nerdtronik
19/12/14, 22:43:55
Hola a todos.....
este es mi primer post pero creo que les va a servir a muchos que posean el Huawei Honor 2 / u9508 / G615.
DESBLOQUEAR BOOTLOADER :banananavidad:
1. Activar "Depuracion USB" / Entrar al Modo Bootloader (Les recomiendo el modo bootloader).
2. Para entrar al modo bootloader apagamos el teléfono y presionamos "VOL- + POWER" por unos segundos hasta que se quede en el logo de huawei.
3. Descargamos Los Drivers: Drivers (http://adf.ly/vOSi5)
4. Instalamos Los Drives (Ejecutamos el Archivo *.exe).
5. Descargar La Herramienta que utilizaremos: u9508recovery by xkp.exe (http://adf.ly/vOPvo)
6. Conectamos el celular al PC (En modo Depuración o en modo Bootloader).
7. Abrimos La herramienta.
8.
a). MODO DEPURACIÓN USB:
Presionamos "2" (Sin comillas) y esperamos, el teléfono se reiniciara
b). MODO BOOTLOADER:
Presionamos "2" (Sin Comillas) y cuando inicie el proceso presionamos "Ctrl + C"; aparecerá en la herramienta "¿Desea Terminar El Trabajo Por Lotes <S/N>?" y le presionamos "N" y luego ENTER.
9. Esperamos a que se instale y a que aparezca el menú principal de la herramienta.
10. Listo.....Tenemos el bootloader desbloqueado. Pero también necesitamos instalar el RECOVERY compatible con el bootloader desbloqueado.
INSTALAR RECOVERY PERSONALIDADO O STOCK :banananavidad:
1. Entramos al MODO BOOTLOADER o Activamos la DEPURACIÓN USB.
2. Conectamos el teléfono a la PC.
3. Abrimos La Herramienta que utilizamos para desbloquear el bootloader.
MENÚ EN ESPAÑOL DE LA HERRAMIENTA:
1.Instalar Drivers
2.Desbloquear Bootloader (b707)
3. Re-bloquear Bootloader
4.TWRP Recovery (Sin Tema)
5.TWRP Recovery (Con Tema) "RECOMIENDO ESTE"
6.CWM Recovery 6.0.1.9 (Geno Version) / Recovery Chino Geno
7.CWM Recovery 6.0.1.9 (FTE9K Version) / CWM Recovery En Chino
8.STOCK Recovery (No Touch)
9.STOCK Recovery (Touch)
a.Reiniciar a BOOTLOADER
b.Reiniciar
c.Reiniciar y Salir
4.
a). MODO DEPURACIÓN USB:
Presionamos el Nº que queramos y esperamos, el teléfono se reiniciara
b). MODO BOOTLOADER:
Presionamos el Nº que queramos y cuando inicie el proceso presionamos "Ctrl + C"; aparecerá en la herramienta "¿Desea Terminar El Trabajo Por Lotes <S/N>?" y le presionamos "N" y luego ENTER. Según Mi experiencia solo las opciones 4 y 5 son completamente compatibles con el bootloader desbloqueado aunque los demás no tienen ningún inconveniente de funcionamiento
5. Esperamos a que termine.
6. Apagamos en teléfono para entrar en el recovery instalado: "VOL+ + POWER
7. A instalar ROMS :campeon:
Por Favor Denme Puntos A favor.. este es mi primer post y le agradezco a xkp por esta herramienta aunque el post es de auditoria
este es mi primer post pero creo que les va a servir a muchos que posean el Huawei Honor 2 / u9508 / G615.
DESBLOQUEAR BOOTLOADER :banananavidad:
1. Activar "Depuracion USB" / Entrar al Modo Bootloader (Les recomiendo el modo bootloader).
2. Para entrar al modo bootloader apagamos el teléfono y presionamos "VOL- + POWER" por unos segundos hasta que se quede en el logo de huawei.
3. Descargamos Los Drivers: Drivers (http://adf.ly/vOSi5)
4. Instalamos Los Drives (Ejecutamos el Archivo *.exe).
5. Descargar La Herramienta que utilizaremos: u9508recovery by xkp.exe (http://adf.ly/vOPvo)
6. Conectamos el celular al PC (En modo Depuración o en modo Bootloader).
7. Abrimos La herramienta.
8.
a). MODO DEPURACIÓN USB:
Presionamos "2" (Sin comillas) y esperamos, el teléfono se reiniciara
b). MODO BOOTLOADER:
Presionamos "2" (Sin Comillas) y cuando inicie el proceso presionamos "Ctrl + C"; aparecerá en la herramienta "¿Desea Terminar El Trabajo Por Lotes <S/N>?" y le presionamos "N" y luego ENTER.
9. Esperamos a que se instale y a que aparezca el menú principal de la herramienta.
10. Listo.....Tenemos el bootloader desbloqueado. Pero también necesitamos instalar el RECOVERY compatible con el bootloader desbloqueado.
INSTALAR RECOVERY PERSONALIDADO O STOCK :banananavidad:
1. Entramos al MODO BOOTLOADER o Activamos la DEPURACIÓN USB.
2. Conectamos el teléfono a la PC.
3. Abrimos La Herramienta que utilizamos para desbloquear el bootloader.
MENÚ EN ESPAÑOL DE LA HERRAMIENTA:
1.Instalar Drivers
2.Desbloquear Bootloader (b707)
3. Re-bloquear Bootloader
4.TWRP Recovery (Sin Tema)
5.TWRP Recovery (Con Tema) "RECOMIENDO ESTE"
6.CWM Recovery 6.0.1.9 (Geno Version) / Recovery Chino Geno
7.CWM Recovery 6.0.1.9 (FTE9K Version) / CWM Recovery En Chino
8.STOCK Recovery (No Touch)
9.STOCK Recovery (Touch)
a.Reiniciar a BOOTLOADER
b.Reiniciar
c.Reiniciar y Salir
4.
a). MODO DEPURACIÓN USB:
Presionamos el Nº que queramos y esperamos, el teléfono se reiniciara
b). MODO BOOTLOADER:
Presionamos el Nº que queramos y cuando inicie el proceso presionamos "Ctrl + C"; aparecerá en la herramienta "¿Desea Terminar El Trabajo Por Lotes <S/N>?" y le presionamos "N" y luego ENTER. Según Mi experiencia solo las opciones 4 y 5 son completamente compatibles con el bootloader desbloqueado aunque los demás no tienen ningún inconveniente de funcionamiento
5. Esperamos a que termine.
6. Apagamos en teléfono para entrar en el recovery instalado: "VOL+ + POWER
7. A instalar ROMS :campeon:
Por Favor Denme Puntos A favor.. este es mi primer post y le agradezco a xkp por esta herramienta aunque el post es de auditoria