PDA

Ver la Versión Completa : problemas con Vodafone wallet

saint4
19/12/14, 17:18:06
Buenas, hoy quise instalar Vodafone wallet y bien hasta que quise usar el nfc de mi nexus 6, y puedo acabar la configuración, llamo y me dicen que no es compatible, cuando he estadon leyendo por ahí que si.
A alguien mas le pasa.

moisesvs
22/12/14, 00:31:57
¿Con BBVA Wallet te ocurre lo mismo?

Saludos

sanau
22/12/14, 07:55:12
A mi "La Caixa Vallet" no me sale, en Orange tienes que instalar primero la App Orange NFC y todo correcto, dice que el terminal es compatible, pero la App de "La Caixa" no sale, por lo que creo que es un problema de Orange.

saint4
22/12/14, 15:55:06
¿Con BBVA Wallet te ocurre lo mismo?

Saludos
tengo la caixa, y había leído por ahinque siera compatible, pero después de muchonllmar y probar...... me dicen que no es compatible, solo tienen una sería de modelos y este nonest entre ellos, que use la pegatina...... la va usar su.......... que les den, voy a pegar una pegatina asquerosa en el móvil siendo sobradamente mejor móvil que todos los que tienen ellos como "compatibles", que sinvergüenzas

eruizm
22/12/14, 16:06:48
Para Vodafone Wallet según los moderadores del foro de vodafone el Nexus 6 será compatible, están terminando de adaptarlo y en breve será compatible con la Sim Wallet, para la caixa pues dependerá de ellos, mi note 3 es compatible con BBVA Wallet pero no para la SIM Vodafone Wallet.

saint4
22/12/14, 18:26:36
Para Vodafone Wallet según los moderadores del foro de vodafone el Nexus 6 será compatible, están terminando de adaptarlo y en breve será compatible con la Sim Wallet, para la caixa pues dependerá de ellos, mi note 3 es compatible con BBVA Wallet pero no para la SIM Vodafone Wallet.

gracias por la información, pos esperaremos✌

Truskuss
22/12/14, 19:27:03
BBVA wallet a mi me ha dejado instalarla y configurarla correctamente para el pago movil :) solo falta comprar algo jajaj

saint4
24/12/14, 11:54:04
alguna novedad, o seguimos teniendonque usar la jodia pegatina asquerosa que non pienso poder

moisesvs
24/12/14, 12:56:28
A mi con BBVA Wallet me funciona sin problemas. Yo creo que es la única aplicación ahora mismo que funciona correctamente. Merece la pena hacerse cliente de BBVA solo por utilizar esta app.

Saludos

saint4
24/12/14, 15:26:15
A mi con BBVA Wallet me funciona sin problemas. Yo creo que es la única aplicación ahora mismo que funciona correctamente. Merece la pena hacerse cliente de BBVA solo por utilizar esta app.

Saludos

Pero necesitas cuenta en el BBVA?
si no hace falta la descargo enseguida

moisesvs
24/12/14, 16:32:27
Si tienes que ser cliente. Te puedes hacer la cuenta online estilo a ing direct que no tienes comisiones y utilizar el pago móvil que es lo que yo tengo.

Saludos

saint4
24/12/14, 16:34:20
Si tienes que ser cliente. Te puedes hacer la cuenta online estilo a ing direct que no tienes comisiones y utilizar el pago móvil que es lo que yo tengo.

Saludos

Pos lanidea no es mala, puesto que son inútiles los de Vodafone y la caixa, tendremos que buscar alternativas, gracias

Truskuss
24/12/14, 18:26:16
Pos lanidea no es mala, puesto que son inútiles los de Vodafone y la caixa, tendremos que buscar alternativas, gracias

yo me hice cliente simplemente por la aplicación en cuanto la anunciaron. Y encima con la cuenta online sin comisiones, ingresas en los cajeros etc....

eruizm
24/12/14, 18:30:38
Yo aunque no tenga el nexus si me permitís que intervenga, tengo el note 3 y ya es que casi no saco la tarjeta, el 80% de los terminales de cobro permiten el contactless para cobrar y lo único que hay veces con el bbva wallet del teléfono que lo tengo que pasar dos veces por que a la primera lo deniega pero por lo general va muy bien