PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon gordo

xarlymt
19/12/14, 22:00:20
Hola a todos

tengo un problemon gordisimo y no se que hacer,tengo un lg g2 de 32 gigas y cometi un error grave,fui a instalar una custom rom lollipop de este foro,hice full wipes y claro lo borre todo,la rom del telefono y la que habia descargado tambien,entonces descargue flash tools y no he parado de meterle roms oficiales y todas hacen lo mismo,no reconoce sim y es imposible manejar la pantalla tactil,no puedo instalar recovery ni rootear por que no consigo conectar depuracion usb por que el tactil va fatal y tampoco me deja tranferir archivos al movil,no entiendo nada ni encuentro nada en internet,no se que hacer,estoy desesperado ,he instalado muchas roms pero nunca habia cometido este error,espero haberme explicado bien

agradeceria la ayuda de corazon,por favor si alguien tiene una minima idea de que puede ser o que puedo intentar hacer que me lo diga.

Gracias a todos

caguetaenlatecnologia
19/12/14, 22:27:46
Si te entra en modo download no podrias hacerlo desde LG Suite? El programa de LG me refiero.
No estoy muy puesto en modos de recuperación en estas situaciones pero creo que te deberia dejar en recovery y hacer mediante ADB no?

xarlymt
19/12/14, 22:52:16
se puede instalar un recovery con adb o desde el modo donwload??

no se manejar adb pero ahora mirare algo,muchas has gracias

Gasolution
19/12/14, 23:51:11
¿Qué recovery tienes ahora mismo instalado?

xarlymt
20/12/14, 01:08:17
ninguno,por que no puedo imstalar nada,manejar el tactil es caso imposible.

Daxx13
20/12/14, 01:40:56
ninguno,por que no puedo imstalar nada,manejar el tactil es caso imposible.

Conecta un ratón con un USB OTG, igual te llevas una sorpresa :ok:

xarlymt
20/12/14, 01:51:53
NO se que es eso y no tengo ese cable,te importaria explicarme un poco?

Daxx13
20/12/14, 01:54:29
NO se que es eso y no tengo ese cable,te importaria explicarme un poco?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras…

http://media.bestofmicro.com/K/G/398608/original/android-usb-mouse.jpg

xarlymt
20/12/14, 02:08:24
admite tarjetas sd no?

Daxx13
20/12/14, 02:15:46
admite tarjetas sd no?

Es como dotar al móvil de un puerto USB, le puedes meter casi de todo, teclado, ratón, pendrives, discos duros, SD, joysticks...

xarlymt
20/12/14, 02:31:02
ostias.asi el tactil no influiria no?podria manejarlo con un raton,pero eso es conectarlo y te sale el puntero en el movil?y sabes donde puedo conseguir uno para compralo mañana?

Daxx13
20/12/14, 02:33:04
ostias.asi el tactil no influiria no?podria manejarlo con un raton,pero eso es conectarlo y te sale el puntero en el movil?y sabes donde puedo conseguir uno para compralo mañana?

En cualquier tienda de informática suelen tener, si no online por cualquier lado. Y si, te sale el puntero en la pantalla jaja

xarlymt
20/12/14, 03:09:32
muchas gracias,mañana ire a por uno y te comento que tal,,,,,,,,,,,ojala funcione....muchas gracias otra vez.

Van_Wilder
20/12/14, 03:12:44
Si te entra en modo download puedes probar a flashear una rom en kdz para tu modelo.

xarlymt
20/12/14, 03:30:14
lo he intentado con un monton de roms kdz y nada,sigue igial..

chipis2010
20/12/14, 03:52:25
Amigo porque no haces lo que te dijieron al princio inicialo en modo dowload apagalo y mantene precionado en boton de subir volumen+ power y te entra en ese modo lo conectas a la pc que te lo reconosco el programa de lg y hay mismo te va a dar la opcion de la pc de descargarlo proba

xarlymt
20/12/14, 04:01:46
tambien y sigue igual,el tactil va fatal,no reconoce sim no instala aplicaciones,es que no tengo ni idea que coño le pasa

saulzion
20/12/14, 04:50:34
igual y te volaste el IMEI jajaja :( pero si es asi NTP, me paso mandame un MP y te ayudo a arreglarlo :)

RichiX0
20/12/14, 08:45:03
Madre mia que manera de joder los móviles ya hay muchos casos... Por no leer pasan estas cosas.
Con lo fácil que hubiera sido sideload aprovechando que tenias aun custom recovery.. Y vas y usas flashtools... Suerte si lo arreglas sino bonito pisapapeles.

Daxx13
20/12/14, 11:43:10
Madre mia que manera de joder los móviles ya hay muchos casos... Por no leer pasan estas cosas.
Con lo fácil que hubiera sido sideload aprovechando que tenias aun custom recovery.. Y vas y usas flashtools... Sueere7si lo arreglas sino bonito pisapapeles.

Pues mira que dejar un G2 irrecuperable tiene mérito...

RichiX0
20/12/14, 11:44:37
Pues mira que dejar un G2 irrecuperable tiene mérito...
Ya pero es una como....... Lo haces...
Yo creo que los nervios... o el factor humano o maquina..

Javaglamour
20/12/14, 13:04:51
Ami en paso eso hace mucho y lo unico que hay que hacer es un harf reset con la combinación de botones o incluso con el tactil así consegui entrar en borrar datos de fabrica y solucionadi

xarlymt
20/12/14, 21:09:43
pues si que tiene merito la verdad.......a veces la gente se equivoca y comete errores....no somos todos tan listos como algunos,para eso estan los foros no?para ver si alguen te hecha una mano,de momento no esta todo perdido,se lo he llevado a una tinda que cree que lo puede recuperar y me cobra muy poco,espero tener suerte.

xarlymt
20/12/14, 22:58:16
ya hice hard reset y consegui rootearlo pero me fue imposible instalar un recovery por que solo podia hacerlo mediante apks al ser 4.4.2 y no me dejaba instalar ninguna aplicacion. he decidido rendirme por falta de tiempo y estar viviendo solo para recuperar el movil,estado toda la semana buscando tutoriales de mil clases y no me ha funcionado ninguno quizas por que no supiera o por que no haya buscado bien o quizas no tenga solucion....yo que se....ya estaba saturado tambien,gracias a los que habeis intentado ayudarme,cuando me llamen de la tienda os digo que tal me ha ido y se cierra el tema.