Ver la Versión Completa : Cambiar P7 por G3?
vidaloka
19/12/14, 19:55:15
hola que tal? como sabéis fui uno de los primero del foro en tener el p7 :banananavidad:(uno de los móviles mas bonitos en la actualidad), pero ahora va llegar a casa un lg g3 y la verdad estoy tentado en cambiarlo jajaja, aun que si lo pienso bien salgo perdiendo en casi todo el g3 tiene peor cámara, una pantalla 2k pero muy pálida y sosa y es bastante mas gordo que el p7 sin contar que es de plástico, lo único que le veo positivo es que tiene un 801 y que va a actualizar mucho mas que el p7, vosotros que opináis?
PaK_HTCmania
19/12/14, 20:29:54
Yo lo cambiaria principalmente por tener más tamaño de pantalla
Yo lo cambiaría...pero ya...de cabeza...o de culo si es necesario.
julianceed
19/12/14, 20:45:31
Yo también lo cambiaria sabiendo que el P7 esta en cuanto a caracteristicas un peldaño por debajo del G3, pero ente un G3 y un honor 6 me quedaria con el honor 6 claramente
BernatBCN
19/12/14, 20:56:29
un peldaño por debajo .. mas bien un precipicio entero XD
TheMaRiO
19/12/14, 20:57:21
Yo he tenido en la mano el g3 y lo he comparado con el p7, y la verdad, no hay color jajaja. A mi me dan a elegir y lo cambio por mi p7 sin pensarlo.
julianceed
19/12/14, 21:06:31
un peldaño por debajo .. mas bien un precipicio entero XD
Tampoco exageres, yo por precio, calidad de materiales, tamaño, peso, cámara y emui 3.0 me sigo quedando con el p7.
BernatBCN
19/12/14, 21:12:40
Tampoco exageres, yo por precio, calidad de materiales, tamaño, peso, cámara y emui 3.0 me sigo quedando con el p7.
para mi emui es horrorosa la interfaz del g3 ha mejorado mucho respecto a la de G2. La cámara no lo veo tan claro que sea mejor (la posterior) el G3 tiene OIS y enfoque láser, y puede grabar a 4k. Calidad del panel IPS también es mejor el G3.
Estéticamente el huawei no es feo pero a mi me gusta mas el diseño del g3.
De potencia le pasa la mano por la cara al p7
En lineas generales es bastante mejor móvil el G3. Ahora, si queréis autoconvenceros de que no es así, no hay problema
PaK_HTCmania
19/12/14, 21:42:20
El emui 3 es bastante más bonito que la interfaz de LG.. aunque para gustos..
Los colores de la pantalla mejores.
Y la cámara pienso que es un pelín mejor también. Aunque hay pocas diferencias.
Pero sí, yo lo cambiaría.
mafmadan
19/12/14, 21:48:31
Yo tengo ambos:
Pantalla mejor el G3
Sonido mejor el P7
Cámaras mejor el P7
Calidad de acabados mejor el P7
Potencia mejor el G3
Soporte mejor el G3
Experiencia de usuario empate
Cabe decir que hay matices en ambos a destacar, como la mejor cobertura y recepción de señales en el P7 y un enfoque de fotografía mas rápido y preciso en el G3, aunque la calidad de fotografía está por debajo de las del P7 (imx214 P7, imx135 G3)
Ojo, con esto no quiero decir que el enfoque del P7 sea malo, ni que las antenas del G3 sean malas...ambos en su desventaja son más que suficientes.
Por cierto, la capa de personalización es cuestión de gustos... Yo prefiero emui y otros preferirán la del G3
Salu2
Jorgeesp
19/12/14, 22:35:10
Yo me guardaba el dinero para el g3 y me compraba otro, por ejemplo, moto x
TheMaRiO
19/12/14, 22:46:03
Creo que se lo dan o algo asi, pero vamos que si es por comprarlo el z2 es el que más me convence, ya que ahora ha bajado mucho de precio (en pccomponentes por 370€)
jcg100812
19/12/14, 23:30:22
Creo que se lo dan o algo asi, pero vamos que si es por comprarlo el z2 es el que más me convence, ya que ahora ha bajado mucho de precio (en pccomponentes por 370€)
El g3 le da un repaso al z2 , yo tengo un p7 y me va demasiado bien para lo que pensaba , pero claramente me qedaba con un lg g3
julianceed
20/12/14, 00:38:12
La interfaz del g3 si que es horrible.
julianceed
20/12/14, 00:44:20
para mi emui es horrorosa la interfaz del g3 ha mejorado mucho respecto a la de G2. La cámara no lo veo tan claro que sea mejor (la posterior) el G3 tiene OIS y enfoque láser, y puede grabar a 4k. Calidad del panel IPS también es mejor el G3.
En lineas generales es bastante mejor móvil el G3. Ahora, si queréis autoconvenceros de que no es así, no hay problema
Pero vamos a ver, estamos comparando moviles de diferente gama, el g3 es el "buque insignia" de LG, el Ascend P7 no es el tope de gama de Huawei, así que el P7 no tiene nada que hacer en cuanto especificaciones y hardware contra el LGG3. Si quieres los puedes comparar con el Ascend Mate 7 o con el Honor 6... Ahora, que tu pierdas el tiempo en decirme lo bueno que es el G3 cuando yo ya he tenido uno en mis manos no sirve de nada.... se perfectamente lo bueno que es. A mi lo unico que no me gustó fue su capa de personalización y botones de volumen, pero para gusto los colores. En su gama me sigue pareciendo mejor el P7 y en gama alta el G3 me parece uno de los mejores y punto
Ésperate a la nueva generación de 64 bits, es lo más razonable
PD A mi el G3 me parece una decepción de móvil
La pantalla es horrible, los blancos son grises o amarillos peca de poco contraste y los colores son lavados estilo Z1, también el brillo es muy justo para ser un tope de gama
Dicen que el lag lo han medio solucionado pero aun se oyen comentarios de lo contrario
Lo dicho ,si no te corre prisa espera a la nueva generación
Saludos
djstucco
20/12/14, 01:05:05
Ni de coña cambio mi p7 por un LG G3. Mi cuña lo tiene y la pantalla es de pena aparte de lo que chupa de bateria :oh: El sonido es peor que el del y la camara las fotos peor que las del p7. Por potencia de tener 801 snapdragon vale es mejor que el p7.
vidaloka
20/12/14, 01:15:20
Yo tengo ambos:
Pantalla mejor el G3
Sonido mejor el P7
Cámaras mejor el P7
Calidad de acabados mejor el P7
Potencia mejor el G3
Soporte mejor el G3
Experiencia de usuario empate
Cabe decir que hay matices en ambos a destacar, como la mejor cobertura y recepción de señales en el P7 y un enfoque de fotografía mas rápido y preciso en el G3, aunque la calidad de fotografía está por debajo de las del P7 (imx214 P7, imx135 G3)
Ojo, con esto no quiero decir que el enfoque del P7 sea malo, ni que las antenas del G3 sean malas...ambos en su desventaja son más que suficientes.
Por cierto, la capa de personalización es cuestión de gustos... Yo prefiero emui y otros preferirán la del G3
Salu2
jajaj mi madre que debate se abrió aquí jaja, a mi emui 3 me encanta me parece la mejor capa que hay ahora mismo con diferencia, pero eso me da rabia que la cámara sea peor la del g3, y eso que dicen de la pantalla que es super pálida pues no se, la del p7 se ve genial con sol o lo que sea , el unico punto que me gusta del g3 es el soporte y la potencia el resto creo que lo supera de sobra el p7, pero para mi es super importante ter roms y desarrollo cosa k el p7 creo que nunca va a tener por el procesador no creéis?
lo ideal seria el mate 7 jaja pero eso no me lo ofrecen :S
julianceed
20/12/14, 01:17:17
Si tuviera que comprar uno de los dos seria el p7 porque cuesta bastante menos que el g3 y para un uso normal que yo le doy con 2gb de ram y un procesador decente me sobra, no necesito ni 3gb de ram ni un super snapdragon ni pollas asi que eso. Regalados ambos me quedo con el g3 y si los tengo q comprar me pillo el p7 sin duda. Y mas sabiendo que con emui 3.0 que esta al llegar mejorará mucho el aspecto de su software
pitusako
20/12/14, 09:06:33
He tenido muchos moviles , pero si mirais caracteristicas el note 4 si miramos relacion calidad , diseño y precio el p7 sin duda
Lianfer
20/12/14, 09:13:04
Yo he tenido el G3 y no me , lo Primero que no me gustó fue que el moto g de mi mujer tenia mas cobertura que el g3, ambos con el mismo operador. Luego cogí el P7 y puedo decir que para es el móvil perfecto. Destaca muy por encima del g3 en calidad de materiales, aunque no en potencia bruta, esto es ya cuestion de necesidades y gustos. Un saludo
djstucco
20/12/14, 09:56:44
Vuestro deseo se hace realidad nuevo HuaLG ascend PG73 pantalla 5 pulgadas full hd superlcd 3 ips con opcion a elegir 4K, procesador octacore de 64bits a 3.0ghz velocidad de reloj, snapdragon 801 y kirin 910T juntos en un mismo cuerpo, 5gb de ram ddr3, camara trasera de 50mpx sensor carl zeiss con triple flash led, camara delantera 10mpx sensor sony imx 214 con doble flash led para selfies brutales, bluetooth 5.0, nfc, infrarrojos,microsd hasta 200gb de almacenamiento, internos 128gb, bateria de 5.500mha y eso no es todo ultrafino solo 4mm de grosor y su peso 90gr. Y el bombazo con doble sistema operativo tanto android lollipop como ios 8. Pvp: ***399€*** si se me olvida algo ponedlo xD Lo que suele pensar uno cuando esta aburrio :nav2:
djstucco
20/12/14, 10:00:11
A ese precio si esta bien vender una bomba de movil asi no? :risitas:
franci_ss
20/12/14, 10:05:49
jajajajjaja yo lo quiero con navaja suiza también
david238
20/12/14, 15:19:19
Vuestro deseo se hace realidad nuevo HuaLG ascend PG73 pantalla 5 pulgadas full hd superlcd 3 ips con opcion a elegir 4K, procesador octacore de 64bits a 3.0ghz velocidad de reloj, snapdragon 801 y kirin 910T juntos en un mismo cuerpo, 5gb de ram ddr3, camara trasera de 50mpx sensor carl zeiss con triple flash led, camara delantera 10mpx sensor sony imx 214 con doble flash led para selfies brutales, bluetooth 5.0, nfc, infrarrojos,microsd hasta 200gb de almacenamiento, internos 128gb, bateria de 5.500mha y eso no es todo ultrafino solo 4mm de grosor y su peso 90gr. Y el bombazo con doble sistema operativo tanto android lollipop como ios 8. Pvp: ***399€*** si se me olvida algo ponedlo xD Lo que suele pensar uno cuando esta aburrio :nav2:
He dejado de leer cuando has dicho HuaLG...
vidaloka
20/12/14, 16:22:42
jajajaj estáis fatal jajaja sobre la semana que viene llega el g3 a casa y después los comparare a ver jajaj, estuve mirando en google play a ver si había algún launcher como emui 3 pero nada de nada que rabia jajaj
BernatBCN
20/12/14, 16:28:08
opino que deberías poner el hilo en general de smartphones para tener una critica mas objetiva y evitarlos fanaticos, si lo hubieras puesto en el hilo del g3 te diría lo mismo XD
julianceed
21/12/14, 01:36:23
opino que deberías poner el hilo en general de smartphones para tener una critica mas objetiva y evitarlos fanaticos, si lo hubieras puesto en el hilo del g3 te diría lo mismo XD
Hablas de fanáticos... no se pero me parece que tu mensaje anterior delata quien es el fanático de LG aquí:
vidaloka
21/12/14, 03:27:50
jajaja, hombre es el foro del p7 y casi todos al favor del g3 jajaja ya falta menos para verlo y decidir jaja
maxicab
21/12/14, 15:23:15
Puedo hablar de ambos ya que el P7 lo tiene mi novia y el G3 lo tengo yo, decir que el p7 es mejor... que en algún apartado el P7 sea un poco mejor como las fotos pues si (la principal un poco superior y la secundaria la mejor cámara que he visto en un móvil), pero resto de características gana el G3, también decir que son móviles para usuarios diferentes, P7 mas contenido y el G3 un phablet, por lo que yo creo que a la hora de elegir todo depende del uso que se le vaya a dar al móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.