funciona como un tiro ningun problema me reconice tambien la sim en fin no tengo queja tengo quendecir que no tengo facebook no se si influira, navego muy bien por internet es fluida en fin bien. Pues solo era eso. :cucu:
Pues ahora a disfrutarla compi.
Lo de la lentitud, sólo le pasa a algunos.
Eso si la batería sin tocarla se la chupa que da gusto madre mía que mal suena.
dnfuentes
01/03/15, 17:17:32
Eso si la batería sin tocarla se la chupa que da gusto madre mía que mal suena.
La verdad es que es bastantr tragona. A ver si con 5.1 mejoran los consumos.
Er_CaRdE
04/03/15, 23:09:42
He comprobado una cosa,con en WiFi encendido la batería se la bebe el sistema android pone. Pero cuando la tengo con los datos de la sim va perfecta de consumo. Probare tb a ver si sin ningún tipo de conectividad lo hace. Pero vamos sigue siendo una chapuza de actualización
dnfuentes
05/03/15, 00:00:31
He comprobado una cosa,con en WiFi encendido la batería se la bebe el sistema android pone. Pero cuando la tengo con los datos de la sim va perfecta de consumo. Probare tb a ver si sin ningún tipo de conectividad lo hace. Pero vamos sigue siendo una chapuza de actualización
Tienes activada a lomejor la opcion de buscar redes wifi e segundo plano en los ajustes avanzados?
Er_CaRdE
09/03/15, 20:54:01
Que va....no
dnfuentes
09/03/15, 23:21:23
Que va....no
Pues ni idea compi....
Por casualidad, no tendras en datos los consumos de los servicios de google por las nubes? Segun parece la ultima version tiene un bug, que no deja entrar en deep sleep.
esticbo
11/03/15, 16:14:51
Con esta app se soluciona el problema
https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.