PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustes de itinerancia nacional


skyleth
19/12/14, 18:29:27
A ver, le he puesto la rom española al 920, pero no me da la,opción de itinerancia nacional, con lo cual tengo que activar la itinerancia y si viajo tendría que estar pendiente. En la web de Nokia dice que debería estar la opción, pero depende de la rom. Alguien sabe de alguna rom libre que la tenga?

peina
19/12/14, 20:59:51
en algunos OMV es necesario activar la itinerancia si queres que te vaya el internet, soy de simyo y me pasa. Si sales de españa pues toca estar pendiente o quitar el internet al movil (quitando la itinerancia tambien le quitas el internete). Mas que nada es tema de ciertos operadores con windows phone. A mi no me causa problema alguno este tema, por cierto que puede salirte un trangulito en el movil debido a la itinerancia que le sale a aunos moviles y otros no (creo que depende de si es rom libre o no).

Activar itinerancia te aparece en Configuracion > Red movil y SIM >alli aparece las opciones de itinerancia de datos que has de darle a la casilla y a "activar itinerancia". Si no te aparece..........quizas sea porque tienes mal configurado tu operador en el movil , mira info en tu operador


aqui tienes algo de ayuda http://www.pepephone.com/manual/WindowsPhone.pdf

canijuan
19/12/14, 22:18:43
Yo tambien soy de simyo y no hace falta estar pendiente.

configuracion>red movil y sim>configuracion de sim>aplicaciones sim

Una vez en aplicaciones sim supongo que depende del operador en mi caso con Simyo es:
aplicaciones sim>servicio roaming>seleccion de red>seleccion manual>y aqui eliges entre nacional o internacional y ya no hay que preocuparse, ya que restringes el roaming en la sim, el telefono que haga lo que le de la gana

skyleth
22/12/14, 23:24:54
Gracias, esas opciones las conozco, pero he visto que algunas roms tienen la opción de roaming nacional y otra separada para internacional. Por eso quería saber si alguna rom concreta la tiene