PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Apps para bloquear la pantalla durante y después de llamada

yomiguy
19/12/14, 16:26:09
Buenas gente!
Hace unos días preguntaba si alguien tenía idea de como bloquear la pantalla durante una llamada y al finalizarla cuando usamos los auriculares y nuestro reloj, porque me ha pasado a veces que he activado el manos libres sin querer con el móvil en el bolsillo, y llamar a alguien distinto después de colgar una llamada por quedarse la pantalla desbloqueada...
Como no sabia como solucionarlo he buscado aplicaciones para ello y he dado con dos.
Una para bloquear la pantalla mientras hablamos y otra para bloquearla y apagarla al acabar de hablar. En principio las veo muy útiles. Ya veré con el uso si efectivamente lo son y como se comportan en tema batería y demas.
Aquí las dejo! Un saludo
Esta para bloquear la pantalla durante la llamada https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duckbonecallguard
Y esta para apagar la pantalla al acabar la llamada https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hozik.PhoneScreenLock

linuxct
19/12/14, 17:20:54
Muy buena idea, no se me había ocurrido jeje
Saludos!

yomiguy
19/12/14, 17:54:56
Muy buena idea, no se me había ocurrido jeje
Saludos!
Jejeje ya ves, yo es que desde que tengo el reloj cuando voy solo por la calle me pongo mucho los cascos para música, el ivoox y demas, pero es que como tenga una llamada ya me he dado más de un disgusto pulsando donde no debía al hablar o al acabar.
Puedo decir que he probado a llamar con las dos instaladas y activadas y en un par de llamadas Super bien! Hacen exactamente lo que dicen [emoji6] la de bloquear tras la llamada hay que darle permisos de administrador para que funcione y La de bloquear la pantalla mientras hablas pone un candado bastante grande en mitad algo feo pero como mientras hablas el movil esta o en el bolsillo o pegado a la oreja no importa [emoji12]
Así que solo queda probarlas en el día a día a ver que tal y si consumen batería o no, aunque no tiene pinta, ya que se quedan en segundo plano.
Ya comentáis alguno si las usáis más [emoji6]
Me alegro de que os sirvan, saludos