Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería del móvil
marinheiro
19/12/14, 23:04:32
Hola a tod@s!!
Ya hay un hilo con la batería del reloj... a mi me viene quedando a final del día un 30% con un uso digamos que normal... notificaciones, sobre todo, pero está con el fit en 2º plano, la pantalla siempre encendida pero atenuada cuando no se "mira"...
Pero lo que si me ha llamado mucho la atención es como me drena la del móvil... tengo un LG G2, que tiene un pedazo batería que me podría durar un par de días con cierto uso, pero cargo a diario para evitar quedarme corto el 2º día.
El caso es que desde que está vinculado con el reloj llega a final de día justo, y como le des mucha caña super axfisiado, cuando jamás me pasó anteriormente a vincularlo con el reloj...
Os pasa a vosotros también??? O será un problema de configuración??
Saludos!!
seventhbarf
20/12/14, 23:28:46
Yo tengo el g3y he notado lo mismo, bien es verdad que el g3 aguanta menos que el g2
supergraci
21/12/14, 10:10:34
Con un S3 lo mismo. En mi caso creo que la batería se la come el tener activado el GPS. Antes sólo lo activaba para lo justito. Con el reloj siempre lo llevo en ON.
Es cuestión de probar a desactivarlo...miraré a ver di es esto.
Yo tengo un Nexus 4 y no noto grandes diferencias. Llevo el gps desactivado.
alfcloud
29/12/14, 10:41:58
Me interesa este tema, por ahora es lo que más me escama del reloj, y es cómo se pule la batería de mi LG G2. ¿Alguien ha hecho pruebas para ver qué funciones drenar más la batería del móvil? Yo tengo instaladas las aplicaciones típicas, o sea, las de chats como whatsapp o Telegram, el Mini launcher, find my phone, endomondo y el watchmaker para poner diseños de reloj. Hasta ahora, creo que esta última es la que más batería consume si le meto un diseño con muchas cosas, como que me diga el estado de la batería de móvil y reloj y el tiempo metereológico... Pero no estoy del todo seguro.
¿Qué impresiones tenéis vosotros?
k_rsaro
29/12/14, 17:17:10
En el g3 solo con poner el GPS pierdes una hora de pantalla más o menos, sin tener el reloj conectado ni nada así que si encima el reloj hace uso de el gastará más. Probar a desactivar GPS y ya veréis la diferencia
XPERIA Z3 y ningún cambio en la batería. La del reloj va mejorando conforme le doy más cargas. La primera cuando llego a 50% bajo al 15% en dos minutos y del 15% a apagarse al siguiente minuto. Ahora llevo 3 cargas y al final del día con 64%. Pantalla siempre apagada cuando no lo uso.
Yo tengo el reloj todo el día con pantalla encendida y me dura la batería perfectamente 2 días
litomom
05/01/15, 12:20:25
Yo con un S5 sin problemas en la batería ni del reloj ni del teléfono, pantalla apagada en el reloj y GPS desactivado excepto cuando quiero utilizarlo...
Y si que es verdad que la batería mejora bastante a partir de 4-5 carga
petillas
05/01/15, 13:17:19
Con nexus 5 y tampoco he notado mucha diferencia de consumo en el móvil, me llega pidiendo carga al final del día a casa, igual que cuando no tenia el reloj, este ultimo me aguanta dos días de uso continuo
alfcloud
09/01/15, 17:06:20
Hola, gracias por los aportes. A los que os dura la batería del reloj dos días, y la del móvil apenas se nota la bajada, ¿qué configuración, aplicaciones y face (interfaz del reloj) usáis? Yo acabo de restaurarlo a fábrica, y desinstalé Watchmaker, a ver si es foco de mi problema.
También tengo instaladas aplicaciones típicas como whatsapp, Telegram, keep o endomondo. No sé si influirán mucho en drenar la batería.
Muchas gracias, si veo que con configuraciones parecidas a las vuestras me da problema, igual planteo el hacer uso de la garantía.
Un saludo
supergraci
10/01/15, 01:04:39
Mucho uso de Endomondo y GPS activo te ripea la batería que da gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.