PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda

jheandre
19/12/14, 17:05:07
estaba actualizando mi sony z por pc companion y se descargo el sofware ya todo bien asta que empezo a actualizar un poquito y derrepente me sale un error diciendo que verifique el estado de conexion teniendo internet bueno :( :( se apago y lo prendo y solo queda en logo sony y se apaga :(:( trate de flashearlo nuevamente x sony companion y nada solo me sale verifique su conexion a internet y luego intente por flashtool y tampoko ayudaaaa que agoooo porfavor???????????????????????????

shadowthunder
19/12/14, 18:40:21
Con flashtool y el movil apagado y apretar vol menos conecta el cable y te va a ir asi he revivido 5 xperia z

jheandre
19/12/14, 22:22:17
Si lo he hecho varias veces y nada

solomajestiks
20/12/14, 08:50:00
shadowthunder tiene razon haciendo ese procedimiento deberia de funcionar pero he tenido casos en los que no como a ti en este momento sopongo por el bootloop te recomiendo que lo apages manteniendo apretados las teclas de volumen arriba y power te vibrara una vez pero no sueltes los botones despues de otros cinco segundos mas omenos te vibrara tres veces en este momento estara totalmente apagado, luego intenta flashearlo por flashtools no deberia dar ningun problema..

jheandre
21/12/14, 01:46:14
tambien he hecho eso de q vibre 3 veces y luego lo intento flashear por flashtool pero me sale un error :( asike creo que murio mi sony z

madridz
21/12/14, 05:17:18
Pccompanion
suport zone
Reparar

jheandre
22/12/14, 16:39:26
si eso hice pero me sale verifique internet y tengo buen internet

jheandre
23/12/14, 12:56:32
y lo intento por flashtool y me sale ERROR 100 !!!