PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El G. Trend se reinicia constantemente

lourdes69c
19/12/14, 23:20:42
Muy buenas!!!!
Pues eso... tengo un Galaxy trend de mi hija. Esta con la stock de fabrica y hoy, de repente, ha empezado a reiniciarse constantemente y ya no se que hacer...
He puesto en practica un tutorial de instalarle el root por odin que he encontrado por vuestras paginas y ahora cada vez que se reinicia sale un triangulo amarillo...
Me podeis ayudar????
Muchas gracias!!!

:dios::dios::dios:

lourdes69c
21/12/14, 21:35:33
Nadie sabe como arreglarlo????

hackerseniorgalaxy
21/12/14, 21:38:41
Eso es un contador de flasheos y si ers root puedes eliminarlo, ;)

lourdes69c
22/12/14, 13:44:39
Pero el problema es que se reinicia constantemente y no me deja entrar ni a la pantalla de inicio... Se prende el logo de Samsung y cuando desbloqueo la targeta sim se vuelve a reiniciar...
Como lo soluciono, eso???

hackerseniorgalaxy
22/12/14, 20:44:34
Deves Falshear tu Rom en esta paguina encontraras soluciones, y en la paguina www.samovile.cl busca el modelo del dispositivo y los datos correspondiente a tu pais Ej: Pais, operadora, continente, deve coinsidir con todo eso con el original de fabrica. ( para hacer el para descargar la Rom deves Registrarte o iniciar secion en la paguina anterior)

lourdes69c
24/12/14, 13:39:19
Muchas gracias, ya lo hice y no lo he solucionado... Lo he enviado al sat...

majobusa
22/06/15, 01:35:35
hoy me ha paso esto mismo, arrancaba al completo y a los 3 segundos se reiniciaba, así todo el rato él solito y sin tocar ningún botón. antes de flashear y demás y probado a hacer un factory reset desde recovery y se ha solucionado a la primera. aquí dejo un tutorial por si alguien lo necesita http://m.youtube.com/watch?v=x8c3KJNUYcA