PDA

Ver la Versión Completa : Mirroring en smart tv samsung

Bouster
19/12/14, 18:45:02
Buenas,

He intentado conectar el mirroring para replicar la pantalla del nexus 6 en una tv samsung smart tv como hacia antes con mi note 3 pero no hay manera, desde el nexus no me aparece la TV.

Por lo que he visto en las stock de los nexus 5 al darle a la opción de enviar pantalla antes había que darle a los 3 puntos de las opciones de arriba la derecha y marcar la opcion de "habilitar pantalla inalámbrica" pero esta opción ahora no aparece.

Sabéis si se puede seleccionar esta opción desde otro ajuste de las opciones?

Gracias y saludos! :)

narutojj
19/12/14, 23:04:33
Con chromecast se usa esta opción para hacer mirroring de nexus 9 a la tele. Con el 6 aún no lo he probado, pero creo que es más de lo mismo. Hacer mirroring a la tele sin chromecast... creo que no. Lo hice en su día con el Note 3, pero supongo que tendrán protocolos especiales los dispositivos Samsung para estos menesteres. Más... No sabría que decir...

Ekine
19/12/14, 23:44:57
Si hacías el mireoring con allShare olvídate, está capado sólo para samsung. Si la hacías por miracast debería de funcionar igual.
Tendrías que mirar si tu smartTV soporta Miracast

jramix
20/12/14, 10:14:00
Por si te vale en N5 con android 5.0.1
Desde donde la envias?
Desde la opción en la cortinilla? Ahí tb te sale abajo ( mas opciones ) y al darle te sale la pantalla del listado con los tres puntitos... Para pantalla inalambrica

O desde ajustes...pantalla..enviar pantalla..

Espero que en n6 no lo hayan cambiado mucho.

Anlupa
20/12/14, 13:15:09
Prueba con Allcast, va perfecto.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.cast

Edito: para mirroring no es, es para ver videos. Que no vi bien el título.

Bouster
20/12/14, 16:48:22
Por si te vale en N5 con android 5.0.1
Desde donde la envias?
Desde la opción en la cortinilla? Ahí tb te sale abajo ( mas opciones ) y al darle te sale la pantalla del listado con los tres puntitos... Para pantalla inalambrica

O desde ajustes...pantalla..enviar pantalla..

Espero que en n6 no lo hayan cambiado mucho.
No aparece la opción solo Ayuda donde los 3 puntos.. Parece q me tendré q pillar un chromecast [emoji31]

valandilin
20/12/14, 17:00:36
espero que no tenga que ver con ver videos de youtube en tv desde el movil por que si no mal vamos

Bouster
20/12/14, 17:02:16
espero que no tenga que ver con ver videos de youtube en tv desde el movil por que si no mal vamos
Que va eso no hay problema ni enviar vídeos por dlna. Solo hay problema con duplicar pantalla.

jramix
20/12/14, 18:14:19
No aparece la opción solo Ayuda donde los 3 puntos.. Parece q me tendré q pillar un chromecast [emoji31]
Joder... A ver si veo algún n6 y lo veo... Tiene que estar....

Truskuss
22/12/14, 13:41:43
mismo problema pero con tv lg, ya no me sale en los 3 puntitos lo de habilitar :(

Truskuss
22/12/14, 13:44:44
bueno ya esta a echarnos todos a llorar, Nexus 9 y Nexus 6 no son compatibles con miracast :S
https://support.google.com/nexus/answer/2865484?hl=es
Desplieguen donde pone miracast :(

Ekine
22/12/14, 14:36:04
bueno ya esta a echarnos todos a llorar, Nexus 9 y Nexus 6 no son compatibles con miracast :S
https://support.google.com/nexus/answer/2865484?hl=es
Desplieguen donde pone miracast :(
Pues vaya faena... me parece un espaldarazo total a una tecnología que empezaba a surgir y que podría haberse convertido en un estándar ahora que las marcas habían apostado por ella (de TV)

Espero que con chromecast si que funcione el mirroring al menos, por qué entonces si que me planteo la devolución del N6... Por ahí no paso...

PD : Está claro que Google ahora quiere potenciar su Nexus Play y su Android TV pero no deja de ser feo...

Truskuss
22/12/14, 15:09:00
Pues vaya faena... me parece un espaldarazo total a una tecnología que empezaba a surgir y que podría haberse convertido en un estándar ahora que las marcas habían apostado por ella (de TV)

Espero que con chromecast si que funcione el mirroring al menos, por qué entonces si que me planteo la devolución del N6... Por ahí no paso...

PD : Está claro que Google ahora quiere potenciar su Nexus Play y su Android TV pero no deja de ser feo...

Sisisis con chromecast y android tv perfecto, cada dia google se parece mas a la manzana mordida :(