PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpetas perdidas al meter sim

Josvaro
19/12/14, 18:43:39
Buenas compañeros! Lanzo mi pregunta a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. Resulta que compre un g3 y estuve usándolo solo con wifi. Hoy ya le metí definitivamente la tarjeta (de yoigo, aunque creo que este dato no es importante) y me ha pasado una cosa un tanto extraña. Cuando la metí me llegó un mensaje de texto diciendo : Tu lg permite internet + mms. Recibirá los ajusten en breve. Instalalo una vez que lo recibas...Bueno después me llegó un mensaje de yoigo con la instalación. Después de todo esto y de aceptar las condiciones de lg llegué a la pantalla iniciar, y para mi sorpresa habían desaparecido todas las carpetas que tenia creadas y se me había puesto la pantalla de inicio como venia de fabrica, con los widgets predeterminados. La cosa rara es que las app no se han perdido, estaba descargadas. Alguien sabe por qué ha podido ser.

Josvaro
19/12/14, 21:01:53
alguien?

Josvaro
20/12/14, 01:58:18
Hola?

Josvaro
20/12/14, 12:27:06
Parece q a nadie le pasan las cosas sobrenaturales q me pasan a mi! Jeje

jadancito
20/12/14, 12:38:31
Pues al meterle la sim compi es como si crearas un perfil nuevo y todo lo anterior no se quede registrado una vez introducido la sim.. Has probado a quitar la sim haber si aparece las carpetas?

Josvaro
21/12/14, 18:29:51
Sisi probé pero no salen. Pero insisto, las cpsas del telefono no se borraron, solo se reseteó ña pantalla de injcio y el sonido de las teclad y demás (que yo se lo habia quitado)

juankimp
21/12/14, 23:09:45
A mi me pasó exactamente lo mismo y me quedé tan flipao como tú.No sé porqué ocurre pero tambien tuve que volver a ponerlo a mi gusto.
Tambien me ha ocurrido(no sé desde cuando)que no me funciona el efecto de apagar pantalla,quiero poner el retro tv pero no hay manera...
Por cierto,yo también soy de yoigo.