PDA

Ver la Versión Completa : Como activo estas cosas??

jordanpucela
21/08/08, 02:10:07
Quiero activar el informe de entrega de los mensajes sms y no encuentro donde esta esa opcion, y mira que he mirado y remirado la Diamond.
Alguno sabe como puedo activarlos??

Y otra cosa, como puedo cambiar los accesos directos que salen justo debajo del TF3D, o sea lo que sale preconfigurado en el lado izquierdo y derecho, que me sale a la izquierda telefono y a la derecha programas para acceder directamente a esos apartados??
Son los que venian por defecto y quiero cambiarlos.

A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

vierco
21/08/08, 08:10:21
Quiero activar el informe de entrega de los mensajes sms y no encuentro donde esta esa opcion, y mira que he mirado y remirado la Diamond.
Alguno sabe como puedo activarlos??

Y otra cosa, como puedo cambiar los accesos directos que salen justo debajo del TF3D, o sea lo que sale preconfigurado en el lado izquierdo y derecho, que me sale a la izquierda telefono y a la derecha programas para acceder directamente a esos apartados??
Son los que venian por defecto y quiero cambiarlos.

A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

hola amigo
ambas cosas las puedes hacer con el adavanced configuration tools
el programa lo tienes en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8972&highlight=advanced

un saludo

vierco

SAPUTO
21/08/08, 09:00:46
Para activar informe de entrega

En el TF3D vas a mensajes, pinchas en "Todos" abajo a la izquierza, pinchas en "Menu" -> Herramientas -> Opciones eligen SMS\MMS y te sale la opcion de activarlo.

jordanpucela
21/08/08, 11:58:29
Para activar informe de entrega

En el TF3D vas a mensajes, pinchas en "Todos" abajo a la izquierza, pinchas en "Menu" -> Herramientas -> Opciones eligen SMS\MMS y te sale la opcion de activarlo.

Muchas gracias, yo creo que era el unico menu que no habia visto jeje

hola amigo
ambas cosas las puedes hacer con el adavanced configuration tools
el programa lo tienes en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8972&highlight=advanced

un saludo

vierco

Gracias me pasare a ver ;)