PDA

Ver la Versión Completa : Nene, android caca!

Knopfler
07/02/10, 22:13:19
http://gizmovil.com/2010/02/no-digas-android-apple-ordena-que-se-quite-la-palabra-de-su-app-store

jorge_kai
07/02/10, 22:19:25
bueno, lo veo razonable... son empresas que compiten por lo mismo, ¿por qué deberían hacerse publicidad gratuita?

bluenote069
07/02/10, 22:31:16
Yo lo entiendo, pero tambien lo veo como una muestra de debilidad, de hecho en el market si aparece como best selling iphone app (por lo menos por ahora esta),
Censurar no es el modo de luchar y competir (a mi modo de ver), porque se te ven las cartas y es que android se esta volviendo algo muy grande...
miedito miedito es lo que tienen, y para ganar hay que ser el mejor, censurar es absurdo y mas en los medios de informacion en el que nos movemos hoy en dia,
al final todo se sabe, y encima quedas peor...

guns
07/02/10, 22:37:25
Uy... que miedo le tiene Apple a Android, no?

No deben estar muy seguros de sus productos cuando les da miedo que en su market aparezca la palabra Android... De todas formas a mi porque me aparezca la palabra iphone en el market (que aparece), no va a llevarme de cabeza a comprar uno compulsivamente... No presumen de la gran cantidad de aplis que tienen en su appstore? Entonces no tienen de que tener miedo, cuando se supone que es uno de sus fuertes... Me hubiera gustado ver la reaccion si hubieran hablado de Win mobile...

EDITO: Que puedes esperar de una empresa que ni siquera permite el desarrollo de Macromedia Flash para no perder el control sobre su dispositivo...

doblecero
07/02/10, 23:13:31
jejeje, quieren que no exista en su "iMundo".. xDD jajaja. me parto.

el_maico
08/02/10, 00:27:22
K xungos los de apple, la verdad es que creia k era una empresa k estaba por encima de esas cosas, me parece triste andar censurando ese tipo de cosas.
Viva Androidddd!!!!!!

nexvs
08/02/10, 08:47:49
Bueno... yo en el fondo lo veo normal. Apple tiene su market privado con su SO privado y sus aplicaciones de pago. Es normal que no quieran hacer publicidad a los demas. Supongo que si en vez de mencionar a android hubieran mencionado a WM les habría ocurrido lo mismo...

Synhalo
08/02/10, 11:31:24
Menos mal que google es una compañia mucho mas sensata y madura y no censura los resultados de apple y iphone en google. Eso si que les haria daño xD